Hotel Monterrey Hotel

Selecciona fecha

17/09/2021 - 18/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Monterrey Hotel

Paseo Maritim,72-75, Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El Monterrey Hotel es un establecimiento ubicado en pleno corazón de la costa catalana de Girona, en Roses. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones frente al mar, desconectando de la rutina junto a la familia y amigos. 

Este hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas con TV, caja fuerte y acceso a Internet. Un alojamiento magnífico con acceso directo a la playa donde el relax y el descanso son básicos en la estancia de nuestros huéspedes. Además de hacerlo en una ciudad tan llena de cultura y parajes naturales como lo es Roses. 

Entre las normas del Monterrey Hotel, cabe destacar que se admiten mascotas y es un hotel con espacios sin humo

El hotel tiene disponibles 135 habitaciones de distintas categorías, pensadas para familias, parejas e, incluso, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Los huéspedes que tengan la oportunidad de alojarse en este hotel de lujo ubicado en primera línea de playa, podrán disfrutar de su piscina, de los platos típicos ofrecidos en su restaurante, o de una tarde de sauna. Además, su inmensa piscina hará que las tardes sean más que refrescantes. 

Este hotel da servicio de recepción 24 horas, además de que hablan en varios idiomas, adaptándose así a la clientela internacional que se aloja en él. También dan la posibilidad de guardar el equipaje de sus huéspedes. 

En las habitaciones, igualmente, los huéspedes disponen de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. 

El check-in se puede realizar a partir de las 14:00 h. No hay camas supletorias disponibles; pero sí se puede utilizar, siempre bajo petición y según disponibilidad, una cuna para bebés consultar precio). La cama supletoria para niños mayores de 2 años tendrá un coste adicional.

Si la reserva se realiza para más de 5 habitaciones, se podrán aplicar condiciones y suplementos extra consultar en recepción). 

Servicios

Actividades

Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Calefacción, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Pista de voleibol, Restaurantes

Servicios

Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Guardarropa

Como es propio de un hotel de lujo ubicado frente al mar, el Monterrey Hotel de Roses cuenta con toda una serie de servicios que hacen que la estancia de sus huéspedes supere, con creces, sus expectativas. 

Desde los largos paseos a través de sus jardines, hasta los chapuzones en su magnífica piscina, o los desayunos en la terraza, aportan calidad y comodidad a la estancia de los clientes. 

El hotel también ofrece servicio de Internet Wi-Fi en todo el recinto, incluidas las habitaciones, de manera gratuita. En las habitaciones, los clientes también tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, nevera, televisión con canales nacionales e internacionales, así como un baño privado totalmente equipado con secador y artículos de aseo incluidos). Algunas de sus habitaciones disponen de terraza exterior con vistas directas a la piscina. En ella, hay música en directo de 2 a 6 días, según temporada. 

En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de los productos y platos más típicos.

El Monterrey Hotel se diferencia por tener, por ejemplo, un kit especial para bebés que incluye una cuna plegable, una trona, un colchón cambiador y un carrito. 

Sus huéspedes también podrán disfrutar de un servicio diario de limpieza de las habitaciones, así como de cambio de sábanas y de toallas cada 3 días. 

En el hotel hay opciones de parking disponible, que habrá que consultar en recepción sobre disponbilidad de plazas. 

Otro servicio que ponen a disposición de sus huéspedes es el de hacer petición de late check-out, es decir, disfrutar de media jornada adicional de estancia, pero siempre que haya disponibilidad.

Se trata de una oportunidad de disfrutar de una estancia envidiable, donde descubrir un entorno natural incomparable en la Costa Brava, dentro de un lugar tan emblemático como lo es la ciudad de Roses. 

Localización

Monterrey Hotel
Paseo Maritim,72-75, Roses, Gerona, España

El Monterrey Hotel está ubicado en el Paseo Marítim 72-75 de Roses, en Girona. Un emplazamiento idóneo en el que poder disfrutar de los mágicos rincones que se esconden en Roses, una de las ciudades más mágicas que podemos encontrar en la Costa Brava

Sus parajes naturales y sus históricos y emblemáticos lugares hacen de Roses un destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos. 

Lo más recomendable para conocer la ciudad es ir a pie. Este lujoso hotel se encuentra a muy pocos km del casco histórico, por lo que perderse entre sus calles y descubrir su encanto será una aventura para todos. 

Además, en Roses son muchas las actividades que se pueden realizar y lugares que se pueden visitar. En la recepción del Monterrey Hotel podrás encontrar toda esta información. 

Cap de Creus

Con una costa abrupta, impresionantes acantilados y mágicas calas, el Cap de Creus se convierte en un destino muy turístico. 

Además, si algo aporta la costa mediterránea, es un sinfín de actividades acuáticas a realizar en ella. Entre ellas destacamos, por ejemplo, la del paseo en catamarán con visión submarina. Hay posibilidad de salir con él por la mañana o por la tarde. Y es una oportunidad única para conocer la fauna de la zona del Cap de Creus, que es una de las más variadas dentro de la costa mediterránea. 

En Roses los huéspedes también tendrán la posibilidad de realizar todo tipo de deportes acuáticos. Las múltiples playas que hay cerca del hotel hacen que el alojarse en él sea de gran atractivo: snorkel, submarinismo, piragüismo, windsurf o pesca, son algunas de las actividades que se pueden realizar fuera del alojamiento durante su estancia. Planes perfectos para salir de la rutina y poder disfrutar de las aguas del mar mediterráneo. 

Faro de Roses

Una visita obligada también es el Faro de Roses, un rincón muy bonito para visitar y desde el cual se tiene una vista panorámica del mar Mediterráneo. 

Este faro está construido sobre las ruinas de uno de los lugares más emblemáticos de Roses: el castillo de la Trinidad, ubicado en la punta de la Batería de Roses. El castillo se trata de una fortaleza con forma de estrella, ubicada a 60 metros sobre el nivel del mar, cuya construcción data del siglo XVI para defender la entrada al puerto de la ciudad. Un lugar muy representativo de la zona y en el que se puede ver la integración de lo moderno con lo antiguo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...