El hotel MS Maestranza ha sido pensado para la comodidad de sus huéspedes y es por ello que cuenta con calefacción y aire acondicionado en cada una de sus 102 habitaciones. Así, el caluroso clima de Málaga durante el verano no será un problema en el interior del hotel. Además, dispondrás de minibar en tu habitación, conexión a Internet, acceso a TV por satélite y línea directa con la recepción ante cualquier consulta que se les quiera hacer al personal.
El elegante hall es la sede de la recepción donde te asesorarán sobre innumerables actividades que puedes realizar en las inmediaciones del hotel, tales como acudir a campos de golf, alquilar un coche o una bicicleta o reservar entradas para conocer el Teatro Cervantes de Málaga (donde se celebra el famoso festival de cine).
Además, las instalaciones del hotel también disponen de diferentes servicios para realizar actividades. Así, el Ms Maestranza cuenta con gimnasio propio, jacuzzi, servicio de masaje, sauna, peluquería y servicio de niñera si decides acudir a la ciudad de Málaga acompañado de los más pequeños de la casa. Igualmente, podrás disfrutar de su spa-balneario y de sus terrazas, donde podrás tomar el sol, además de su solárium.
Recuerda que este maravilloso hotel dispone también de servicio de lavandería si quisieses tener a punto algunas de tus ropas. Además, puedes ponerte en forma con las clases de aeróbic acuático y diversos cursos de gimnasia que ofrece de la mano de sus monitores. En la recepción te informarán de todos los horarios disponibles y podrás elegir los que más se ajusten durante tu estancia en Málaga.
En su restaurante y cafetería podrás degustar platos típicos como el gazpacho, el salmorejo, la ensalada malagueña o el ajoblanco. Estas y otras delicias de la cocina andaluz te esperan para abrir apetito.