Hotel Mont Mar

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Mont Mar

C/ Doctor Ferran Nº 7, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Mont Mar es un hotel de 3 estrellas y gestión familiar, ubicado en Roses, Girona, a 300 metros de la playa, cerca del casco histórico y en una zona turística cercana a numerosos bares, restaurantes, tiendas, supermercados y posibilidades de ocio.

Las habitaciones del Hotel Montmar son luminosas y tienen detalles acogedores. La mayoría tiene balcón y todas están insonorizadas y disponen de baño privado e Internet wifi gratuito.

El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. Hay ascensor en todas las plantas.

Dispone de habitaciones de uso individual, habitaciones dobles y cuádruples para 3 o 4 personas).

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño separado con complementos de baño, bañera y ducha, secador de pelo, conexión a internet wifi de banda ancha, televisión de plasma de 32 pulgadas, balcones, ventanas insonorizadas, baño completo, caja fuerte, teléfono, televisión de pantalla plana con canales satélite y por cable. Tienen también toallas, percheros, armario, secadora de ropa y se puede contar con el servicio de despertador.

Las habitaciones de uso individual disponen de una cama individual, las habitaciones dobles de dos camas indivicuales o una cama doble, y las habitaciones triples y cuádruples de una cama doble de 1,5 m y una litera.

Las habitaciones dobles pueden ser con vistas o sin vistas. Hay opción de reservar con desayuno, con coste suplementario y también hay parking privado en el hotel, con coste suplementario.

Todas las habitaciones son para no fumadores y está prohibido fumar en todo el recinto. No hay cunas ni camas supletorias disponibles y no se admiten mascotas.

La entrada al hotel se efectuará de 14:00 a 18:30 y la salida, de 8:00 a 12:00. Es posible solicitar la salida tardía. Se puede pagar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro y American Express y no es necesario hacer el pago anticipado.

Servicios

El hotel Mont Mar dispone de wifi gratuito, aparcamiento propio de pago) y habitaciones grandes y confortables. Cuenta también con habitaciones adaptadas para minusválidos y hay ascensor para todas las plantas del edificio y cámaras de seguridad en todo el edificio.

Con una recepción y zonas comunes amplias y renovadas, el hotel porporciona tranquilidad en una zona estratégica de Roses, ideal para visitar la playa y los atractivos culturales de la ciudad.

La recepción estará abierta 24 horas durante el periodo estival. Ofrece información turística, organización de visitas de interés y actividades deportivas y de ocio, venta de entradas y guardaequipaje, ideal para las salidas tardías.

Su restaurante dispone de un desayuno mediterráneo tipo buffet libre con una amplia gama de productos naturales y caseros. Encontrarás variedad de frutas, embutidos, mermelada, zumo, pan y bollería. El precio del desayuno es 6€ al día si no se ha incluido el desayuno en la reserva. El resto del día, el local funciona como cafetería y también sirve tentempiés, está decorado con un estilo contemporáneo y brinda una atmósfera tranquila y acogedora.

Se puede contar con una botella de champán, vino o agua en la habitación con el pago de un suplemento. A los alrededores existen muchas opciones de restaurantes, sobre los cuales el huésped puede informarse en recepción.

Hay aparcamiento en las instalaciones del hotel, vigilado, disponible por 8,5€ al día y también hay aparcamiento cubierto y al aire libre.

El alojamiento organiza actividades deportivas acuáticas para niños y adultos, como alquiler de embarcaciones, motos nauticas, clases de windsurf, remo, kayacs, vela, etc.

Hay servicio de limpieza diario. Existe la posibilidad de solicitar el servicio de lavado, lavado en seco o planchado, con el pago de un suplemento.

Las zonas comunes del hotel están climatizadas y está prohibido fumar en todo el recinto. Además, el personal del hotel habla español, catalán, francés e inglés.

Localización

Mont Mar
C/ Doctor Ferran Nº 7, Roses, Gerona, España

El hotel Mont Mar está ubicado en la Carretera Mas Oliva, 14, en Roses, Gerona, en la Costa Brava y se encuentra a 53 km del aerpouerto de Gerona.

En pleno corazón de la ciudad, permite visitas de interés histórico y cultural de la ciudad, al mismo tiempo que la playa más próxima, Platja la Nova, se encuentra a solo 350 m.

Céntrico a la bahía de Roses permite descubrir también otras playas, como la playa Rastrell o la Saratall. La playa más cercana del hotel dispone de muchos establecimientos para llevar a cabo actividades de ocio. El personal del hotel puede informar sobre las opciones. Además, se trata de playas con todas los servicios, como pasarelas, aseos, duchas, instalaciones deportivas, parques para niños, etc.

Además del casco antiguo, los amantes de la historia y arqueología encontrarán muchos monumentos de interés en Roses. Cerca puede encontrarse el Castrum Visigótico, a 3 km y en la montaña. Cerca de allí, se ubica también el Conjunto Megalítico.

Por otra parte, Roses cuenta con muchas oportunidades de excursiones a la naturaleza. El Parque Natural de Creus se encuentra a solo 10 km del hotel, en el monte, y el Parque Natural dels Aiguamolls de L'Empordà ofrece un paisaje muy diferente, lleno de humedales que convierten la zona en parada obligatoria de interesantes aves migratorias.

El Puerto de Roses se encuenta a menos de 2 km del alojamiento, y en sus instalaciones está la lonja de pescado. La Oficina de Turismo organiza visitas guiadas del mismo, sobre las que  se puede uno informar en el hotel.

Al final de la bahía se encuentra el Faro de Roses, a unos 3,5 km. Junto al mismo, el castillo de Trinidad.

El Castillo de Trinidad

Este castillo es el punto ideal para observar toda la bahía de Roses. Desde allí se contemplan puestas de sol inolvidables, pero también se puede visitar de día. Es Bien de Interés Cultural y fue construido en el siglo 1544 bajo el mandato del emperador Carlos V y todavía se conservan las baterías de cañones y sus gruesos muros, además de dependencias del castillo que se puede visitar. Se pueden consultar las visitas guiadas en el hotel.

La Ciudadela

A pocos minutos caminando desde el hotel y cerca del paseo marítimo, se ubica la Ciudadela, declarada Bien Cultural de Interés Nacional. Reúne prácticamente elementos de toda la historia de Roses: restos de su colonia griega, villa romana, necrópolis paleocristiana, edificios de la época visigoda, el monasterio románico de Santa María, del siglo XI y edificios del siglo XVI.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...