El hotel Mont Mar dispone de wifi gratuito, aparcamiento propio de pago) y habitaciones grandes y confortables. Cuenta también con habitaciones adaptadas para minusválidos y hay ascensor para todas las plantas del edificio y cámaras de seguridad en todo el edificio.
Con una recepción y zonas comunes amplias y renovadas, el hotel porporciona tranquilidad en una zona estratégica de Roses, ideal para visitar la playa y los atractivos culturales de la ciudad.
La recepción estará abierta 24 horas durante el periodo estival. Ofrece información turística, organización de visitas de interés y actividades deportivas y de ocio, venta de entradas y guardaequipaje, ideal para las salidas tardías.
Su restaurante dispone de un desayuno mediterráneo tipo buffet libre con una amplia gama de productos naturales y caseros. Encontrarás variedad de frutas, embutidos, mermelada, zumo, pan y bollería. El precio del desayuno es 6€ al día si no se ha incluido el desayuno en la reserva. El resto del día, el local funciona como cafetería y también sirve tentempiés, está decorado con un estilo contemporáneo y brinda una atmósfera tranquila y acogedora.
Se puede contar con una botella de champán, vino o agua en la habitación con el pago de un suplemento. A los alrededores existen muchas opciones de restaurantes, sobre los cuales el huésped puede informarse en recepción.
Hay aparcamiento en las instalaciones del hotel, vigilado, disponible por 8,5€ al día y también hay aparcamiento cubierto y al aire libre.
El alojamiento organiza actividades deportivas acuáticas para niños y adultos, como alquiler de embarcaciones, motos nauticas, clases de windsurf, remo, kayacs, vela, etc.
Hay servicio de limpieza diario. Existe la posibilidad de solicitar el servicio de lavado, lavado en seco o planchado, con el pago de un suplemento.
Las zonas comunes del hotel están climatizadas y está prohibido fumar en todo el recinto. Además, el personal del hotel habla español, catalán, francés e inglés.