Selecciona fecha

03/04/2020 - 04/04/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Villajoyosa Fechas de entrada y salida

Montiboli

PARTIDA MONTIBOLI,S/N , Villajoyosa, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Montiboli es un espectacular hotel de cinco estrellas con encanto situado en la localidad alicantina de Villajoyosa. Construido en el año 1968, la arquitectura del edificio mantiene el estilo árabe y levantino con formas irregulares, torres y minaretes.

El hotel consta de 85 habitaciones distribuidas en diferentes categorías. La habitación Doble Romántica Superior tiene capacidad para 2 personas y se sitúan en frente del mar. La decoración de la habitación puede variar según la ubicación de la habitación. Está totalmente equipada y tiene baño privado. Las habitaciones Contemporánea están situadas en el edificio principal del hotel, tienen capacidad para 2 personas y son el ejemplo más claro de la autenticidad que conserva aún la arquitectura del Montiboli.

Las habitaciones Art Déco tienen capacidad para tres personas y cuentan con una vista lateral o frontal al mar, todas las habitaciones de esta categoría tienen terraza. El hotel también ofrece habitaciones Bungalow con capacidad para tres personas y constan de terrazas con hamacas. Las habitaciones Torre Paradís tienen acceso privado a la playa y acceso a una piscina adicional, cuentan con terraza. 

En la categoría junior, encontramos las Junior Suite, habitaciones de mayor calidad, especialmente amplias y con vistas al mar y/o montaña, tienen capacidad para tres personas. Las Junior Suite Nao tienen vistas frontales al mar y una capacidad máxima de 2 personas. Las Junior Suite Polaris están encima de un acantilado, también tienen capacidad para 2 personas. Finalmente el Montiboli ofrece la Suite Presidencial, con todo lujo de comodidades.

En las habitaciones Bungalow y Junior Suite Polaris se admiten mascotas. Todas las habitaciones están totalmente equipadas, tienen acceso gratuito a Wi-Fi, room service, mini bar y servicio de agua, café e infusiones de cortesía. El horario de check-in es a partir de las 15 h y el horario de check-out hasta las 12 h.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Excursiones, Golf, Minigolf, Remo, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Aniversarios, Convenciones

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Montiboli se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, es por ello que cuenta con un amplísimo conjunto de servicios dirigidos a cualquier perfil de huésped. El hotel cuenta con conexión gratuita a la red Wi-Fi en todo el complejo, incluidas las zonas exteriores del mismo.

El hotel tiene tres piscinas, dos de ellas exteriores. La piscina del acantilado tiene extraordinarias vistas al mar Mediterráneo y servicio de bar en la temporada estival. La piscina de la Torre Paradís ofrece unas vistas también magníficas frente al mar, está ubicada en la zona romántica del hotel. La tercera piscina es interior y tiene spa, es necesario abonar un suplemento para poder acceder a ella, cuenta con camas de hidromasajes y jacuzzi frente al mar.

En el Montiboli hay tres zonas donde poder disfrutar de una bebida con magníficas vistas al mar. El salón Alhambra ofrece vistas fabulosas de la playa de La Caleta y es el punto de encuentro por antonomasia de los clientes del hotel. La terraza Alhambra ofrece un servicio de restauración al estilo mediterráneo con vistas sobre el acantilado. El gastro bar La Proa es ideal para tomar algo durante los meses de verano o comer de manera informal.

El restaurante Emperador, dentro del hotel, se distingue de cualquier establecimiento de restauración por su espectacular cocina de autor. Cuenta con menú degustación o con platos a la carta. También dispone de carta especial para celíacos y carta de vinos de la Denominación de Origen Alicante. El horario de apertura es de 8 h a 10.30 h para el desayuno, de 13.30 h a 15.30 h para la comida (temporada estival) y de 20.30 h a 22.30 h para los servicios de cena.

El hotel ofrece salones para realizar cualquier tipo de eventos, desde celebraciones de cualquier índole hasta eventos corporativos.

Localización

Montiboli
PARTIDA MONTIBOLI,S/N , Villajoyosa, Alicante, España

El Montiboli está en la partida Montiboli sin número de la ciudad alicantina de Villajoyosa. Está situado sobre un acantilado frente al mar Mediterráneo y ofrece un entorno privilegiado de playas y jardines donde encontrar una amplia oferta turística en actividades. A 32 km de distancia si sitúa la capital de la provincia, Alicante.

El aeropuerto más cercano, el de la ciudad de Alicante, está a 44 km del hotel. Para acceder al hotel se ha de circular por la autovía A-7 y luego un pequeño tramo por la N-332. También es posible acceder por la autopista AP-7. El casco urbano de la ciudad está a 4 km del hotel, se puede acceder con vehículo privado o a pie, disfrutando de las vistas que ofrece la Costa Blanca.

Museo de Chocolates Valor

Uno de los chocolates más famosos de España, la marca Valor es originaria de la ciudad de Villajoyosa. Este museo, creado en el año 1998, busca ofrecer al público la experiencia de vivir el proceso de producción del chocolate. Además ayuda a la divulgación del patrimonio de la ciudad y del propio proceso, poniendo en valor su conservación e investigación.

El visitante recorrerá los 500 años de historia que tiene este alimento, pudiendo realizar la visita de manera guiada o con la ayuda de los paneles explicativos que ilustran la visita. El horario de apertura del museo es de 10 h a 13 h de lunes a viernes, de 16 h a 19 h de lunes a jueves, de 10 h a 14 h los sábados y de 16 h a 20 h los viernes. La entrada al museo es gratuita y la duración de la visita suele ser de 1 hora.

Playa El Paraíso

Situada al sur de la localidad, se trata de una playa de cantos rodados de aguas transparentes. Es una playa amplia puesto su longitud es de 1060 metros y su amplitud es de 25 metros. Es una playa algo más resguardada que las playas vecinas, situadas más cerca de Villajoyosa. Tiene dos chiringuitos donde poder disfrutar de refrescos y aperitivos.

La ocupación no es demasiado alta, incluso en verano. Además es una zona recomendada para submarinistas, teniendo a tan solo 3 km un puerto deportivo. Tiene puesto de socorro. Las características de la playa hacen que parezca más salvaje y natural que las distintas playas que se pueden visitar por toda la zona de la Villajoyosa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...