El Ms Tropicana ofrece una amplia gama de servicios que tratan de satisfacer las necesidades de todos los tipos de clientes, garantizando la máxima comodidad a cualquiera de sus visitantes. Entre los servicios generales se encuentran una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de fax y fotocopias y lavandería.
El personal del hotel está cualificado para hablar los siguientes idiomas: español, inglés, francés y alemán. En el hotel se oferta un servicio de guardaequipajes que evitará el traslado, de un sitio a otro, con la carga que suponen las mochilas o maletas que se traen para el periodo vacacional.
En el interior del Ms Tropicana se puede acceder al restaurante Mango, especializado en carnes y pescados a la brasa con carbón natural. El restaurante tiene unas espectaculares vistas al mar y al paseo marítimo. La decoración del restaurante es de inspiración indonesia, y cuenta con una sala totalmente acristalada. El hotel ofrece servicio de media pensión con desayuno y cena buffet. Este servicio está complementando con la petición a partir de carta que ofrece el propio restaurante.
En el Ms Tropicana también puedes encontrar el Tropicana Beach Club, un chiringuito con playa propia y servicio de restauración en las hamacas situadas junto al mismo. Y una ámplia selección de espetos, así como una variada oferta en aperitivos, tapas y platos típicos de la gastronomía local como el conocido pescaíto frito.
Además, si desea disfrutar de una apacible puesta de sol, el Tropicana Beach Club consta de una magnífica selección de los mejores cócteles hechos con bebidas de alta calidad. El ambiente es tranquilo y relajado, además de ofrecer unas vistas espectaculares gracias a su privilegiada situación en la playa.
Una opción magnífica para descansar de un largo día de playa con la mayor comodidad en la ciudad de Torremolinos.