Hotel Miami Park

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Miami Park

Monturiol 34, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Miami Park es un complejo hotelero construido en los años ochenta al lado de la playa para disfrutar de las vacaciones. Está situado en la costa catalana bañado por el mar Mediterráneo, concretamente en Calella, a unos 50 kilómetros de Barcelona.

Este hotel cuenta con un total de 5 plantas en las que se encuentran distribuidos 102 apartamentos. En la entrada, encontramos un hall con servicio de recepción 24 horas, una cafetería y un quiosco.

Además, el hotel Miami Park de tres estrellas pone a disposición de sus clientes una sala de televisión y un restaurante a la carta. Por otro lado, tiene diversas opciones como pueden ser el alquiler de bicicletas,  una terminal de Internet y, por supuesto, garaje y aparcamiento privado. Es un hotel pensado para todas las edades, puesto que consta de una sala de juegos y parque infantil para que los más pequeños disfruten en un ambiente acondicionado para ellos.

Para las épocas de calor, cuentan con una gran piscina para todos los clientes. También pone a tu disposición un servicio de caja fuerte para las cosas de valor y uno de cambio de divisa en la propia recepción.

La zona es perfecta para pasar unas buenas vacaciones, ya que tiene muchos bares, discotecas y demás lugares para el disfrute de cualquier persona. No podemos olvidar que la playa está situada a muy pocos metros y tiene muy fácil acceso, al igual que la zona de ocio, que también se encuentra muy cerca del complejo hotelero Miami Park.

Es un lugar para disfrutar en familia del mejor servicio y de las mejores comodidades a pocos pasos de la playa, desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones inolvidables. La zona cuenta con gran ambiente tanto de día como de noche para todos los gustos y edades.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Miami Park te ofrece todos los servicios y comodidades que un hotel puede prestar. Desde que llegues, te sentirás como en casa. En la recepción, abierta 24 horas, podrás ser atendido en varios idiomas y te asesorarán a la perfección de cuáles son los servicios propios del hotel y, además, de dónde puedes ir por la zona.

El alquiler de bicicletas para moverte por la zona se hace de manera inmediata en recepción con una plaza de garaje para la misma, previo pago.

En cuanto al servicio de restaurante, cabe destacar que el desayuno se sirve a modo de buffet y las comidas o cenas son a la carta en el restaurante climatizado del hotel. También existe la opción de pedir comidas especiales para alérgicos, vegetarianos, comida dietética, etc. Una vez hagas la reserva, decides qué régimen quieres en el hotel, ya sea media pensión, todo incluido o pensión completa. Además, tiene un quiosco y una cafetería.

En las áreas comunes podremos disfrutar de aire acondicionado, como en la sala de la televisión o en la cafetería y, por otro lado, también se puede utilizar la zona exterior, donde encontraremos la piscina y el solárium.

Entre otros servicios, dentro del hotel podremos encontrar una sala de juegos con billar, una sala de conferencias para empresas y varias zonas infantiles tanto en interior como al  aire libre. Actividades como el golf o las discotecas son también grandes opciones si nos encontramos en el hotel Miami Park.

El interior de las habitaciones está completamente equipado con baño privado en cada habitación, aire acondicionado, camas muy confortables y una limpieza exhaustiva en todo momento.

También se puede contar con servicio de niñera para que cuiden a los pequeños, lo cual facilita los momentos de relajación a los padres y adultos que viajen en familia.

Localización

Miami Park
Monturiol 34, Calella, Barcelona, España

El hotel Miami Park se encuentra situado en la calle Monturiol 34 de la localidad de Calella, en la Costa del Maresme, a una hora de camino de la ciudad de Barcelona. Esta región es principalmente turística por sus playas y ambiente nocturno. Además, en Calella hay bastantes lugares de interés que visitar.

Principalmente, podrás acceder a la playa de manera rápida y fácil, puesto que se encuentra a 350 metros del hotel. También hay una parada de transporte público a 250 metros para acceder a la localidad rápidamente. Junto con las preciosas playas como la de la Roca Grossa, también encuentras lugares con mucho encanto como el Faro de Calella, el parque Dalmau o las ruinas de Las Torretas.

En lo alto de una pequeña colina a pie de playa encontramos el Faro de Calella, preciosa construcción totalmente visitable que hace de mirador de la localidad barcelonesa. Tiene una elevación de 50 metros sobre el nivel del mar, por lo que pueden apreciarse preciosas vistas desde allí. Por otro lado, la vida nocturna es espectacular, hay muchos restaurantes y discotecas en las que divertirse por la noche.

Mataró.

A unos 25 kilómetros podemos encontrar el municipio barcelonés de Mataró, una ciudad con más de 100.000 habitantes bañada por el Mar Mediterráneo. En esta localidad podremos visitar la villa romana de Can Llauder, las preciosas playas arenosas y la Basílica de Santa María en el centro de la ciudad.

También cuenta con buenos restaurantes y una gran variedad de actividades turísticas y de ocio para niños, adultos o familias completas. Además, si vas a esta localidad en las fiestas de Les Santes, que se celebran en el mes de julio, podrás disfrutar de los desfiles de gigantes y de todas las actividades que presenta este festejo local.

Barcelona.

Esta gran ciudad española se encuentra a 50 kilómetros aproximadamente de Calella. En Barcelona podrás visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la casa de Gaudí, el puerto, la playa, las Ramblas y muchas cosas más. Es una de las ciudades más grandes e importantes de España, por lo que siempre hay algo que ver.

Repleta de museos y galerías de arte, Barcelona es para todos los gustos y edades. Cuenta con una impresionante extensión de playas por toda la costa en las que bañarse y disfrutar del sol, además, podremos encontrar un sinfín de restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, pubs y cualquier cosa relacionada con el ocio y el disfrute.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...