La recepción de este complejo de apartamentos está abierta las 24 horas del día y es posible realizar la entrada a partir de las 15:00. Las salidas, en cambio, se harán hasta las 12:00 de la mañana. En el vestíbulo de recepción, también se ofrece información acerca de otros servicios, como el de asistencia en excursiones, el servicio de entradas, el servicio de planchas y demás.
Los 60 apartamentos están repartidos entre 15 plantas, como se dijo, a las que se puede acceder gracias a los dos ascensores. Los apartamentos New Trebol están equipados con aire acondicionado y calefacción para conseguir la mejor temperatura en cualquier momento del año. Todos ellos tienen caja de seguridad, minibar y televisión con conexión vía satélite.
Las habitaciones son para no fumadores. Además de las camas de la habitación y la posibilidad de añadir una cuna al apartamento, cada uno de ellos cuenta con una cocina equipada con nevera, placas de cocción, utensilios de cocina y tostadora. La seguridad es lo primero y, por ello, incluyen también detectores de humo y el acceso al apartamento se realiza mediante una tarjeta llave. Todos ellos tienen un baño privado con ducha, una sala de estar, mesa de comedor y un balcón o terraza con vistas a la ciudad.
Todo el recinto dispone de conexión a Internet mediante wifi y también pone a disposición de los huéspedes una red de telefonía móvil. Es posible hacer uso del aparcamiento para clientes y además, también disponen de un cuarto para bicicletas.
Entre las zonas comunes del New Trebol se encuentra el parque para niños, una piscina con área infantil incluida y otra exterior, La sala de televisión y la biblioteca son algunas de las opciones de interior. Además también hay un campo de golf, solárium y una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas.