El hotel Miami Park te ofrece todos los servicios y comodidades que un hotel puede prestar. Desde que llegues, te sentirás como en casa. En la recepción, abierta 24 horas, podrás ser atendido en varios idiomas y te asesorarán a la perfección de cuáles son los servicios propios del hotel y, además, de dónde puedes ir por la zona.
El alquiler de bicicletas para moverte por la zona se hace de manera inmediata en recepción con una plaza de garaje para la misma, previo pago.
En cuanto al servicio de restaurante, cabe destacar que el desayuno se sirve a modo de buffet y las comidas o cenas son a la carta en el restaurante climatizado del hotel. También existe la opción de pedir comidas especiales para alérgicos, vegetarianos, comida dietética, etc. Una vez hagas la reserva, decides qué régimen quieres en el hotel, ya sea media pensión, todo incluido o pensión completa. Además, tiene un quiosco y una cafetería.
En las áreas comunes podremos disfrutar de aire acondicionado, como en la sala de la televisión o en la cafetería y, por otro lado, también se puede utilizar la zona exterior, donde encontraremos la piscina y el solárium.
Entre otros servicios, dentro del hotel podremos encontrar una sala de juegos con billar, una sala de conferencias para empresas y varias zonas infantiles tanto en interior como al aire libre. Actividades como el golf o las discotecas son también grandes opciones si nos encontramos en el hotel Miami Park.
El interior de las habitaciones está completamente equipado con baño privado en cada habitación, aire acondicionado, camas muy confortables y una limpieza exhaustiva en todo momento.
También se puede contar con servicio de niñera para que cuiden a los pequeños, lo cual facilita los momentos de relajación a los padres y adultos que viajen en familia.