Hotel Ms Tropicana Hotel & Beach Club

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torremolinos Fechas de entrada y salida

Ms Tropicana Hotel & Beach Club

C/ Tropico, 6, Torremolinos, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El MS Tropicana Hotel & Beach Club de 4 estrellas se encuentra situado a pocos metros de la playa. Con una arquitectura mediterránea, el alojamiento acoge a los huéspedes desde 1961. Este tranquilo hotel dispone de 84 habitaciones divididas en 67 dobles y 17 de uso individual, todas lujosamente equipadas, la mayoría de las cuales tienen vistas a la piscina y a los jardines o al mar.

Totalmente renovado y redecorado en 2004, al principio del famoso paseo marítimo La Carihuela, el establecimiento se ha convertido en un pequeño paraíso donde puedes disfrutar de unos días de descanso alejado del bullicio y ajetreo de la ciudad. Además, el alojamiento se sitúa en un emplazamiento privilegiado cerca de todos los centros y actividades de ocio.

El MS Tropicana Hotel & Beach Club dispone de un servicio inusual, pero de gran calidad: una playa propia donde podrás disfrutar del agua y del sol sin salir de la propiedad. Este espacio, abierto hasta al atardecer, también incluye un pequeño bar donde degustarás cócteles, tapas y platos típicos de la zona como el pescaíto frito. 

Este establecimiento es ideal para viajes de negocios y de placer, ya vengas solo o acompañado por amigos o familiares, puesto que tiene todos los servicios e instalaciones que necesitas para sentirte como en casa durante tu estancia en Málaga.

El MS Tropicana Hotel & Beach Club ofrece un acceso directo al puerto de Málaga, al parque de los cocodrilos y al castillo de Bil Bil, ya que goza de un sitio privilegiado frente a la playa en el centro de Torremolinos. La ciudad ofrece todo lo que atrajo a turistas en los años 50 y 60: playas magníficas que recorren decenas de kilómetros y un clima bendecido con un verano que dura desde la época de Pascua hasta octubre.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Excursiones, Golf

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El MS Tropicana Hotel & Beach Club es un establecimiento perfecto para tus vacaciones, ya que incluye todo lo que puedas necesitar en tu estancia para sentirte lo más a gusto posible.

Las habitaciones del alojamiento contienen como servicios Internet inalámbrico gratuito, caja fuerte privada, control individual de temperatura, televisión por cable con películas a la carta y televisión con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, los huéspedes también se pueden beneficiar de una recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio médico, cambio de divisa, ascensor y consigna de equipaje.

El MS Tropicana Hotel & Beach Club tiene una oferta gastronómica muy variada en el restaurante Mango, que se especializa en pescados y carnes a la brasa que puedes disfrutar acompañados de una copa de vino con unas increíbles vistas a la playa y al paseo marítimo. La reserva en el establecimiento la puedes realizar en media pensión o pensión completa. Mientras que la primera incluye desayuno y cena bufé, la segunda añade los servicios de desayuno, almuerzo y cena a la carta servidos directamente a tu mesa.

La propiedad dispone de una piscina en el exterior, sin embargo el verdadero encanto del hotel reside en el Tropicana Beach Club. Este espacio cuenta con una playa propia donde te podrás relajar tumbado en la hamaca y bebiendo algún cóctel en el chiringuito. Además, en esta zona puedes probar los platos típicos de la ciudad, así como una selección de pescados al espeto y otro tipo de aperitivos. 

Este establecimiento, sin ninguna duda, es una oportunidad perfecta para relajarte en la Costa del Sol. Además, si quieres acercarte a los puntos de interés de la ciudad, la propiedad dispone de un servicio de alquiler de coches a un precio muy razonable.

Localización

Ms Tropicana Hotel & Beach Club
C/ Tropico, 6, Torremolinos, Málaga, España

El MS Tropicana Hotel & Beach Club se encuentra situado en la calle Trópico 6, en pleno corazón de la Costa del Sol en Torremolinos. La propiedad se encuentra a 2 kilómetros del centro de Torremolinos, que cuenta con un castillo y una sinagoga cerca. El hotel permite un rápido acceso a jardines y parques, así como al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso que se encuentra a 10 minutos en coche. 

La Carihuela

La Carihuela se encuentra situada a menos de 200 metros del alojamiento, tan solo cuatro minutos caminando. ?Este lugar es el antiguo distrito pesquero de Torremolinos, y aunque la mayoría de los rastros de esta vieja industria se han ido del barrio o han desaparecido, no ha perdido nada de su encanto.

Justo en este paseo marítimo hay una pequeña cuadrícula de calles donde la marea sube hasta las paredes de las casas de bajo nivel, dando al ambiente un olor a sal que te relaja. En la playa tienes una larga pasarela que conecta con Benalmádena y tiene prácticamente cualquier tipo de restaurante y bar que puedes imaginar. La mayoría de los establecimientos que se encuentran en esta zona son de frente abierto o con grandes ventanales, por lo que puedes mirar hacia fuera donde el Mediterráneo queda iluminado por la luna mientras saboreas un plato de pescaíto frito.

Parque La Batería

El parque la Batería es uno de los más conocidos de la ciudad y está a 1 kilómetro desde el hotel, además, tiene fácil acceso por lo que puedes ir andando o en transporte público. Justo detrás del paseo de La Carihuela, se encuentra este parque espacioso y bien cuidado junto a la estación de tren de Torremolinos.

El parque la Batería se diferencia de otros porque tiene jardines frescos y palmeras junto a bulevares anchos y de gran belleza, así como una serie de actividades que te mantendrán a ti y a tu familia entretenidos por un tiempo. Hay un estanque donde se puede alquilar un barco por tiempo limitado, un hermoso pabellón de hierro forjado y un carrusel para los niños pequeños.

También puedes subir al mirador para observar los bloques de apartamentos de Torremolinos que llegan hasta el Mediterráneo y  las montañas en el interior. Como el nombre indica, el parque está en el sitio donde se situaba la antigua batería de la ciudad, y sus posiciones de armas de principios de siglo XVIII se han mantenido como monumentos conmemorativos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...