Hotel Monterrey

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Monterrey

PASAJE BOLIVAR,3 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Monterrey de Platja d´Aro tiene 3 estrellas. Destaca por situarse en un lugar tranquilo, preferido por muchas parejas y familias. Las habitaciones que ofrece a sus huéspedes gozan de gran amplitud y luminosidad. Cuentan con televisión vía satélite para nuestro entretenimiento.

Muy cerca del hotel llegamos andando a la Platja Gran y, a pocos metros más, encontramos multitud de tiendas y restaurantes.

Las instalaciones del hotel cuentan con piscina. No puede faltar un bar donde tomar un cóctel. El personal nos facilita tumbonas y sombrillas para que estemos confortables en todo momento. Existe una piscina exterior que solo se mantiene abierta durante las temporadas de calor.

En el restaurante del hotel Monterrey tenemos la oportunidad de degustar la comida mediterránea, por medio de su buffet que comienza a funcionar desde la mañana, en el desayuno.

Dispondremos de internet gratuito, mediante WIFI, en el salón-bar, que tiene vista a la piscina. Las actividades son muy variadas, desde el personal de animación dirigido para nuestro entretenimiento hasta la posibilidad de jugar un billar, una partida de ping pong o disputarnos unos dardos entre amigos o con toda la familia.

No se aceptan mascotas. Podemos solicitar diferentes entradas para eventos de ciudades cercanas. Encontramos a un personal multilingüe, que habla diversos idiomas como el catalán, el alemán, el italiano, el inglés, el francés y, por supuesto, el español. Se facilita el acceso a personas con problemas de movilidad por medio de los ascensores.

Entre sus instalaciones encontramos terraza y solárium. Tenemos a nuestra disposición el parking vigilado, que tendremos que solicitar de manera anticipada al personal del hotel.

El clima mediterráneo y la cercanía a los aeropuertos de Girona y el Prat convierten a este hotel en una buena elección para el turista nacional y extranjero, que puede trasladarse sin dificultad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Monterrey de Platja d´Aro dispone de cuatro habitaciones Premium adaptadas para personas con movilidad reducida. Para acceder al mismo existen también facilidades para gente que presenta minusvalía.

Dispone de una recepción abierta las 24 horas. Tenemos la posibilidad de cambiar de divisa. En caso de que llevemos vehículo propio podemos acceder al parking. Siempre tendremos la opción de alquilar un coche sin salir del hotel.

Para recorrer pequeñas distancias en familia el servicio de alquiler de bicicletas es una excelente idea. Además, para la diversión de los más pequeños, están los animadores durante la temporada alta.

Una actividad familiar puede ser una excursión, que podemos adquirir por medio del personal del hotel. En caso de que no queramos salir de las instalaciones el salón de televisión y lectura compartido será una manera saludable de convivencia.

Para los bebés tenemos la opción de solicitar una cuna gratis, en función a la disponibilidad. Dentro de las habitaciones tenemos a nuestra disposición aire acondicionado y calefacción. De manera opcional podemos solicitar caja de seguridad y nevera.

La hora del check-in es hasta las 2 de la tarde, mientras que el check-out tiene como límite las 11 de la mañana. Por su parte, el parking cuenta con dos áreas, una cerrada y otra al aire libre, teniendo un coste por día de 10 euros.

La media pensión y la pensión completa en el hotel Monterrey incluyen la comida tipo buffet en su restaurante, pero no las bebidas, a menos que contratemos el servicio de “todo incluido”. Los horarios del desayuno son de 8 a 10 de la mañana; la comida, de 1 a 3 de la tarde; y la cena, de 19:30 a 21:30.

Sin duda, este hotel nos ofrece todas las comodidades para la estancia con toda la familia, pensado ante todo en la diversión de los más pequeños.

Localización

Monterrey
PASAJE BOLIVAR,3 , Platja D´Aro, Gerona, España

El hotel Monterrey está situado en el pasaje Bolívar, 3, en Platja d'Aro (Girona), en la Costa Brava. En coche encontramos cerca la carretera principal C-31. Conseguimos una comunicación muy buena con diferentes aeropuertos catalanes, como el de Girona y el del Prat de Barcelona.

Situada en la comarca del Bajo Ampurdán, Platja d'Aro o Castillo de Aro tiene un pasado como pueblo de pescadores. En pocas décadas ha pasado a ser un lugar de reclamo turístico con una gran oferta en hoteles y locales comerciales. Durante el verano quintuplica sus habitantes por medio del turismo.

Quedarnos en el hotel Monterrey supone visitar una localidad de interés cultural, con unos paisajes mediterráneos y un encanto que no dejará impasible a sus visitantes.

Castell d’Aro

El Castillo de Aro está situado a solo unos pocos kilómetros del mar. Supone el inicio de la población, que terminó trasladándose al área de playa, rebautizándose con el nombre que conocemos actualmente.

El castillo medieval de Benedormiens es uno de los más importantes monumentos que se conservan. Fue restaurado y puede ser visitado con normalidad. En él se pueden ver las diferentes salas de exposiciones temporales que llegan a recoger obras de los alrededores.

Durante sus fiestas se conmemora el origen de esta población, exponiéndose para sus habitantes y los turistas un mercado medieval, donde se pueden adquirir artículos curiosos, además de degustar la deliciosa gastronomía mediterránea.

La Platja Gran

La Platja Gran o Playa Grande recibe este nombre por su amplitud. El arenal llega a alcanzar una dimensión aproximada de 2,5 kilómetros. Dada su calidad y el cuidado que recibe anualmente aparece con la distinción de la bandera azul, siendo muy elogiada por los bañistas.

Está situada entre la punta d’en Ramis y la desembocadura del río Ridaura. Sus aguas son cristalinas y su arena es fina, de color dorado. Constituye el centro neurálgico de la población, al ser recorrido por el paseo marítimo y albergar gran cantidad de hoteles y tiendas, que favorecen enormemente la economía de la población.

Al norte de la playa encontramos uno de los símbolos característicos de la ciudad, el Cavall Bernat, que se trata de un monolito con una forma muy peculiar.

Al sur de esta playa llegamos al club náutico, que marca la desembocadura del río Riudaura. Este es un club muy transitado debido a la cantidad de actividades que ofrece a su público, especialmente durante el verano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...