El apartahotel Monarque Sultán está especializado en familias y grupos de amigos, por ello ofrece una gama de servicios que garantizan la diversión de sus huéspedes. En sus instalaciones, podremos practicar billar, minigolf, remo y disfrutar con programas de animación de baile según la fecha. Además, desde la recepción se puede solicitar información y ayuda para la práctica del golf y de ciclismo gracias a un alquiler de bicicletas, existiendo también una amplia gama de cursos de gimnasia.
Tanto las habitaciones de categoría superior como las estándar están equipadas con baño completo y una cocina, además de una amplia terraza con tumbona y mesa. Cuenta con aire acondicionado de frío y calor, así como caja fuerte, fax, TV de pantalla plana vía satélite y servicio de habitaciones con comunicación directa con la recepción.
Dentro de las instalaciones del apartahotel, hay un bar y un chiringuito, un campo de minigolf y un parque infantil, para el disfrute de los más pequeños. A la piscina exterior se suma la piscina climatizada cubierta, junto a la que se encuentra la sauna y un pequeño spa con jacuzzi, y un completo gimnasio. Para relajarse por la noche, dispone de un amplio salón con televisión junto a la sala de juegos.
Desde la recepción, disponible las 24 horas del día, podrás solicitar el servicio de lavandería, alguno de los servicios de masaje ofertados y, para visitantes de fuera de la Eurozona, existe también la posibilidad de cambiar divisas extranjeras.
Las instalaciones cuentan con wifi gratuito para clientes y, para aquellos que viajen por motivos laborales, el apartahotel pone a su disposición una amplia sala de conferencias. El aparcamiento es gratuito para clientes, un servicio esencial ya que, gracias a la cercanía a la playa, no es necesario utilizar ningún tipo de transporte para disfrutar de ella.