Hotel Ms Apartamentos Alay

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Ms Apartamentos Alay

Avenida Alay,S/N , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Para disfrutar al máximo de unas vacaciones en la playa, los Ms Apartamentos Alay son una opción de alojamiento turístico muy recomendable para todo tipo de públicos. Se presenta, entonces, como un establecimiento hotelero perfecto para que se hospeden familias con hijos o grupos de amigos. Igualmente, se trata de una propuesta a tener en cuenta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana a la costa.

Los Ms Apartamentos Alay se encuentran en Benalmádena, uno de los destinos turísticos más visitados en la Costa del Sol. Entre otras razones, el litoral malagueño es especialmente apreciado por sus visitantes gracias a una climatología excelente para el turismo de playa. Así, esta zona de costa puede llegar a contar con más de 300 días soleados al año, lo que se convierte en una garantía de éxito para pasar las vacaciones junto al mar Mediterráneo.

Sin duda, una de las características más valoradas por los clientes de estos apartamentos turísticos es su cercana ubicación a la playa. Asimismo, disfruta de unas inmejorables vistas al mar al situarse frente al puerto deportivo de este municipio malagueño. Por su parte, la zona de baño más próxima a los apartamentos se localiza a escasos 100 metros.

Otro de los atractivos de estos apartamentos para turistas es la facilidad de acceso a sus instalaciones por carretera nacional. Igualmente, otra de las comodidades para sus clientes es que los apartamentos se encuentra en la ruta de transporte público que ofrece su servicio de lanzadera al aeropuerto de Málaga

Además, los apartamentos se sitúan en pleno núcleo urbano y junto a una de las arterias principales de circulación que cruza Benalmádena. De esta manera, los clientes encontrarán en los alrededores tiendas, comercios, bancos, supermercados y todo lo necesario para simplificar su estancia vacacional en la costa.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Una de las principales características a destacar de los Ms Apartamentos Alay es que disponen de una gran piscina exterior para sus clientes. Y es que no hay nada mejor que despedir una jornada de sol y playa con un chapuzón refrescante en la piscina antes de regresar al apartamento.

En el exterior de este complejo turístico también se puede disfrutar de sus zonas ajardinadas. Junto a la piscina, se encuentra una zona de tumbonas para poder tomar el sol. Igualmente, hay un espacio de terraza con un bar donde tomar un refrigerio mientras atardece a orillas del mar.

Por supuesto, los Ms Apartamentos Alay cuentan con todas las comodidades necesarias para poder desconectar durante unas vacaciones en el mar. Para ello, todos sus apartamentos disponen de cocina equipada con refrigerador, horno microondas, televisión por satélite con pantalla plana y caja de seguridad.

Asimismo, estos apartamentos cuentan en su distribución con un dormitorio particular que incluye cama de matrimonio. Además, estos apartamentos turísticos disponen de salón comedor, de un baño completo y de un balcón particular donde poder disfrutar de un desayuno con el sonido del mar de fondo.

Otro de los aspectos a destacar de este alojamiento en la costa es que todas las dependencias disponen de aire acondicionado frío y caliente. De igual manera, los clientes de estos apartamentos para turistas pueden acceder de manera gratuita a Internet por medio de conexión wifi.

Los huéspedes de estos apartamentos también tendrán a su disposición el servicio de recepción. Desde aquí, se ofrecen a su vez otros servicios como el alquiler de bicicletas y vehículos para poder recorrer y visitar los lugares más interesantes de la región costera.

Todo ello, hace de estos apartamentos una opción de alojamiento flexible y cómoda para los turistas. Estos podrán organizar sus vacaciones sin ningún tipo de restricciones de horarios.

Localización

Ms Apartamentos Alay
Avenida Alay,S/N , Benalmádena, Málaga, España

Si vas a planificar tus vacaciones en la Costa del Sol, puedes optar por realizar tu reserva de alojamiento en Ms Apartamentos Alay. Su localización exacta es Avenida Alay, 1, 29630, Benalmádena, Málaga, España.

Playa de Malapesquera

A muy pocos metros de los Ms Apartamentos Alay se sitúa la playa de Malapesquera. Se trata de una playa con todas las comodidades para que las familias con niños y niñas puedan pasar un día tranquilo junto al mar. Otra de sus ventajas es que se encuentra rodeada de restaurantes y chiringuitos donde dar rienda suelta al turismo gastronómico.

La playa de Malapesquera dispone también de aparcamiento privado. También cuenta con el mobiliario urbano adaptado para que sea considerada como una playa accesible para todos los públicos, incluidas las personas con movilidad reducida.

Sin duda, la belleza de sus playas y la múltiple oferta de actividades de ocio y tiempo libre, hacen de Benalmádena un destino idóneo para pasar las vacaciones con niños. 

Esta zona costera de Andalucía también es perfecta para el turismo activo. Así, los turistas podrán practicar deportes acuáticos como la vela o el surf.

Sea Life Benalmádena

Una de las atracciones más visitadas en este municipio malagueño es el acuario Sea Life Benalmádena. Asimismo, los amantes de la naturaleza se sorprenderán con una visita al parque Mariposario de Benalmádena.

De igual manera, los visitantes pueden organizar una excursión al parque zoológico Selwo Marina, donde podrán asistir a su exhibición de aves exóticas y a los espectáculos con pingüinos, delfines y lobos marinos. Por todo Benalmádena se organizan circuitos turísticos entre los que destaca una excursión en barco para observar a los delfines en alta mar. 

Otra de las atracciones más interesantes es el teleférico de Benalmádena. Este teleférico lleva a sus pasajeros hasta la cima del monte Calamorro, desde donde se pueden observar unas impresionantes vistas de la serranía fusionándose con el mar Mediterráneo.

En este sentido, el municipio de Benalmádena cuenta con varias rutas para hacer senderismo. Estos caminos conducen a miradores donde los turistas podrán fotografiar paisajes de película.

En cuanto al turismo cultural, una visita interesante es el castillo de Colomares. Es importante señalar que este monumento está abierto al público durante todo el año.

Por último, otro de los planes perfecto para garantizar la diversión y el entretenimiento del público infantil y juvenil es pasar el día en el parque de atracciones y espectáculos Tivoli World.

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...