Hotel Nerjaluna

Selecciona fecha

25/09/2021 - 26/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nerja Fechas de entrada y salida

Nerjaluna

Granada,62 , Nerja, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

EL hotel Nerjaluna se localiza en Nerja, de la provincia de Málaga y fue levantado en el año 2010. El edificio, que se encuentra en el mismo centro de esta ciudad, cuenta con la cercanía de las principales estaciones para autobús y ferrocarril. Por su proximidad a cualquier lugar de interés en Nerja, este hotel es un lugar perfecto para todo turista. Para aquellos que se consideren deportistas, muy próximos se encuentran un campo de golf, perfecto para las estaciones calurosas y un conjunto de pistas de esquí, para disfrutar durante el invierno. El establecimiento destaca por su proximidad a la playa. Nerja, considerado el Balcón de Europa, se sitúa sobre un promontorio de la Costa del Sol, con unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo y del paisaje montañoso de las afueras. Desde el hotel es muy sencillo llegar en pocos minutos a impresionantes playas y calas, incluso muy próximas a vistosos acantilados. Existe la oportunidad de descubrir el interior de unas cuevas de gran valor por sus formaciones de estalactitas y estalagmitas.  

Las 11 habitaciones con las que cuenta el hotel son en realidad apartamentos turísticos y por ello no cuentan con una recepción ni servicios propios como podrían ser los de un bar o un restaurante. Los alojamientos se dividen en distintos tipos de categorías y por tanto los clientes deben ponerse en contacto con el centro de llamadas del hotel para confirmar la contratación de una habitación con disponibilidad de baño propio o no, entre otros servicios adicionales en el interior de la habitación, que puede pertenecer al edificio principal o a uno anexo.  

En la azotea del edificio se puede disfrutar de una piscina con bonitas vistas de los alrededores. El barrio es limpio, tranquilo y disfrutable de contemplar y de recorrer, con edificios de colores claros y de construcción sencilla y agradable.  

Servicios

Actividades

Canoas, Catamarán, Equitación, Golf, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los servicios del hotel Nerjaluna, localizado en pleno centro de la maravillosa localidad de Nerja, están focalizados en convertir la experiencia de sus huéspedes en una muy cercana a la de encontrarse en el propio hogar, con algunos añadidos propios de la zona especialmente calurosa en la que se encuentra. La confortabilidad de estos alojamientos los hace ideales incluso para hacer turismo con toda la familia. A pesar del aspecto tradicional del edificio, el interior de los apartamentos tiene un estilo moderno pero sencillo, con el uso de muebles de madera sobre suelo de baldosas. Un ambiente acogedor para las personas, al tiempo que pueden disfrutar de todos los lujos, incluyendo la disponibilidad de horno, de cuarto de baño privado, de un ventilador de techo y de salón con televisor de pantalla plan con canales de televisión por satélite, así como conexión a Internet. El número de habitaciones por alojamiento depende del tamaño del mismo, unas condiciones que es necesario concretar con los dueños del negocio por teléfono.  

Los huéspedes pueden disfrutar del lujo de refrescarse en la piscina de la azotea, así como de broncearse en el cuarto de solárium dentro de las mismas instalaciones. Es posible contratar adicionalmente otros servicios, como son el de traslado de objetos y equipaje, para el alquiler de coches y hasta servicio de lavandería. Es posible utilizar el aparcamiento propio por parte de los huéspedes, evitando la complicación de buscar estacionamiento en los alrededores.  

En los alrededores del hotel se pueden encontrar tiendas de todo tipo para la adquisición de productos o para la satisfacción de cualquier necesidad personal. También se puede acceder a negocios de servicios lúdicos como son el alquiler de bicis de paseo o de montaña, de canoas, de catamaranes o de paseos en caballo por diversos caminos de los alrededores.  

Localización

Nerjaluna
Granada,62 , Nerja, Málaga, España

El hotel Nerjaluna se puede encontrar en la calle Granada, 62 de Nerja, código postal 29780 de la provincia de Málaga. Al estar levantado en pleno corazón de la localidad, la cercanía con tiendas y servicios de restauración hacen de estos apartamentos turísticos un punto de partida perfecto para preparar jornadas turísticas a lo largo y ancho del incomparable paraje que es este Balcón de Europa, punto de referencia en la Costa del Sol.  

La especial ubicación de Nerja ha convertido la localidad en un importante punto para el turismo europeo y ha hecho que proliferen toda clase de servicios dedicados al entretenimiento, como son la práctica de la equitación, los deportes de agua, los recorridos en barco o canoa y los paseos en Segway y bicicleta. Sin embargo, donde destaca la zona del Balcón de Europa es en la posibilidad de visitar paisajes naturales de una belleza singular e inolvidable.  

Cahorros del río Chillar 

Esta ruta se puede iniciar a 3 kilómetros al norte de los apartamentos y es una caminata para la cual hay que prepararse bien, pues ostenta un nivel medio de dificultad. Eso sí, el sendero hasta la primera poza es un tramo muy sencillo y accesible para todo tipo de personas.  

El camino de los Cahorros siempre se realiza estando rodeado de la flora autóctona y de agua. También del relajante sonido de las aves endémicas, a las que es posible contemplar ocasionalmente. Es un parque natural totalmente gratuito, por lo que no son necesarias licencias para poder realizar la ruta que lo recorre.  

El ayuntamiento de Nerja no se encarga por ahora de la promoción de las visitas a este entorno, pero ya está en proceso de aprobación un Protocolo de Autoprotección contra los Incendios, que se convertirá en un modo de regular el uso y tránsito del parque. Mientras tanto, es responsabilidad de cada viajero hacerse consciente de la importancia del cuidado de este paraje natural.  

Cuevas de Nerja 

A solo 4,6 kilómetros de camino hacia el este de los apartamentos se llega a estas famosas cuevas, descubiertas en el año 1959 por nerjeños que solo paseaban durante el crepúsculo en busca de murciélagos. Hoy en día se considera un monumento histórico que ya ha sido catalogado como bien de interés cultural.  

Las cuevas son perfectas para recorrer en familia con paseos de hasta 45 minutos por las grutas y en su interior se puede descubrir una de las primeras obras de arte que se conocen en la historia.  

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...