El Hotel Montesol dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a proporcionarles una estancia en Benidorm cómoda, agradable y especial.
El alojamiento cuenta con un amplio hall de entrada, donde está ubicada el área de recepción y desde donde se puede localizar el bar cafetería que, a su vez, da acceso a la Avenida Los Almendros, una de las principales calles del centro de la ciudad.
También en este punto del hotel se ubica la sala de uso compartido provista de televisión. Es el espacio perfecto en el que descansar, leer, entretenerse viendo cualquier programa o serie e incluso es el lugar ideal en el que planear las actividades y visitas a realizar durante los días de viaje.
En cuanto a la oferta gastronómica del alojamiento, el Hotel Montesol cuenta con un restaurante tipo bufé con una amplia variedad de platos de la cocina internacional como ensaladas, pasta, arroces, carne o pescado y otro tipo de productos frescos y de calidad. Así mismo, el restaurante prepara deliciosos platos sin gluten para los clientes celíacos.
Entre otras instalaciones que ofrece este alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos, en la que poder divertirse y entretenerse, y de un salón de baile en el que el hotel organiza actividades.
El personal de recepción dispone de la programación de este salón de baile. También en recepción, se ofrece el servicio de alquiler de coches para los clientes que deseen moverse por la ciudad en vehículo. Los visitantes que deseen contratar otros servicios adicionales como el de lavandería, planchado y limpieza en seco, también deben hacerlo en el área de recepción.
La conexión a Internet wifi es gratuita y está disponible en el hotel, además de en las habitaciones.
El hospedaje no dispone de parking propio pero a 100 metros se ubica un aparcamiento público.