Hotel Montemar Maritim

Selecciona fecha

20/10/2021 - 21/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Montemar Maritim

Avda. Del Mar, 5, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Montemar Maritim es uno de los más reconocibles de Santa Susanna (Barcelona). El edificio que lo alberga se asemeja a la parte superior de un crucero e incluso sería correcto afirmar que el interior se distribuye de forma similar a la usada en este tipo de barcos.

Su ubicación es idónea para disfrutar de la playa. Su decoración es tan simple como necesaria para convertir el edificio en un espacio acogedor. El inteligente uso de los espacios permite que el establecimiento ofrezca todo tipo de servicios para conseguir el loable objetivo de agradar a cada cliente.

El entorno del hotel Montemar Maritim es perfecto para relajarse. La localidad permite disfrutar de un gran número de locales de ocio nocturno que completarán tu viaje de forma adecuada.

Los clientes de este negocio hotelero valoran su diseño y el trato recibido. Un 88% de los otrora huéspedes califica su estancia de excelente. Destacan aspectos como la limpieza, la ubicación, la comodidad y, muy especialmente, la amabilidad del personal.

La eficacia, la sonrisa y la rapidez a la hora de solucionar cualquier problema son los tres pilares sobre los que los trabajadores cimientan su forma de atender al cliente. A pesar de las dimensiones de este hotel, consiguen personalizar el trato a cada huésped con facilidad. Cada persona que se hospeda en el edificio se convierte en un cliente fiel gracias a todo lo susodicho. El índice de regreso al hotel es muy alto debido a esta circunstancia que venimos desarrollando.

Santa Susana es una gran opción para visitar Barcelona y parte de la Costa Brava. Si esta localidad costera es el destino de tus próximas vacaciones, recuerda este hotel. Por su equilibrio entre precio y calidad conseguirás convertir tu viaje en un momento digno de recordar durante un largo tiempo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Montemar Maritim ofrece las siguientes modalidades de habitación: individual, doble. doble lado sol, triple, triple lado sol, familiar y familiar lado sol. La habitación doble tiene unas medidas de 16 metros cuadrados.

Se incluyen dos camas individuales o bien una cama doble- de un metro noventa de largo por un metro y medio de ancho-. Incluyen balcón, aire acondicionado, teléfono, televisión de 39 pulgadas con canales vía satélite, caja fuerte, nevera y escritorio. Se completa la estancia con un baño completo y conexión a internet gratuita.

La piscina exterior es el punto de mayor actividad de la zona exterior. A su alrededor se puede tomar el sol y disfrutar de una temperatura agradable. El cercano bar permite tomar una bebida durante su amplio horario de apertura. Por un módico suplemento se puede usar la piscina cubierta, la bañera de hidromasaje anexa y una sauna. Este pequeño spa ha recibido el beneplácito de los huéspedes desde su apertura.

El restaurante ofrece bufé de comidas a base de recetas internacionales. Por la noche hay cocina en vivo para que cada persona escoja lo que quiere que se le prepare en el mismo momento. El hotel Montemar Maritim ofrece un espectáculo de animación nocturno que ayuda a hacer más llevadera cada jornada. 

En recepción podrás encontrar toda la información necesaria para adquirir las entradas a distintos parques de ocio. También se ofrece información sobre actividades relacionadas con los deportes acuáticos. La posibilidad de hacer excursiones a otros puntos de la Costa Brava, o a Barcelona, también es tenida en cuenta.

Podrás conocer los horarios del transporte público, la mejor manera de llegar a cualquier punto y hacer cualquier tipo de gestión. Es, sin duda, el punto fuerte de un establecimiento muy completo e idóneo para disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor.

Localización

Montemar Maritim
Avda. Del Mar, 5, Santa Susanna, Barcelona, España

El hotel Montemar Maritim se encuentra en la avinguda del Mar 5 de Santa Susanna, en la Costa del Maresme. A 500 metros se encuentra la estación de tren. Tras ella, encontrarás el paseo marítimo de la localidad. Su kilométrica playa es de las más adecuadas para la práctica deportiva y para no tener problemas de espacio cuando disfrutes de ella.

Barcelona centro

Podrás llegar en tren a la capital de Cataluña en poco más de sesenta minutos. Bájate en Sants y coge la calle Aragó hacia la Plaza Cataluña. A tu izquierda verás el Paseo de Gracia, donde se encuentran La Pedrera y Casa Batlló. Vuelve sobre tus pasos y cruza la antedicha plaza en diagonal. Las Ramblas te esperan para enamorarte con sus ofertas comerciales y artísticas. Al final de tan animada vía encontrarás el puerto. 

Gira a la izquierda y camina, en paralelo al mar, hasta encontrar el edificio de Correos. Detrás hay cientos de bares en los que no faltan ni el cava, ni las mejores conservas. Ve subiendo hasta encontrar la plaza del ayuntamiento y ve callejeando hasta la Puerta del Ángel para degustar la esencia del Barrio Gótico. Esta ruta es solo una de las múltiples que podrás llevar a cabo por tan imprescindible urbe.

Lloret de Mar

Desde el hotel Montemar Maritim podrás llegar a esta animada ciudad costera en coche o en tren hasta Blanes. Un autobús, que para en la estación, te llevará, en unos 20 minutos, a la estación de Lloret. Tendrás que ir siempre bajando para encontrar el mar. Si optas por la calle de Sant Pere, pasando el casino cercano a la estación, estarás disfrutando de una animada calle comercial. Al final de ella podrás llegar a la playa.

No dudes en recorrer el paseo hacia la izquierda y en visitar lugares como la iglesia de Sant Romà. En esta zona hay restaurantes de gastronomía internacional de excelente factura que son muy aconsejables.

Si prefieres visitar esta ciudad de noche, encontrarás un panorama totalmente distinto. Discotecas, bares musicales y restaurantes de comida rápida llenan sus calles para ofrecerte veladas inolvidables en las que descubrirás por qué la ciudad es de las más animadas del Levante español y, más concretamente, de la Costa Brava.

El resto de las ciudades cercanas al hotel es igualmente interesante. De tus ganas de explorarlas dependerá el éxito de tus vacaciones en Santa Susanna. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...