Hotel Nest Style Santiago en Santiago De Compostela | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel Nest Style Santiago

Selecciona fecha

29/04/2024 - 01/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela 29/04/2024 - 01/05/2024

Nest Style Santiago

Rua Doutor Teixeiro 15, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El Nest Style Santiago es un hotel moderno de 3 estrellas remodelado en 2012 y situado en una zona muy céntrica de la hermosa ciudad gallega de Santiago de Compostela.

Su ubicación es ideal para descubrir Santiago, ya que se encuentra a pocos minutos de la mayoría de los monumentos y emblemas de la ciudad que no puedes perderte. Además, cuenta con varias paradas de autobús muy cerca para que puedas desplazarte cómodamente por toda la urbe y llegar a todas sus partes.

Asimismo, si planeas llegar a la ciudad en tren, el hotel te ofrece magníficas conexiones, ya que está situado a tan solo 500 metros de la principal estación de tren de la metrópoli.

Si te gustan los parques y la tranquilidad, hallarás varios en las inmediaciones del alojamiento, para dar agradables paseos y relajarte con la maravillosa naturaleza gallega.

El Nest Style Santiago cuenta con magníficas habitaciones decoradas con un toque de modernidad y elegancia, para que te sientas como en casa y disfrutes de una comodidad sin igual. Puedes decidir alojarte en una habitación individual si viajas solo, en una habitación doble que puede ser pequeña —con 1 cama doble—, doble estándar —con 2 camas individuales— o doble exterior —con 2 camas individuales y unas fantásticas vistas—, o si sois 3 en tu viaje podéis alojaros en una triple estándar —con 3 camas individuales— o en una suite —con 2 habitaciones, 1 con cama doble y 1 con cama individual, además de sala de estar, balcón y baño con jacuzzi—.

Todas ellas son cómodas y modernas y están equipadas con conexión wifi gratuita, televisión con pantalla plana por satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y un práctico baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    151 €

    Alojamiento y desayuno

    184 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Impresora

Instalaciones

Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Nest Style Santiago cuenta con todos los servicios que necesitarás para gozar de una estancia perfecta en la preciosa y monumental ciudad de Santiago de Compostela.

Durante tus días en la ciudad gallega, ya no hará falta que te preocupes por los horarios de entrada y salida, ya que el alojamiento cuenta con una recepción abierta 24 horas que te permitirá realizar tu registro en todo momento, para que goces de total flexibilidad y llegues y te marches cuando más te convenga.

Además, el Nest Style Santiago te brinda la posibilidad de aparcar tu coche de forma práctica en el caso de utilizar este medio de transporte para llegar a la ciudad gallega, usando el parking concertado que tiene a tan solo 150 metros. Así, ya no tendrás que perder el tiempo buscando aparcamiento por la ciudad.

Si viajas con mucho dinero u objetos de valor que prefieres dejar en un lugar seguro, podrás hacerlo cómodamente utilizando el servicio de caja fuerte que el hotel pone a tu disposición.

En el caso de querer hacer la colada, también puedes hacerlo sin problemas en la lavandería que encontrarás en el mismo recinto, disponible para tal efecto.

El Nest Style Santiago dispone de una agradable cafetería donde cada día podrás gozar de un gustoso desayuno bufé continental gratuito, para empezar el día con las pilas bien cargadas. Puedes elegir alojarte en régimen de media pensión o de pensión completa, gracias a un cómodo convenio con un excelente restaurante muy cercano.

Además, cuando llegues a Santiago, el hotel te dará la bienvenida con un refrigerio e infusiones gratuitas, para que puedas refrescarte y gozar de un momento de descanso e hidratación.

Si llegas a Santiago como peregrino, una opción que cada año atrae a miles de visitantes, podrás disfrutar de los servicios que te ofrece el hotel para trasladar las mochilas durante tu ruta.

Localización

Nest Style Santiago
Rua Doutor Teixeiro 15, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El Nest Style Santiago tiene una ubicación muy interesante para alojarse en Santiago de Compostela: está situado justo en el centro de la urbe, a pocos minutos a pie de la mayor parte de puntos de interés que alberga esta importante y monumental ciudad.

En concreto, el alojamiento está situado en el número 15 de la rua Doutor Teixeiro, una localización que ofrece muy buenas conexiones con el resto de la ciudad. Se puede llegar al centro a pie en cuestión de pocos minutos, y el resto de la ciudad se puede visitar también de forma práctica a pie o, si se prefiere ir más deprisa, utilizando los cómodos autobuses que tienen parada en los alrededores del alojamiento.

Además, la estación principal de trenes de la ciudad gallega está a solo 500 metros del hotel, lo que lo convierte en un lugar muy práctico para viajar a otras ciudades de la comunidad autónoma o de España.

Santiago de Compostela es una ciudad muy conocida y visitada, sobre todo porque es el punto final del camino de Santiago, una hermosa ruta que cada año emprenden miles de peregrinos de todo el mundo. La ciudad los recibe y los acoge con los brazos abiertos, convirtiéndose en un lugar de encuentro, de intercambio cultural y de recogimiento de suma importancia.

Entre los muchos tesoros que se esconden en esta bonita urbe y que puedes encontrar cerca del hotel, destacamos:

El parque de la Alameda

Este bonito y amplio parque, con una extensión de 56.087 metros cuadrados, es una de las zonas verdes más populares de la ciudad gallega.

Se puede recorrer a pie o en bicicleta, y muchos santiagueses lo usan como zona de reposo para dar un tranquilo paseo, hacer un pícnic o practicar deporte al aire libre.

Está dividido en tres partes diferenciadas que albergan muchas clases distintas de árboles, quioscos, edificaciones decimonónicas y modernistas, estatuas, esculturas y hermosos bancos graníticos. Además, ofrece impresionantes vistas a la ciudad.

La catedral de Santiago de Compostela

Este famoso e imponente templo religioso de estilo románico es el edificio más visitado y conocido de la ciudad.

Todos los días, decenas de peregrinos acaban su camino de Santiago en este punto, que en verano celebra la misa más concurrida de todas: el 25 de julio, día de Santiago apóstol. Ese día se puede contemplar el impresionante botafumeiro, que es un enorme inciensario que perfuma la catedral con su aroma de incienso y la dota de un halo espiritual. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...