Hotel Miramar Playa

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Miramar Fechas de entrada y salida

Miramar Playa

Carrer De La Cabilona,44 , Miramar, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El Miramar Playa es un hotel de tres estrellas ubicado en la localidad Miramar, en la provincia de Valencia, a 150 metros de la playa que lleva el mismo nombre, en la costa valenciana. Esta zona goza de un clima muy agradable todos los meses del año, que permite disfrutar de la playa, el sol, la arena fina y el mar Mediterráneo.

El establecimiento dispone de 108 habitaciones repartidas en 7 plantas, que ofrecen a sus clientes todas las comodidades. 

Hay aire acondicionado y calefacción según temporada), baño completo con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, teléfono directo, terraza, televisión con canales nacionales e internacionales, caja fuerte de seguridad, nevera y cerraduras inteligentes. 

Existen habitaciones individuales, dobles, dobles con sofá cama para que pueda dormir un niño hay cunas supletorias disponibles también) y dobles con capacidad para colocar una cama supletoria de modo que se convierten en triples. Todas ellas tienen terraza o balcón, dando algunas al mar y otras a una zona ajardinada. Son amplias, espaciosas, luminosas y confortables.

Para el disfrute de sus huéspedes, el hotel Miramar Playa de Miramar cuenta con una piscina al aire libre, totalmente equipada y que alberga una zona de poca profundidad para los más pequeños. En el área de la piscina hay una valla que la separa del resto de las instalaciones y que cuenta con sombrillas y tumbonas.

Dispone de conexión a internet wifi gratuita en las instalaciones comunes, pero no en las habitaciones, lo que puede resultar perfecto para desconectar.

El hotel no admite animales y tiene un aparcamiento privado con cargo adicional). El check in se realiza entre las 16:00 y las 23:59 horas y el check out ha de hacerse antes de las 12:00 horas.

El pago puede realizarse con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro, Dinners Club y Euro 6000.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Miramar Playa dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Es un hotel familiar y tranquilo con un personal atento y amable, que hará que la estancia de sus clientes sea muy agradable. La atención es rápida y personalizada.

El área de recepción cuenta con un personal altamente cualificado que habla varios idiomas, incluyendo inglés, español, búlgaro, francés y catalán. Hay servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje y recepción 24 horas. 

Además, se proporciona información sobre lugares de interés turístico. Hay un mostrador para concertar excursiones y tours por la zona y, entre sus servicios, destacan un salón de televisión de uso compartido, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas en el área de la recepción.

Durante la temporada estival hay animación diaria infantil, para que los más pequeños de la casa estén siempre entretenidos.

El hotel Miramar Playa de Miramar dispone de un restaurante con servicio buffet, ofrece una variada selección de platos, fríos y calientes, que incluyen especialidades nacionales e internacionales realizados con productos autóctonos, y que cuenta con una zona de show cooking en el que se podrán pedir carnes y pescados a la plancha o a la parrilla en el momento. Además, un extenso surtido de postres hace las delicias de todos.

También hay un bar salón en el que poder relajarse tras un día de playa, una excursión o simplemente para tomar algo antes de la cena.

El hotel es libre de humos, es decir, está prohibido fumar en todas las instalaciones del establecimiento y está adaptado para personas de movilidad reducida.

Tiene un salón con capacidad para 70 personas en el que realizar eventos sociales o reuniones de negocios.

En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso.

Localización

Miramar Playa
Carrer De La Cabilona,44 , Miramar, Valencia, España

El hotel Miramar Playa se encuentra en la calle Cabilona, número 44, 46711 Playa de Miramar, Valencia, una situación perfecta para aquellos huéspedes que buscan disfrutar de la Costa de Valencia.

La zona cuenta con sol casi todo el año, playas de arena fina y un entorno tranquilo, perfecto para unas vacaciones en pareja, en grupo o en familia. Su maravillosa playa, típicamente mediterránea, es perfecta para disfrutar y realizar deportes acuáticos o simplemente pasear y ver su impresionante atardecer.

El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a poco más de 85 km del hotel, y el de Alicante se encuentra a 122 km.

Su emplazamiento en la costa del mar Mediterráneo hace que sea el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la playa, pero también para quienes quieren conocer otros lugares de interés en los cercanos parajes naturales montañosos.

Parque Natural El Montgó

Está a menos de 35 km del hotel Miramar Playa de Miramar, entre Denia y Jávea. Tiene una superficie de más de 2100 hectáreas y en él viven más de 650 especies de flora y fauna. Tiene una altitud de 750 metros y allí se pueden realizar rutas de senderismo.

Es recomendable llevar calzado adecuado si se van a llevar a cabo actividades físicas de algún tipo, ya que el terreno es pedregoso. Además, cada senderista debe portar agua, dado que la zona carece de fuentes naturales. A la hora de elegir una ruta, habrá que tener en cuenta el tiempo del que se dispone y la forma física en la que se encuentran los participantes.

El conjunto forma uno de los paisajes más espectaculares del litoral valenciano.

El Castillo de Denia

También a menos de 35 km del hotel se emplaza este castillo que sirvió de fortaleza en la época de la piratería en toda la zona del Mediterráneo. Data de los siglos XI y XII y su diseño inicial es de arte islámico. Con el paso del tiempo, se añadieron algunos elementos como la Torre Roja y la Torre del Consell, que son del siglo XV y otros sistemas defensivos posteriores que son de estilo renacentista, de los siglos XVI y XVII. 

Fue destruido en la Guerra de Sucesión y, en la actualidad, obras de conservación, restauración y mejora hacen que sea un conjunto arquitectónico emblemático, que es de obligada visita en la zona. Más de dos mil años de Historia hablan a través de sus piedras y ha sido testigo de las diferentes culturas que han vivido en la ciudad.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...