Hotel Miramar

Selecciona fecha

06/10/2022 - 07/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Miramar

Calle Parque Taoro,S/N , Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

¿Buscas un alojamiento para tus próximas vacaciones en Santa Cruz de Tenerife? Con Miramar tendrás todo lo necesario para que tu estancia en la isla esté llena de relax y diversión. Este establecimiento de tres estrellas está integrado en plena naturaleza, ni más ni menos que dentro del Parque Taoro, lo cual le confiere un encanto muy especial.

En cuanto a su oferta de alojamiento, es importante destacar que dispone de 140 habitaciones, la cuales miden aproximadamente 20 metros cuadrados y cuentan con baño completo, televisión con satélite, wifi, teléfono con despertador, caja fuerte (de alquiler) y balcón amueblado con unas espectaculares vistas al mar o al majestuoso monte Teide. Además, todas ellas están decoradas mezclando el estilo tradicional con el contemporáneo para lograr ese ambiente íntimo y acogedor que tanto buscas.

El Hotel Miamar tiene ascensor y está adaptado para acoger huéspedes discapacitados. Dispone también de unas excelentes instalaciones entre las que destacan un restaurante, dos bares, un estupendo salón de lectura, sala de televisión, sala de conferencias y un amplio jardín con piscina. Todo esto acompañado de las mejores vistas posibles gracias al paisaje que protagonizan las aguas cristalinas del mar Atlántico y el Teide.

Desde luego, no se nos ocurre un mejor ambiente para desconectar de todo y pasar una estancia inolvidable disfrutando de este destino de ensueño. Sobre todo si viajas con niños, esta es una estupenda opción donde no faltará el entretenimiento. Ya sea darse un chapuzón en la piscina, saborear su exquisita oferta gastronómica, disfrutar de sus eventos organizados, practicar algún deporte o simplemente quedarse a mirar el atardecer con una copa desde el balcón... Cualquier plan suena genial y Miramar lo hace posible.

Por último, cabe señalar que el hotel admite diferentes métodos de pago, como pueden ser American Express, MasterCard y Visa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Minigolf, Piscina exterior, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Picnic, Sauna

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Además de unas estupendas instalaciones, el hotel ofrece diversos servicios para que te sientas de lo más atendido y mimado. Entre sus facilidades dispondrás de aparcamiento para clientes, recepción 24 horas, guardarropa y conexión wifi gratuita en todo el complejo, así como alquiler de coches, cuarto para bicicletas y servicio de picnic.

En cuanto al aspecto más lúdico, en este hotel tienes la oportunidad de practicar billar, tenis de mesa, minigolf, voleibol o disfrutar de su sauna.

Finalmente, también tienes a tu disposición actividades para niños y un programa de animación, ideal para entretener a toda la familia durante vuestra estancia.

Localización

Miramar
Calle Parque Taoro,S/N , Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Hotel Miramar está situado en la calle Parque Taoro, 23, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, una ubicación excelente para hacer turismo. La playa del Puerto de la Cruz está a 800 metros y a 900 el Lago Martináez.

A solo 5 minutos andando se sitúa el centro de la ciudad de El Puerto, un municipio pequeño, pero con muchos atractivos, sobre todo si te apasiona el deporte, ya sea por por tierra, mar y aire. También tienes la oportunidad de disfrutar su interesante casco histórico protegido y pasear por sus bellos espacios ajardinados.

El Aeropuerto Los Rodeos está a 15 minutos en coche.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...