Hotel Nexus Benalmadena Suites And Apartments

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Nexus Benalmadena Suites And Apartments

AVDA ESTRELLA DE MAR,4 , Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Elegancia, confort y un disfrute pleno de la Costa del Sol. Esto es lo que buscan aquellos que se alojan en Nexus Benalmadena Suites And Apartments, un resort que recoge la esencia de la zona y en el que te sentirás como en tu propia casa, pero aún mejor.

Ubicado a solo tres kilómetros de Benalmádena, las instalaciones son un remanso de paz y de disfrute para todos los sentidos.  

En este complejo turístico de cuatro estrellas, los clientes disponen de varios tipos de alojamientos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Entre ellos, destacan las habitaciones del tipo Suite Grande, dotadas con balcón y un espacio interior realmente amplio para poder disfrutar de su cuidada decoración. Si vais a viajar más de tres personas, lo ideal es elegir el apartamento de 2 habitaciones, dotado de todas las comodidades que necesitas para disfrutar en familia de unos días de descanso. La oferta de este resort en cuanto a alojamientos, se completa con los Estudios Deluxe, dotados con balcón, o los Estudios con Terraza para aquellos a los que les gusta disfrutar al aire libre.

Todos ellos cuentan con cocina completamente equipada, baño con todo lo que necesitas para tu higiene diaria, amenities de cortesía y lavadora. Por supuesto, también disponen de mesa de comedor, menaje de cocina o televisión con pantalla plana para poder tomar un descanso de las actividades vacacionales más habituales.

En cuanto a los servicios centrales, los Nexus Benalmadena Suites And Apartments cuentan con piscina, Internet vía Wi-Fi gratuito para los huéspedes y una terraza solárium en donde disfrutar del sol del Mediterráneo. La recepción funciona durante todo el día y noche, por lo que no hay problema en solicitar información o ayuda en cualquier momento. Las mascotas no están permitidas dentro de sus instalaciones.

 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

Los clientes de los Nexus Benalmadena Suites And Apartments valoran de manera muy positiva la gran disponibilidad de menaje del hogar y el equipamiento de la cocina. En cada uno de los alojamientos se encuentra hornillo, horno, lavadora, cafetera y microondas, entre otros electrodomésticos necesarios para el día a día.

Además, no podemos olvidarnos de las zonas comunes de este resort. En ellas, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina para refrescarse, o tomarse algo en el bar ubicado en la misma, para descansar de los baños de sol. Las rutinas diarias de deporte no se verán detenidas durante los días que pases aquí, puesto que cuentan con un gimnasio completamente equipado, así como zonas ajardinadas donde realizar tus ejercicios. También encontrarás una piscina en la azotea en la que darte un chapuzón tras disfrutar del solárium.

Si quieres descansar de las actividades al aire libre siempre podrás pasar un rato en la biblioteca que encontrarás allí. O también disfrutar de las delicias de Andalucía en el restaurante.

Otros de los servicios a destacar, son el de cunas bajo petición de los clientes, o el servicio de habitaciones, a vuestra plena disposición en todo momento. A tener en cuenta que todas las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado, algo que se agradece en esta zona en los meses más calurosos del año.

El complejo turístico Nexus Benalmadena Suites And Apartments, cuenta con aparcamiento propio exclusivo para los que se alojan allí, así que el coche no es problema en una localidad tan llena en verano como es Benalmádena.

El personal del resort velará por hacer vuestra estancia aún más especial. No dudes en solicitar información acerca de los servicios de alquiler de vehículos. También podrán orientaros sobre qué excursiones es imprescindible realizar para que no os perdáis ni un detalle de un lugar tan bonito como es la costa de Málaga.

Localización

Nexus Benalmadena Suites And Apartments
AVDA ESTRELLA DE MAR,4 , Benalmádena, Málaga, España

Ubicado a tan solo 3 kilómetros del centro de Benalmádena, los Nexus Benalmadena Suites And Apartments son la opción ideal para pasar unas vacaciones en familia. Su localización exacta es avenida Estrella Del Mar número 4. Una calle muy accesible y a la que se puede llegar rápidamente desde todas las vías rápidas que comunican la Costa del Sol.

Si vas a venir hasta aquí en avión, el viaje desde el aeropuerto no se te hará nada pesado, puesto que la distancia es realmente corta, de unos 11 kilómetros. Además el resort pone a tu disposición un servicio de recogida en el mismo a tu llegada, y volverá a llevarte allí en el momento de la partida si así lo deseas. 

Nada mejor que visitar el Puerto de Málaga, a unos 1,7 kilómetros de las instalaciones para dar un paseo al atardecer y disfrutar de la brisa del Mediterráneo.

Si deseas pasar unas vacaciones de playa, este también es tu sitio. Encontrarás varios arenales realmente cerca del Nexus Benalmadena Suites And Apartments. Por ejemplo, la Playa Malapesquera se encuentra a poco más de 500 metros del complejo, la de Bill Bill a un kilómetro y medio, y la de Torremolinos a menos de dos kilómetros. A todas ellas es posible llegar con un paseo, más largo o corto según la que elijas.

Tivoli World

A unos dos kilómetros y medio del resort se encuentra el parque de atracciones Tívoli World, un lugar de visita inexcusable si vas a pasar tus vacaciones en la costa de Málaga acompañado de niños.

Podrás disfrutar de las atracciones, descansar cerca de sus fuentes en los jardines diseñados para ello, o divertirte con los espectáculos de animación y entretenimiento que se producen cada poco tiempo. Además, si quieres podrás degustar lo mejor de la gastronomía en los diferentes locales que tienen distribuidos por sus instalaciones.

Abre todos los días desde las 5 y media de la tarde hasta pasada la medianoche. Te recomendamos que visites su web antes de ir porque podrás beneficiarte de promociones y descuentos especiales en la compra de entradas. 

Sea Life Centre Benalmádena

Descubre toda la fauna marina del Mediterráneo y otras zonas en el Sea Life Centre de Benalmádena, ubicado a tan solo 250 metros de los apartamentos. Allí se concentran diferentes especies. Una visita perfecta para que jóvenes y mayores descubran el gran universo que se esconde bajo las profundidades de los mares.

Visita su web para conocer horarios y precios.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...