El hotel Miami presta un gran número de servicios de lo más diverso con el fin de hacer más cómoda la estancia a los clientes.
Entre los más destacados está la piscina exterior, dotada de tumbonas para poder disfrutar lo máximo posible de un día de tranquilidad tomando el sol. El establecimiento cuenta también con ascensores en todas las plantas y las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para un mejor descanso durante el alojamiento de los turistas. Asimismo, también están equipadas con una caja de seguridad en la que poder dejar los objetos de valor y disfrutar de un día de turismo con total tranquilidad.
El hotel te ofrece servicios de entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Para ello, el hotel habilita tres salones con televisiones por satélite y un billar. Dispone de un servicio de bar en el interior y de una terraza en la que poder relajarse en su zona solarium, con hamacas y sombrillas gratuitas, y refrescarse tomando algo en el bar exterior. Por otra parte, el restaurante ofrece un servicio de buffet.
Para los más pequeños, el establecimiento tiene una zona de juegos infantiles y una piscina infantil. Además, también ofrece un servicio de animación durante los meses de julio y agosto, así como canales infantiles en la televisión y música, libros y DVD para niños.
El hotel Miami pone a disposición de los clientes un servicio de excursiones para aquellos que deseen. Dichas escapadas pueden reservarse en la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas del día. Asimismo, el establecimiento da la posibilidad de alquilar coches en el caso de que los visitantes quieran programar un día de excursión a localidades próximas a Calella, o bien un pícnic, por su cuenta.
Por una cuota adicional, se pueden contratar actividades de ocio como el windsurf o el alquiler de bicicletas.