El hotel Mont Park es el lugar idóneo para pasar unas vacaciones maravillosas en pareja o con toda la familia. Ofrecen una gran oferta de servicios y la atención y mimo del personal es impecable.
Puedes disfrutar de las comidas en el hotel o pedir que te la preparen para llevar y así no perder ni un minuto de sol en la playa. El horario de la cafetería es muy amplio, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Para los pequeños de la casa ofrecen tronas para hacer las comidas lo más cómodas posibles a los padres. Está todo pensado para que tus vacaciones sean un éxito.
Si te cansas de la arena, hay una estupenda y cristalina piscina exterior de agua dulce. Junto a la piscina, dispones de tumbonas gratuitas para descansar. La terraza cuenta con palmeras, sombrillas y mesas en las que refrescarte con una bebida. En el hotel Mont Park no te aburrirás, ya que presta un servicio de animación y dispone de mesas de billar para aquellos que quieran salir un rato del agua.
Si necesitas dejar las maletas antes de entrar a la habitación o a tu salida del hotel, puedes hacerlo sin problema alguno ya que se proporciona un servicio de guardaequipaje. Otra de las ofertas de este alojamiento es el servicio de lavandería y planchado con el que evitarás cargar la maleta con la plancha de casa y tendrás tu ropa perfecta durante todas las vacaciones.
En la recepción de este complejo hotelero te prestarán toda la ayuda necesaria y personalizada para tus excusiones. Puedes comprar los tickets de los parques y lugares turísticos de la costa alicantina allí mismo evitando así colas.
Si llegas al hotel en coche, puedes dejarlo en un parking público que hay a tan solo 150 m.