Hotel Montemar Natura Resort

Selecciona fecha

25/10/2021 - 26/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Montemar Natura Resort

Camino Cervera S/N Partida Covetes Peñiscola, , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Montemar Natura Resort ofrece apartamentos con todas las comodidades de un complejo hotelero en una zona tranquila de las afueras de Peñíscola. A tan solo 4,2 km del Castillo de Peñíscola y de la playa, te brindan tranquilidad y comodidad en tus vacaciones, ya que su precio incluye aire acondicionado, televisión, ropa de cama, toallas, servicio de limpieza semanal y parking.

Su ubicación es excelente para aquellos que buscan tranquilidad lejos del bullicio urbano, en un entorno natural y al mismo tiempo desean estar cerca del centro de la playa para conocer todos los atractivos de Peñíscola.

El complejo consta de dos edificios de 8 apartamentos cada uno. Hay apartamentos en planta baja o primera planta, y son de hasta 4 o 6 personas.

Todos los apartamentos están equipados con Internet WiFI gratuito, aire acondicionado, televisión, escritorio, radio, zona de estar, sofá-cama, plancha para pantalones, servicio de limpieza y de ropa de cama, ducha y bañera, zona de cocina equipada con tetera/cafetera, nevera, microondas, fogones, horno y utensilios de cocina, cuarto de baño con bidet, bañera y ducha, balcón o terraza, barbacoa, piscina privada y suelo de baldosa o mármol. También hay lavadora y tendedero en cada apartamento.

Hay apartamentos de planta baja con acceso a la piscina y al jardín o en la planta superior con vistas a la piscina y al jardín del complejo, o bien a la costa.

El hotel dispone de atención personalizada. Así podrás consultar con el hotel tus preferencias de alojamiento. El complejo brinda una piscina para adultos y otra piscina infantil.

La entrada al complejo se efectuará a partir de las 16:30 y la salida antes de las 10:00.

Se admiten tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Es necesario pagar un depósito a la entrada, que te será devuelto después de la inspección del apartamento a la salida.

No se admiten mascotas en el complejo.

Servicios

Actividades

Bolos, Motos de agua, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bolera, Discoteca, Minigolf, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo se encuentra en una zona residencial y tiene amplias zonas ajardinadas con zona de pícnic, zona de juegos infantiles, terraza-solárium y piscina para niños y para adultos.

Cada apartamento dispone también de terraza o balcón con mobiliario de exterior. La disposición de los jardines te garantiza privacidad y confort en todas las instalaciones.

Hay aparcamiento gratuito dentro del complejo. La recepción ofrece registro de entrada privado y registro de salida exprés. Hay posibilidad de consultar con el hotel las preferencias para hallar un apartamento personalizado.

El servicio de limpieza está incluido y se lleva a cabo una vez por semana. El apartamento te proporciona toallas y ropa de cama. Además, encontrarás tumbonas y sombrillas en la zona solárium al lado de la piscina. También existen zonas de sombra de madera, perfectamente integradas en el entorno natural y ajardinado.

La piscina está al aire libre, está abierta todo el año y cuenta con una zona poco profunda y con una piscina infantil junto a la de adultos.

Existe Internet WiFi gratuito tanto en las zonas comunes como en los apartamentos.

En el complejo hay diferentes actividades que podrás consultar en recepción, como tours en bici y excursiones a pie. Hay posibilidad de concertar una ruta de bares (de pago). El alojamiento también organiza actividades fuera del mismo, como las  ""noches de cine"", comedia en vivo, excursiones de pesca, snorkel, submarinismo, squash, equitación, ciclismo, senderismo y piragüismo.

Hay diferentes opciones de juego para niños y varios pequeños parques infantiles, para que puedan divertirse sin importar su edad.

Fuera del alojamiento puedes acceder también a una pista de tenis y a un parque acuático.

No hay restaurante en el establecimiento, pero las cocinas de los apartamentos están equipadas con horno, fogones, microondas, cafetera y todo lo necesario para cocinar. También podrás disfrutar de su zona de pícnic, equipada con mesas y sillas.

Localización

Montemar Natura Resort
Camino Cervera S/N Partida Covetes Peñiscola, , Peñíscola, Castellón, España

El complejo vacacional Montemart Natura Resort se encuentra ubicado en el Camino de Cervera, s/n, en la zona residencial de Partida Covetes, en Peñíscola (Castellón).

Es fácil acceder a este hotel desde la ciudad de Valencia, conectada mediante la AP-7 y la carretera N-340, a solo 150 kilómetros. Peñíscola también está comunicada con Barcelona por medio de la AP-7, a 200 kilómetros.

Su localización estratégica permite estar en un lugar tranquilo, perfecto para descansar y rodeado de naturaleza, pero a solo 4 kilómetros del centro de Peñíscola, de manera que podrás acceder fácilmente a tiendas, supermercados, restaurantes, zonas de interés turístico y a posibilidades de ocio.

Peñíscola atesora también playas de distintos tipos, así como la cala Argilaga. Existen posibilidades de turismo náutico como excursiones en golondrina, puerto deportivo y escuela náutica. Estos ofrecen actividades a lo largo del año, que se pueden consultar en su página web oficial.

Además del Parque Natural Sierra de Irta, existen numerosas rutas naturales próximas al complejo, en la zona denominada ""Baix Maestrat"". Su buena conexión por carretera con otras poblaciones de interés te permite visitar pueblos con encanto e interesantes castillos, como el Castillo de Xivert o la ermita de Santa Lucía y San Benet

El Castillo del Papa Luna

El Castillo del Papa Luna, también llamado Castillo Palacio de Peñíscola se ubica en la zona más alta de su casco antiguo, junto al mar. Fue construido por los Templarios entre 1294 y 1307, sobre los restos de una antigua alcazaba árabe. También fue morada del papa Benedicto XIII, y conserva en su interior pertenencias del mismo, así como defensas artilleras construidas en el siglo XVI para defenderse de los piratas berberiscos.

Está declarado Bien de Interés Cultural y es posible visitar las dependencias de este castillo-palacio. Para informarte sobre los horarios de entradas y las posibilidades de visita, consulta la página web oficial del castillo.

Parque Natural de la Sierra de Irta

A menos de 9 kilómetros del hotel se puede visitar este Parque Natural, cuyo centro de interpretación está abierto por las mañanas, de lunes a domingo. En este centro obtendrás toda la información sobre las rutas para poder visitar el parque y sus impresionantes vistas, su fauna y flora.

Dentro del parque existen castillos templarios, ermitas cristianas, restos de un poblado morisco ya desaparecido, acantilados frente al mar, playas de arena, campos de dunas y vegetación protegida.

Existe la posibilidad de concertar visitas a pie o en bici desde la recepción del hotel.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...