Hotel Montepiedra

Selecciona fecha

04/10/2022 - 05/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Orihuela Costa Fechas de entrada y salida

Montepiedra

SAAVEDRA FAJARDO,1 , Orihuela Costa, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Un elegante complejo hotelero de la costa de Orihuela, en la zona sur de Torrevieja, y ubicado a 200 metros de la playa, el hotel Montepiedra cuenta con una situación privilegiada para los amantes del golf, ya que próximos al hotel se encuentran 4 campos para practicar este deporte.

El hotel cuenta con bungalows individuales que se encuentran en una zona ajardinada donde está ubicada la piscina al aire libre, un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.

Para quienes estén pensando en venir a Torrevieja, en el hotel Montepiedra disponen de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables disfrutando de la piscina, las actividades, sus restaurantes y, después de un largo día, culminar en la discoteca del hotel.

En el hotel Montepiedra encontraremos un ambiente distendido junto a un cálido trato humano de su equipo, que estará encantado de atendernos en cada momento para resolvernos cualquier consulta.

Este hotel en Torrevieja pone a nuestro alcance unas habitaciones con salón y balcones totalmente equipadas, con dos piscinas en el recinto una para adultos y otra para los más peques), además de una discoteca abierta en verano, para que no nos falte ningún detalle y nos sintamos como en casa; pero eso sí, de vacaciones en Torrevieja.

Un hotel perfecto para los amantes del golf, ya que en las proximidades del complejo se encuentran ubicados 4 campos de golf donde disfrutar de nuestro deporte favorito o iniciarnos en uno de los deportes más relajantes que existen.

Podemos hacer de nuestras vacaciones en Torrevieja una estancia inolvidable en este hotel, donde su estupendo equipo humano estará encantado de atendernos en cualquier consulta o necesidad que pueda surgirnos, siempre con el mejor trato y buen hacer de un equipo que cuenta con años de experiencia haciendo disfrutar a sus huéspedes.

Servicios

Actividades

Catamarán, Equitación, Golf, Submarinismo, Tenis, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Montepiedra cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutemos plenamente de nuestra estancia con ellos. Mejoran cada año su oferta para asegurarse de que cada año nos lo pasamos mejor con ellos.

El hotel Montepiedra nos ofrece una gran variedad de servicios. Organizan actividades para entretenerse en familia o en pareja, amenizan nuestro día con diferentes actividades acuáticas tanto dentro de la piscina exterior como en la piscina interior), además de con la posibilidad de llevar un catamarán con nuestras propias manos y practicar deportes como la equitación, el golf o el tenis.

Disponen de aparcamiento para que dejemos nuestro coche seguro mientras disfrutamos de nuestra estancia.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ya que en un clima mediterráneo es algo imprescindible para relajarse completamente. También incluyen caja de seguridad para proteger nuestros objetos más valiosos, además de mini-bar y servicio de habitaciones.

Las instalaciones cuentan también con bares, discoteca y área infantil además de campo de golf donde podrás disfrutar de un deporte con el que están realmente comprometidos. Nos ofrecen su ayuda para elegir el pack de servicios que vayamos buscando; solo debemos preguntar en recepción y, si queremos practicar más deportes, también tienen pistas de tenis para relajarse jugando individual o en parejas.

En la sala de conferencias podremos realizar reuniones con toda discreción. También hay sala de televisión para relajarse y congeniar con los demás huéspedes mientras vemos un partido de fútbol.

Hay servicio de lavandería para que no nos preocupemos por lavar nuestra ropa y, si queremos, podemos usar el servicio de masaje con el que relajarnos por completo o ayudar a liberar tensiones musculares. En cualquier momento podemos acudir al servicio de recepción, disponible las 24 horas para tener siempre donde acudir con cualquier duda o petición que nos pueda surgir como clientes.

Localización

Montepiedra
SAAVEDRA FAJARDO,1 , Orihuela Costa, Alicante, España

El hotel Montepiedra está ubicado en calle Saavedra Fajardo 1, 03189 Dehesa de Campoamor, en la Costa Blanca, a unos 200 metros aproximadamente de las playas de Orihuela, lo que lo sitúa en una posición privilegiada muy próxima al mar. A 10 kilómetros tenemos el centro de Torrevieja, donde tenemos todos los servicios de una localidad adaptada a la creciente demanda de necesidades.

Este hotel de la Dehesa de Campoamor tiene muy próximo a él dos playas muy recomendadas para visitar: una es la playa de la Punta Prima y la otra es la playa de la Glea, dos maravillas naturales de la costa de Torrevieja que no podemos perdernos en nuestro itinerario de vacaciones.

La playa de la Punta Prima

Esta playa se encuentra al norte de Orihuela, justo en el límite con el municipio de Torrevieja. Es una playa muy concienciada con la movilidad reducida de algunas personas y tiene acondicionada la zona de baño con un ascensor para permitir que estas personas disfruten de un buen baño. Es una de las playas más recomendadas para los turistas, ya que el ambiente es relajado y tolerante, además de ser una playa que se adapta a las necesidades de todos sus bañistas.

La playa de la Punta Prima cuenta en verano con equipos de socorrismo para cualquier urgencia que pueda ocurrir en las inmediaciones de la zona de baño, lo que aporta mucha seguridad para todos los bañistas. Además, también posee los sellos de SICTED, ISO 9001, ISO 14001, bandera azul y Q de Calidad Turística que aportan la tranquilidad que buscamos en vacaciones. Igualmente encontramos su servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para relajarnos por completo mirando el mar.

La playa tiene una longitud 243 metros y una superficie de 6552 metros cuadrados.

La playa de la Glea

Una de las playas con mayor superficie de la costa de Orihuela, ubicada en el puerto deportivo de Campoamor y que tiene multitud de servicios para disfrutar en familia o en pareja. Cuenta con sellos de SICTED, ISO 9001 e ISO 14001, bandera azul y Q de Calidad Turística para certificar que todo está correcto para pasarlo bien.

En esta playa, debido a su amplitud, es posible realizar deportes náuticos y existe una gran oferta para que elijamos el deporte que más nos guste.

La playa tiene una longitud de 513 metros y una superficie de 35 910 metros cuadrados.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...