Hotel Mojacar Beach

Selecciona fecha

23/11/2020 - 24/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar Fechas de entrada y salida

Mojacar Beach

SOLANA,4 , Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

A tan solo 50 metros de la playa de Mojácar se encuentra el fantástico hotel de apartamentos Mojacar Beach. Considerado como una de las referencias de las estancias vacacionales familiares desde 2001, ofrece nada menos que 95 apartamentos repartidos entre dos edificios de tres y cuatro plantas. La gran mayoría de los alojamientos, disponibles en formato estudio, de un dormitorio o dos dormitorios, disponen de terraza o balcón con vistas a la acogedora plaza del complejo de apartamentos del Mojácar Beach, así como al exterior del recinto por la zona este y vistas al mar en los apartamentos de categoría superior y premium.

En la recepción podrán informarte sobre una gran variedad de excursiones y actividades por la zona, así como de los mejores restaurantes para degustar la mejor comida mediterránea y las especialidades de la zona.

Dentro del complejo de apartamentos, se ofrecen servicios como un atractivo pub, además de un chiringuito y un restaurante. Por lo tanto, los usuarios podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones, incluso, sin abandonar las instalaciones de Mojacar Beach. Para los más jóvenes, existe una sala de juegos con recreativos y juegos de mesa a solicitud de los clientes, además de un parque infantil para los más pequeños de la familia.

El complejo de apartamentos Mojacar Beach también está capacitado para albergar reuniones empresariales o cualquier tipo de evento, ya que dispone de una sala de reuniones y conferencias adaptada para tal fin. Si buscas servicios más específicos, asimismo están disponibles en las instalaciones un campo de golf e, incluso, un centro de estética en el que podrás contratar los servicios que más se adapten a tus necesidades, entre ellos una gran variedad de sesiones de masaje, sesiones de tratamientos exfoliantes y demás opciones de confort y relax, lo que asegura una experiencia vacacionales inolvidable y regeneradora.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Mojacar Beach dispone de piscina privada para los clientes del complejo de apartamentos, así como de recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en las zonas cercanas a la misma. Además, cuenta con un aparcamiento exclusivo subterráneo de pago y limpieza semanal de habitaciones para estancias de 7 días en adelante.

Todos los apartamentos, independientemente de su categoría y precio, incluyen aire acondicionado de frío y calor en el salón, televisión y un completo cuarto de baño. También está disponible una práctica minicocina dotada con frigorífico y microondas, además del menaje básico para cocinar, servir y disfrutar de tu comida preferida. Para garantizar la seguridad de sus clientes y de sus pertenencias, la dirección de Mojacar Beach pone a disposición de todas las habitaciones cajas fuerte dentro de los propios apartamentos. Para las familias que tienen hijos de corta edad, además de ofertas especiales, existen cunas con las que el confort está asegurado, también, para los más pequeños.

Si los clientes prefieren abandonar las instalaciones a una hora más tardía que la especificada en el contrato, Mojacar Beach ofrece un novedoso Late Check Out. Así, en vez de abandonar el apartamento tras el desayuno, los usuarios podrán ampliar su estancia hasta las 14:00 o hasta las 19:00 horas, siempre que la disponibilidad de los apartamentos así lo permita, pudiéndolo solicitar en recepción.

Además de la fantástica piscina al aire libre, disponible excepto en temporada invernal, el completo de apartamentos Mojacar Beach cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para sus usuarios. En sus zonas interiores, los clientes podrán descansar tanto al aire libre como en los salones interiores, con amplias zonas de reunión equipadas con sofás, sillones y mesas. Para las personas más exigentes, Mojacar Beach pone a disposición de sus huéspedes una sauna, perfecta para cuidar y oxigenar la piel tras pasar largas jornadas en la playa.

Localización

Mojacar Beach
SOLANA,4 , Mojácar, Almería, España

La localización del Mojacar Beach es inmejorable, ya que a la cercanía al mar se une también su escasa distancia a la zona de ocio, formando parte de ella en una disposición geográfica inmejorable. Se sitúa en la calle Solana número 4, lo que hace que solo haya que cruzar la calle para estar en la playa de Mojácar. Así podrás evitar coger el coche o cualquier tipo de transporte público, ya que resulta cómodo desplazarse andando hasta cualquiera de los bares, chiringuitos, pubs y discotecas que se pueden encontrar a los largo del paseo marítimo de la localidad costera. Su situación en la península, al sureste de España, permite a este municipio de Almería disfrutar de unas temperaturas medias que oscilan en torno a los 25 grados centígrados en verano. Se encuentra a tan solo 5 kilómetros del casco histórico de Mojácar pueblo, clásico municipio andaluz de casas blancas.

Mojácar pueblo

Incluido desde 2013 en la red de ""pueblos más bonitos de España"", este municipio de apenas 6000 habitantes y 4000 años de antigüedad ofrece todo aquello que quieres encontrar en un pueblo andaluz clásico. Pese a que el mayor núcleo de población se concentra en torno a su famosa playa, el casco histórico, situado a unos 5 kilómetros y elevado a 150 metros sobre el nivel del mar, ofrece multitud de entretenimientos y lugares de visita.

A la gran oferta gastronómica y cultural disponible en Mojácar pueblo se añade una visita obligada para disfrutar de las mejores vistas de la localidad. En el Mirador del Castillo podremos admirar el mar desde la loma donde se encuadra el pueblo. Es muy recomendable realizar la visita al atardecer, para poder disfrutar de una de las mejores puestas de sol de España.

Mandala Beach

La discoteca más famosa de Almería se encuentra en la playa del Cantal, Mojácar. A apenas unos metros de la arena, podemos disfrutar de esta discoteca al aire libre y ambiente playero, con fiesta ininterrumpida desde las 15:00 hasta las 06:00 horas. Por la tarde, el ambiente tranquilo es perfecto para combinarlo con un baño en la playa o en su piscina central. Por la noche, ofrece el mejor plan de fiesta de todo Mojácar, a tan solo unos minutos de Mojacar Beach. La decoración al estilo asiático con toques caribeños convierte a esta discoteca en un lugar de ensueño que dejará huella en tus recuerdos si visitas Mojácar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...