Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel New Dawn

Selecciona fecha

18/04/2024 - 19/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

New Dawn

95 Inverness Terrace, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

New Dawn Hotel es un pequeño y acogedor hotel familiar que se encuentra ubicado en pleno centro de Londres, la capital del Reino Unido. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles con dos camas, triples y cuádruples. Como es un edificio antiguo, tipo señorial, las habitaciones varían mucho de tamaño y, aunque algunas son más bien pequeñas, todas están equipadas con wifi y con los accesorios básicos para el viaje.

En el establecimiento hay una zona común preparada para los desayunos. En ese salón todas las mañanas puedes degustar un desayuno tipo bufé. El bar restaurante del hotel ofrece la posibilidad de comer en las propias instalaciones del hospedaje.

El hotel se encuentra en una zona tranquila, en un barrio de casas victorianas y con un gran ambiente durante todo el año con numerosos restaurantes, pizzerías y lugares para comer. Dispone, además, de un gran ambiente nocturno. En las inmediaciones hay discotecas, pubs, cervecerías tradicionales y bares de copas.

Es un hotel perfecto para realizar un viaje a Londres con poco presupuesto, pero en el centro de Londres, pues el New Dawn Hotel es ideal para alojarse en el corazón de la capital inglesa. Está situado en Queensway, junto al centro comercial Whiterleys que, entre otras cosas, cuenta con ocho salas de cine, cafés, pubs y restaurantes. El Hotel está situado a unos pocos minutos de Notting Hill, donde se celebra el famoso carnaval de Londres, y donde está Portobello Road, calle con las fachadas de las casas de diferentes colores y que los domingos se transforma en un mercadillo de antigüedades único en Europa. Es un hotel que se encuentra a menos de cinco minutos de Hyde Park, parque donde se halla el Palacio de Kensington, el Monumento Floral a la Princesa Diana y, cruzando el parque, el Buckingham Palace

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

Instalaciones

Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Todas las habitaciones del New Dawn Hotel están completamente equipadas con un mobiliario básico y sencillo, disponen de televisión, de un teléfono propio y de acceso a Internet gracias al wifi gratuito que funciona en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El hotel dispone de habitaciones familiares para que la familia descanse junta en el viaje por las tierras de Shakespeare.

Los baños son privados y están dentro de las habitaciones y, aunque son pequeños, muchos cuentan con lavabo y ducha. Además, hay un aseo más amplio en las zonas comunes. El hotel da servicio diario de camarera de pisos.

Con todas las reservas está incluido el desayuno continental (tipo bufé), que se sirve en la zona del restaurante. El hotel cuenta con un pequeño bar restaurante donde podemos comer, cenar o tomar unas patatas fritas y un refresco.

La recepción está operativa las 24 horas del día y, además del inglés, atienden en castellano, francés, italiano, rumano, y árabe. En el exterior del hotel se encuentra una terraza con jardín donde puedes disfrutar de una cerveza inglesa y un snack. Está prohibido fumar en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones, quedando restringido el uso del tabaco a la zona de fumadores.

En la propia recepción hay servicio de guardarropa, de guardaequipajes, registro de entrada y salida exprés, y pagando es posible utilizar el sistema de fotocopias, el de impresión y el fax.

En el New Dawn Hotel se pueden reservar las entradas para los lugares más emblemáticos de Londres como el London Eye, el Madame Tussads, para el zoológico de la ciudad o para el bus turístico Big Bus. Además, reservando en el propio establecimiento puedes beneficiarte de un descuento de hasta el 50 % en el precio de las entradas a estos monumentos.

Localización

New Dawn
95 Inverness Terrace, Londres, Inglaterra, Reino Unido

New Dawn Hotel está situado en el número 95 de Inverness Terrace, en Westminster Borough, Londres, Reino Unido. Es decir, el hotel se encuentra en la zona 1 de Londres, en el centro de Londres, entre las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, a cinco minutos a pie de la estación de trenes de Paddington.

Los tres aeropuertos se encuentran a una distancia entre 15 y 40 kilómetros del New Dawn Hotel, el más cercano es el Aeropuerto de Londres – City, que está situado a 16,4 kilómetros.

Al aeropuerto de Londres Heathrow (a 19 kilómetros) se accede de manera más sencilla porque se puede llegar fácilmente en metro haciendo un transbordo en la parada de Earl´s Court y bajándote en Bayswater. El aeropuerto de Londres Gatwick (a 39,8 km) es el más lejano y para llegar al hotel hay que coger un autobús hasta Earl´s Court y allí coger el metro hasta Bayswater.

Centro de la ciudad

El hotel se encuentra muy cerca, dada la magnitud de la ciudad de Londres, del centro de la ciudad. Puedes ir andando hasta el centro, cruzando los parques de Hyde Park y Green Park. Allí te encontrarás con el Buckingham Palace. Por The Mall llegas a Trafalgar Square, lugar donde está situada la National Galery. Esa zona está al lado del Big Ben, de la Abadía de Westminster, de la noria del London Eye y del paseo por la vereda del rio Támesis.

En los días lluviosos, seguro que te toca alguno en el viaje, puedes aprovechar para visitar los museos londinenses, que son gratuitos. Destaca la National Galery, de pintura; el British Museum, con esculturas, momias o la piedra roseta, y el más interactivo es el Museo de Historia Natural que, entre sus atractivos, tiene huesos de dinosaurios o un simulador de terremotos.

Camden Town

Desde el hotel puedes ir a la zona de Camden Tawn si coges el metro, pero también cogiendo el autobús número 27. Puede ser el motivo ideal para subir a la parte superior de un bus londinense y, además, disfrutar de las vistas de la ciudad en tu viaje hasta la zona de Camden. En esta zona se encuentran las antiguas cuadras y caballerías de la casa real, hoy convertidas en un mercadillo gigante, con miles de puestos de ropa, antigüedades y comida. Un lugar donde podemos disfrutar de los canales de Londres, del zoo de la ciudad y del skyline gracias a las vistas que ofrece Prime Rose Hill.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...