El hotel Amaragua ofrece unos servicios de lujo que favorecen el descanso y la diversión de todos sus clientes durante toda la duración de su estancia. Y es que el renovado hotel cuenta con múltiples servicios. Entrando por su amplio hall de entrada, ya se puede ver como está preparado con un ascensor que facilita el acceso a los diferentes servicios del establecimiento. Además, el área de recepción permanece disponible las 24 horas del día y desde allí tratan al huésped con gran profesionalidad. En ese sentido, desde la recepción podrás contratar otras distinguidas prestaciones, así como cambio de divisa, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.
Por otro lado, en el recinto encontrarás un magnifico restaurante climatizado con panorámicas vistas al mar Mediterráneo, habilitado con una zona para no fumadores y con sillas altas para los niños. El desayuno y la cena se ofrecen en el amplio restaurante en forma de bufé. Además, gracias al entretenido programa de animación que concede el hotel, todo el mundo puede divertirse durante buena parte del día con las actividades y los shows que ofrecen.
En el interior de las habitaciones, el hotel cuenta con los servicios necesarios para que tu estancia sea inmejorable, ya que están equipadas con: aire acondicionado, calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte de seguridad, teléfono directo, conexión Internet, cuarto de baño propio y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con terraza independiente y están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.
Para aumentar las grandes prestaciones del recinto, la gerencia del hotel brinda a sus huéspedes la posibilidad de realizar diferentes circuitos de spa en el lugar, ya que cuentan con: baño turco, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, un amplio gimnasio y multitud de tratamientos estéticos no incluidos en el precio.