Uno de los principales atractivos del hotel Mikasa Suites & Spa es el completo y terapéutico balneario que ofrece a todos sus invitados. Aquí se puede disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo donde poder recuperar todas las energías.
Impresiona la gran piscina dinámica de aguas salinas, compuesta por 10 elementos diferentes cascadas, volcanes, chorros, etc.). Su funcionamiento está basado en técnicas terapéuticas hidrotermales que combinan el agua y el aire, lo que resulta muy beneficioso para hidratar la piel. El circuito se completa con la fuente de hielo, el túnel de sensaciones, la ducha escocesa y el baño turco aromatizado con eucalipto).
Especial relevancia tienen los servicios de belleza y estética. El Mikasa Suites & Spa dispone de 5 salas perfectamente diseñadas y acondicionadas para llevar a cabo una variada carta de masajes y tratamientos estéticos. También ofrece la posibilidad de recibir el tratamiento de forma simultánea sala de parejas).
Para los clientes más activos cuenta con un moderno gimnasio equipado con máquinas, bicicletas estáticas, cintas para correr y distintos tipos de pesas. Junto a él se encuentra la pista de tenis, donde se puede practicar este deporte tanto en horario diurno como nocturno.
En todas las instalaciones se puede acceder de forma gratuita a Internet gracias a una segura conexión wifi.
El hotel Mikasa Suites & Spa es un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos o reuniones negocios, fiestas de cumpleaños, bodas, etc.). Sus salones están diseñados y personalizados para satisfacer los requisitos de cualquier acontecimiento importante.
En cuanto a la alimentación, cabe destacar su elaborada cocina mediterránea, en la cual utiliza productos locales, frescos y recién salidos del mar.
El servicio de limpieza y lavandería funciona de forma ininterrumpida las 24 horas de día, asegurando siempre un aspecto impecable en todas las habitaciones y estancias del hotel.