Hotel New Trebol

Selecciona fecha

01/11/2021 - 08/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm 01/11/2021 - 08/11/2021

New Trebol

AVENIDA FILIPINAS,9 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos New Trebol de Benidorm tienen un marcado carácter acogedor y familiar, especialmente pensado para hacer las delicias de los más pequeños. A pesar de ello, el alojamiento también está ubicado en el Rincón de Loix, una zona con una amplia oferta de ocio adulto y a escasos metros de la playa, ideal para hacer un viaje con amigos o en pareja.

El establecimiento cuenta con un total de 60 apartamentos repartidos entre las 15 plantas del edificio. Todos los apartamentos constan de un dormitorio con capacidad para acoger hasta tres personas, además de la posibilidad de añadir una cuna. Para moverse de una planta a otra, es posible utilizar los ascensores, perfectos para las personas con movilidad reducida.

Todos los apartamentos están perfectamente equipados. Además de la habitación, disponen también de sala de estar, cocina y cuarto de baño, por lo que no es necesario depender de los restaurantes durante las vacaciones. El recinto también tiene zonas comunes, como piscinas y salas de juego para los momentos de ocio.

Los apartamentos New Trebol llevan funcionando desde el año 1985, de modo que el trato es totalmente profesional y adaptado a los gustos de cada cliente. Una muestra de ello es la oferta gastronómica, a cargo de los restaurantes John & Joseph's y Yorkshire Pride One, situados muy cerca del alojamiento. En ellos se puede disfrutar de las delicias de la gastronomía mediterránea. Otro de los grandes atractivos de estos apartamentos es su oferta deportiva. Entre sus servicios destacan actividades como el submarinismo, la vela o el tenis sobre hierba.

En cuanto al transporte, el complejo de apartamentos incluye un aparcamiento de carácter gratuito para los huéspedes, aunque las plazas son limitadas. Los que prefieren no viajar con su propio vehículo pueden optar por el servicio de recogida y traslado al aeropuerto, a tan solo 60 kilómetros de distancia.

Habitaciones

Apartamento superior

  • Sólo alojamiento

    236 €

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    259 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La recepción de este complejo de apartamentos está abierta las 24 horas del día y es posible realizar la entrada a partir de las 15:00. Las salidas, en cambio, se harán hasta las 12:00 de la mañana. En el vestíbulo de recepción, también se ofrece información acerca de otros servicios, como el de asistencia en excursiones, el servicio de entradas, el servicio de planchas y demás. 

Los 60 apartamentos están repartidos entre 15 plantas, como se dijo, a las que se puede acceder gracias a los dos ascensores. Los apartamentos New Trebol están equipados con aire acondicionado y calefacción para conseguir la mejor temperatura en cualquier momento del año. Todos ellos tienen caja de seguridad, minibar y televisión con conexión vía satélite.

Las habitaciones son para no fumadores. Además de las camas de la habitación y la posibilidad de añadir una cuna al apartamento, cada uno de ellos cuenta con una cocina equipada con nevera, placas de cocción, utensilios de cocina y tostadora. La seguridad es lo primero y, por ello, incluyen también detectores de humo y el acceso al apartamento se realiza mediante una tarjeta llave. Todos ellos tienen un baño privado con ducha, una sala de estar, mesa de comedor y un balcón o terraza con vistas a la ciudad.

Todo el recinto dispone de conexión a Internet mediante wifi y también pone a disposición de los huéspedes una red de telefonía móvil. Es posible hacer uso del aparcamiento para clientes y además, también disponen de un cuarto para bicicletas.

Entre las zonas comunes del New Trebol se encuentra el parque para niños, una piscina con área infantil incluida y otra exterior, La sala de televisión y la biblioteca son algunas de las opciones de interior. Además también hay un campo de golf, solárium y una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas.

Localización

New Trebol
AVENIDA FILIPINAS,9 , Benidorm, Alicante, España

Los apartamentos New Trebol están situados en la Avenida de Filipinas, 9, 03503, Benidorm (Alicante). Esta ciudad de alrededor de 67 000 habitantes es uno de los destinos turísticos preferidos de la Costa Blanca y uno de los centros neurálgicos del ocio en toda España. 

La playa de Levante y la playa de Poniente están separadas por el mirador conocido como el Balcón del Mediterráneo, y son, seguramente, dos de las playas más conocidas y concurridas de todo el país. Las increíbles vistas al mar desde el mirador son, además, uno de los grandes encantos del municipio.

Además de las grandes playas y de las calas de la zona, Benidorm también cuenta con una pequeña isla que se puede visitar, museos y, sobre todo, fiestas de las que disfrutar según la época del año. Dos de las más destacadas son la Semana Santa y San Juan, esta última celebrada durante toda la semana del 24 de junio, aunque las famosas hogueras se encienden la noche del 23.

Terra Mítica

A siete kilómetros y medio de distancia desde los apartamentos New Trebol, se encuentra uno de los parques temáticos más conocidos de toda la península: Terra Mítica. La particularidad de este recinto es que está dividido en diferentes zonas ambientadas en distintas civilizaciones, entre ellas Roma, Grecia, Egipto e Iberia. 

Abierto desde el año 2000, este parque cuenta con atracciones para todos los públicos. Tanto mayores como pequeños pueden disfrutar de sus montañas rusas, norias, atracciones acuáticas y espectáculos. Supone, también, una oportunidad de enseñar a los más pequeños un poco más acerca de la mitología clásica gracias a la ambientación de sus instalaciones. 

Para hacer que la visita sea todavía más cómoda, Terra Mítica cuenta además con zonas de descanso, bares y restaurantes en los que tomar un aperitivo o hacer una comida inolvidable. La tienda de regalos es el lugar ideal para llevarse un recuerdo de la visita.

Sierra Helada

Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena. A 9 kilómetros del hotel se encuentra el Parque Nacional de la Sierra Helada, un paraje natural único a los pies del mar Mediterráneo. Hay varias rutas de senderismo que se pueden tomar, dependiendo de cuál sea la dificultad a la que quiera enfrentarse cada uno.

En cualquier caso, es la oportunidad perfecta para conocer la zona desde las alturas, disfrutar de sus miradores y observar con más detalle la riqueza de la vegetación y de la fauna de este municipio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...