Hotel Mirador Montepedrera

Selecciona fecha

12/06/2021 - 13/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Denia Fechas de entrada y salida

Mirador Montepedrera

BONA VISTA,5 , Denia, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Mirador Montepedrera ofrece a sus clientes alojarse en unos apartamentos que se encuentran en una zona cerca de las montañas de Denia y son perfectos para quienes busquen un alojamiento calmado cerca de una zona de playa.

Cerca del hotel, los clientes se encontrarán con bares, restaurantes y supermercados. El lugar está a 2,6 km hasta la estación de trenes, 2,9 km al puerto de Denia, 2,9 km al centro, 4 km a la playa de las Marinas y 3,1 km al castillo. El aeropuerto de Alicante está a 92 km, hay 106 km hasta el aeropuerto de Valencia, Gandía está a 37 km y hay 52,5 km hasta el parque de atracciones Terra Mítica.

Este apartotel fue construido en 2010, su establecimiento dispone de un total de 25 cómodos apartamentos con la montaña Montgó y vistas al mar. Los pequeños de la casa podrán pasarlo bien en la zona infantil de juegos y para quienes tengan coche podrán dejarlo en el aparcamiento cubierto disponible.

Todos los apartamentos cuentan con cama doble, con cuarto de baño privado con ducha o bañera. También cuentan con una cocina totalmente equipada con hornillos, nevera, cafetera microondas y lavadora, así como una tetera, calefacción central y aire acondicionado y terraza, televisión y teléfono. El hotel dispone de una piscina para niños y otra para adultos, ambas al aire libre.

Si los clientes quieren relajarse, pueden contar con un tratamiento de masaje. Los aficionados al golf podrán jugar un partido de su deporte favorito en el campo cercano, a solo 12 minutos en coche del complejo.

En lo referente a las normas, no se admiten mascotas y en las zonas comunes está prohibido fumar.

El apartamento estará disponible a partir de las 15:00 horas del día de llegada y deberá estar libre a las 12:00 horas del día de salida. Se aceptan pagos con MasterCard y VISA.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de masaje

Para el Mirador Montepedrera, la comodidad de sus clientes es lo más fundamental, por eso cuenta con un conjunto de servicios para que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible.

Los apartamentos estarán equipados con televisión, aire acondicionado, calefacción, teléfono, terrazas, cocinas con teteras, lavadoras, microondas, hornos y todo lo posible para sentirse como en casa.

Para los más pequeños hay una piscina infantil y un parque para que puedan disfrutar sin preocupaciones de sus padres. Hay habitaciones con acceso para personas con problemas de movilidad, quienes podrán llegar perfectamente hasta su habitación sin ayuda alguna.

Si se quiere relajación, el Mirador Montepedrera ofrece un tratamiento de masaje.

En las inmedaciones se puede encontrar una serie de restaurantes con platos típicos de la zona, bares y supermercados, para disponer de todo lo necesario y una zona de ocio que permite disfrutar dando un agradable paseo.

Al estar en un área de montaña, el hotel está cerca de varias rutas para disfrutar de la zona. Se pueden recorrer tanto a pie como en bici.

El hotel dispone de un aparcamiento exclusivo para clientes, con techo de protección para el vehículo.

El Mirador Montepedrera está bien comunicado, ya que se encuentra a pocos kilómetros de la estación de trenes y a 3 km hasta el centro de Denia.

Es el lugar ideal para las vacaciones en familia, ya que los apartamentos tienen espacio para que puedan residir en él varios grupos de personas. Ademas, los niños se encontrarán como en casa, mientras que los mayores pueden disfrutar de otras actividades como el senderismo, disfrutar de la gastronomía, masajes, visitas a la playa o al centro de la ciudad.

El hotel, por su estupenda ubicación, es el lugar adecuado para hacer turismo rural, cultural, y turismo de playa, contando siempre con habitaciones acogedoras para toda la familia.

Localización

Mirador Montepedrera
BONA VISTA,5 , Denia, Alicante, España

El Mirador Montepedrera se encuentra en Bona Vista, 5, Denia, Alicante, situado en las montañas de Denia y a pocos kilómetros de las playas, lo que lo convierte en el sitio ideal si se quiere disfrutar de la costa de Denia y hacer turismo rural.

Playas de Denia

Denia es un auténtico paraíso de sol y playa que atrae a miles de turístas cada año a disfrutar del verano. El municipio está compuesto por 12 playas, algunas de arena fina pero otras más virgenes de piedras y roca.

Hacia el sur encontramos la zona de las Rotas, con las bonitas playas de arena de Marineta Cassiana, el Trampolí, Punta Negra, la Cala o Arenetes.

Si nos dirijimos al Norte, en la zona de las Marines encontraremos los grandes arenales de Les Marines, Les Bovetes, L’Almadrava o les Deveses.

Castillo de Denia

De entre todos los monumentos que hay en Denia, uno destaca de manera soberana sobre todos los demás. El Castillo de Denia, con sus más de dos mil años de historia, reúne en un mismo recinto las huellas que las diferentes culturas han dejado en esta ciudad a lo largo de los años.

Esta fortificación de origen musulmán andalusí, se remontan a los siglos X y XI, y en sus laderas se han encontrado vestigios de la Dianium romana. El castillo fue la alcazaba o residencia del gobernador de Madînat Daniya, y fue en el siglo XI cuando alcanzó su estructura y diseño con el doble recinto de la alcazaba y el albacar y con arquitecturas de fortificación relevantes.

Tras la conquista de Denia por Jaume I en el año 1244, los espacios del recinto cambian de uso: acogen el palau, el Castell y la Vila. En el albacar, el recinto inferior, se instala, en el año 1308, la Vila de Denia, mientras que la alcazaba, con el Palau Vell, se transforma en la ciudadela.

El Castillo de Denia abre sus puertas entre los meses de noviembre y marzo de 10 a 18 horas de manera ininterrumppida. Los meses de abril y mayo amplía su horario hasta las 19 horas, y en junio hasta las 19:30 horas.

Los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre, el castillo se puede visitar de 10 de la mañana a 00:30 horas. Durante la segunda quincena de septiembre, de 10 a 20:30 horas y, en el mes de octubre, de 10 a 18:30 horas.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...