Dentro de los servicios del hotel está disponible el parking. Como hemos comentado previamente es para clientes, y hay que consultar las tarifas y disponibilidad para elegir el horario. Resulta interesante si viajas al hotel desde un lugar lejano mediante tu transporte personal y deseas tenerlo en un lugar seguro durante tu estancia en el New Hotel Colon.
Otro de los servicios que ofrece el hotel es el de su restaurante. El establecimiento está abierto de lunes a sábado y solo por la tarde-noche, el horario es de 19:30 a 23:30. Aun así, el hotel también ofrece eventos privados en el mismo restaurante, para los que deberás consultar su disponibilidad.
Es un restaurante formal y discreto, elegante, con una mezcla entre comida tradicional y platos más modernos. Del restaurante pueden disfrutar todos los clientes que tengan pensión completa o media pensión en el New Hotel Colon. Si no deseas comer y solo te apetece algo, puedes acudir al bar, donde te pueden servir una amplia variedad de cócteles para degustar en solitario o en compañía.
El establecimiento cuenta, a su vez, con Wi-Fi gratuito, algo fundamental en los tiempos que corren para muchos turistas. También dispone de aire acondicionado y de calefacción. El hotel cuenta con un servicio de lavandería, si necesitas lavar tus prendas, así como de un servicio de habitaciones atento.
Así mismo, para los clientes que lo contraten, habrá disponible un desayuno por las mañanas. Este desayuno será de tipo bufet continental. Si requieres información sobre la zona en la que está situado el hotel, o sobre actividades turísticas de las que disfrutar, puedes consultarlo con el personal del hotel en la recepción. Te ayudarán en tus posibles planes y te recomendarán otros tantos. Es una buena opción si no conoces bien la zona o si quieres dejarte recomendar por un experto.