El complejo Monte Feliz en Bahía Feliz (Gran Canaria) dispone de instalaciones y servicios destinados a estar lo más cómodos posible. Un confort basado además en el trato profesional de su personal que atienden a los clientes en inglés y en español. Un personal que atiende además las 24 horas del día, gracias a su recepción 24 horas.
Además del restaurante y del bar, donde comer la mejor cocina internacional y cualquier snack durante el día, el complejo cuenta con una máquina expendedora de aperitivos y otra de bebidas. Almuerzos para llevar, menús especiales, desayunos, comidas y cenas son posibles en este alojamiento a escasos metros de la playa.
Windsurf de pago, ping pong, billar, o tenis son algunos de los deportes que practicar en tus vacaciones en este complejo que además cuenta con otros muchos servicios como la piscina, la zona poco profunda, otra pequeña, la piscina climatizada, masajes, solárium, sauna o centro de bienestar. Confort en su máxima expresión pero también otros servicios muy útiles para una estancia en estos apartamentos.
El cajero automático en el hotel, el servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, caja fuerte o prensa son algunos de ellos, a los que sumar la posibilidad del alquiler de coches o de bicicletas.
El hotel además cuenta con parking en la calle así como con otro público de pago en las inmediaciones para el que no es necesario hacer reserva. Existen varias salas comunes en las que leer el periódico o ver la TV es posible. WiFi gratis en el recinto para estar conectados a Internet y un supermercado pequeño dentro de las instalaciones son otros dos servicios que completan la larga lista enumerada, para que las vacaciones sea como estar en casa aún estando muy lejos de ella: concretamente en Bahía Feliz en Gran Canaria.