Hotel Mio Cid

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Mio Cid

Avd De Costablanca 22, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Mio Cid está ubicado en Alicante, en plena Costa Blanca. Posee 43 habitaciones dobles totalmente remodeladas y un estilo decorativo único e inigualable gracias a una cuidada ambientación de estilo medieval que inunda desde la recepción, el restaurante o los pasillos hasta las habitaciones. Ubicado en el cabo Huertas y a tan solo tres minutos en coche del centro de la ciudad, su paz y tranquilidad incomparable le regalaran una estancia que será difícil de olvidar. Con una magnífica playa a menos de 70 metros, los días de sol y arena tostada le permitirán olvidarse de sus preocupaciones.

Su ubicación privilegiada le permite tener en un radio de pocos kilómetros todas las opciones recreativas posibles y su clima cálido convierte a esta provincia en uno de los mayores centros turísticos del país. Bajo las azules aguas del mar Mediterráneo, tus días pasarán disfrutando de actividades como el buceo o los juegos acuáticos sin que por ello tengas que renunciar a todo un sinfín de actividades culturales, museos o exposiciones que convierten esta oferta vacacional en una de las más completas del mercado nacional. Y eso sin contar de que hay un maravilloso campo de golf a menos de diez minutos en coche.

Mio Cid cuenta con un gran equipo de excelentes profesionales que, durante el alojamiento, brindan a todos sus clientes un trato exquisito y una atención personalizada, convirtiendo su experiencia en algo único.

La gastronomía tradicional de la zona se apoya en la cercanía de las maravillosas huertas alicantinas, el pescado fresco de las muchas lonjas que existen en esta parte del litoral y una gran variedad de arroces, que conforman con ello la columna vertebral de sus fogones. Platos como el arroz caldoso con sepia, la sopa de pescado o el tartar de gamba roja conseguirán satisfacer a los paladares más exigentes.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Con un edifico en magníficas condiciones y de nueva construcción, Mio Cid cuenta con aire acondicionado, calefacción y terraza privada con vistas al mar o a la piscina en todas las habitaciones individuales, dobles o familiares, pudiendo adaptarse en todo momento a tus necesidades.

Nuestro equipo de recepcionistas te atenderá en hasta siete idiomas (francés, español, inglés, portugués, italiano, alemán y árabe), pudiendo aconsejarle sobre el servicio de guarda y custodia de equipajes, compra de entradas para conciertos o cualquier tipo de información de Alicante o sus proximidades en las que puedas estar interesado.

Entre sus muchos ofrecimientos, eMio Cid es uno de los pocos establecimientos de la zona en el que se admiten mascotas, aunque siempre bajo confirmación previa y siendo responsabilidad de sus legítimos dueños mantener en todo momento una actitud cívica y responsable para con el resto de clientes del hotel. Dotado con un aparcamiento privado vigilado para sus clientes, ofrece además una espectacular piscina al aire libre, donde podrás relajarte a tomar el sol y desconectar escuchando tu música favorita en tu teléfono gracias a la conexión WiFi gratuita que hay en todo el recinto.

El restaurante Tizona, ubicado dentro del recinto, aparece en la guía Michelin y sirve cocina local de vanguardia basada en la dieta mediterránea. Si lo deseas y bajo petición, preparan incluso platos sin gluten. Para desayunos, tomar un café o un tentempie, el bar cafetería abre todos los días desde la hora del desayuno y hasta la medianoche y en las cercanías se dispone también de diversos comercios como panaderías, tiendas o bares de tapas.

Otras prestaciones de pago disponibles son el alquiler de bicicletas, niñera, lavandería, fax, fotocopiadora, alquiler de sala de reuniones, alquiler de coches, elaboración de almuerzos para llevar, caja fuerte, servicio de habitaciones o espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

Localización

Mio Cid
Avd De Costablanca 22, Alicante, España

Mio Cid se encuentra situado en la avenida de la Costa Blanca, 22. Ubicado en el corazón de la costa Blanca, en la Comunidad Valenciana, considerada una de las regiones turísticas con más encanto de todo el territorio nacional. Su cálido clima, playas de ensueño y una oferta gastronómica y cultural inigualables permiten disfrutar de manera intensa de este paraíso terrenal.

Alicante

Localidad luminosa y vital, está a tan solo unos minutos en coche Mio Cid. Además de playas como la del Postiguet, el castillo de Santa Bárbara es una de las visitas obligadas en la ciudad. Desde observar la conocida como "cara del moro", empaparse de historia en su museo militar, disfrutar con la sala de exposiciones con diferentes colecciones itinerantes de arte o tomar un refrigerio en su merendero con increíbles vistas de toda la zona, la experiencia de visitar este castillo será única e irrepetible.

Dar un paseo por el barrio de Santa Cruz (con casas blancas y alegres colores o macetas que recuerdan a los patios cordobeses), comer a mediodía en alguno de los increíbles restaurantes del puerto, disfrutar con la concatedral de San Nicolás o dar un paseo al atardecer por la explanada de España y sus más de seis millones de teselas de mármol, a buen seguro no dejarán indiferente a ningún visitante que se decida a visitar la metrópoli.

Elche

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 2000, Elche es otra de las visitas obligadas dentro de la provincia de Alicante. El palmeral de Elche, motivo real del nombramiento, es una inmensa plantación de palmeras que está ubicada en un increíble parque en pleno centro urbano. Con más de 1000 años de antigüedad, este lugar es un símbolo para todos los ilicitanos. Otro de los hallazgos más conocidos de la ciudad es el descubrimiento del busto de la Dama de Elche, objeto que se ubica hoy día en el Museo Arqueológico Nacional.

Su núcleo histórico deja entrever en cada rincón el pasado árabe de la ciudad, mezclándose estos con edificios barrocos como la basílica de Santa María. Construida en el siglo XVII y XVIII sobre una vieja mezquita, su estilo arquitectónico rococó transmite al templo una singular belleza, que es rematado con una espectacular cúpula azul.

Otra visita ineludible es el MAHE o Museo Arqueológico y de Historia, ubicado en el antiguo palacio de Altamira y lugar imprescindible para conocer a fondo la historia de la localidad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...