Hotel Mikasa

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Agua Amarga Fechas de entrada y salida

Mikasa

Carretera de Carboneras ,20 , Agua Amarga, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mikasa Suites & Spa es un acogedor hotel vacacional ubicado en la localidad costera de Agua Amarga Cabo de Gata, Almería), justo en frente del mar Mediterráneo. Dispone de 16 habitaciones, todas diferentes y decoradas con personalidad propia. Es posible elegir estancias con vistas al mar, terraza o cama king size.

Los cálidos y agradables espacios de este romántico hotel, inaugurado en el año 1993, ofrecen espectaculares vistas y están debidamente climatizados con aire acondicionado. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, cofre de seguridad, ducha, televisión y un acogedor balcón privado. Las suites ofrecen también tumbonas y baños con hidromasaje.

Entre las instalaciones comunes del hotel Mikasa Suites & Spa podemos encontrar bonitos y cuidados jardines, salones interiores y zonas exteriores con piscina. Incluye un completo servicio de bebidas, el cual está disponible en todo el recinto. A través del edificio anexo se accede al centro de spa. También pone a disposición de los clientes un moderno gimnasio y una pista de tenis.

El desayuno se sirve tanto en las habitaciones interiores como en las terrazas exteriores. Tiene como añadido la posibilidad de adquirir un pícnic compuesto por sándwich, fruta, agua y zumo) ideal para acompañar cualquier visita turística.

Se prohíbe fumar en las instalaciones. Las habitaciones están diseñadas y homologadas para acoger a dos personas. Los niños se podrán alojar a partir de los 12 años. Otra ventaja de este centro vacacional es que sí permite la presencia de mascotas máximo 20 kilogramos de peso).

En el vestíbulo de entrada está disponible toda la información necesaria respecto al hotel y a los lugares de interés turísticos próximos. Entre ellos destaca el Parque Natural del Cabo de Gata uno de los parajes naturales más bellos de España).

El servicio de recepción atiende a los clientes las 24 horas del día, siempre con el trato amable y personalizado característico de este hotel.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Uno de los principales atractivos del hotel Mikasa Suites & Spa es el completo y terapéutico balneario que ofrece a todos sus invitados. Aquí se puede disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo donde poder recuperar todas las energías.

Impresiona la gran piscina dinámica de aguas salinas, compuesta por 10 elementos diferentes cascadas, volcanes, chorros, etc.). Su funcionamiento está basado en técnicas terapéuticas hidrotermales que combinan el agua y el aire, lo que resulta muy beneficioso para hidratar la piel. El circuito se completa con la fuente de hielo, el túnel de sensaciones, la ducha escocesa y el baño turco aromatizado con eucalipto).

Especial relevancia tienen los servicios de belleza y estética. El Mikasa Suites & Spa dispone de 5 salas perfectamente diseñadas y acondicionadas para llevar a cabo una variada carta de masajes y tratamientos estéticos. También ofrece la posibilidad de recibir el tratamiento de forma simultánea sala de parejas).

Para los clientes más activos cuenta con un moderno gimnasio equipado con máquinas, bicicletas estáticas, cintas para correr y distintos tipos de pesas. Junto a él se encuentra la pista de tenis, donde se puede practicar este deporte tanto en horario diurno como nocturno.

En todas las instalaciones se puede acceder de forma gratuita a Internet gracias a una segura conexión wifi.

El hotel Mikasa Suites & Spa es un lugar idóneo para celebrar todo tipo de eventos o reuniones negocios, fiestas de cumpleaños, bodas, etc.). Sus salones están diseñados y personalizados para satisfacer los requisitos de cualquier acontecimiento importante.

En cuanto a la alimentación, cabe destacar su elaborada cocina mediterránea, en la cual utiliza productos locales, frescos y recién salidos del mar.

El servicio de limpieza y lavandería funciona de forma ininterrumpida las 24 horas de día, asegurando siempre un aspecto impecable en todas las habitaciones y estancias del hotel.

Localización

Mikasa
Carretera de Carboneras ,20 , Agua Amarga, Almería, España

El hotel Mikasa Suites & Spa está situado en la carretera de Carboneras, 20, Agua Amarga Cabo De Gata, Almería). Se trata de una ubicación privilegiada de la Costa de Almería, ya que se puede acceder rápidamente tanto a diversos locales de ocio cercanos restaurantes, bares, terrazas, etc.) como a la playa.

La localidad de Agua Amarga es una tranquila zona de pescadores en la que destaca su cuidada playa de agua cristalina. En ella es posible practicar diversos deportes náuticos como el esquí acuático, el buceo o el surf.

También es importante resaltar el hecho de que este hotel está a escasos metros de las paradas de taxis y autobuses de la ciudad. Por otra parte, se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Almería distancia en coche).

Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Se trata de un espectacular espacio donde relacionarse con la naturaleza y disfrutar de lugares y vistas inolvidables.

Sus 62 kilómetros de costa albergan infinidad de especies diferentes tanto de flora como de fauna), algunas de ellas exclusivas de este paradisíaco parque natural.

También son de gran belleza sus acantilados, arrecifes y sus preciosos fondos de coral. Todos ellos se pueden recorrer gracias a diversas rutas programadas, como la ruta del vapor o la denominada cueva del francés pequeña formación rocosa donde observar exóticos peces característicos de esta zona).

Para los amantes de las actividades terrestres, el parque ofrece la posibilidad de realizar originales y divertidos itinerarios guiados, como la ruta cinematográfica aquí se han rodado grandes películas) o la ruta etnográfica, donde se puede conocer la cultura y gastronomía típica de esta región mediterránea.

Museo de Almería

Este interesante centro arqueológico hace un didáctico recorrido por las distintas etapas de la historia del pueblo andaluz. Está estructurado en tres plantas, cada una de ellas dedicada a una época distinta.

La primera planta está centrada en la prehistoria, mientras que las otras dos se centran en el Imperio Romano y la cultura árabe andalusí.

Se puede admirar una variada y extensa colección de restos arqueológicos de indudable valor histórico herramientas, monedas, documentos, armas, prendas de vestir, piezas de cerámica, etc.). Además, para los más pequeños dispone de divertidos juegos pistas, puzles, sopas de letras, etc.) que harán de esta visita un día muy especial.

El acceso a es totalmente gratuito y abre todo el año excepto los lunes y los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...