El disfrute y el relax están asegurados en el Hotel Nh Alanda. Dispone de una amplia gama de servicios e instalaciones orientados al bienestar y la vida sana.
Puedes refrescarte y tomar el sol en la piscina al aire libre que tiene una zona con efecto playa. La piscina simula un paraje idílico estando rodeada de palmeras. Dispone de tumbonas, sombrillas y una zona solárium.
Los huéspedes que deseen seguir con su rutina de ejercicios, pueden hacer uso del gimnasio 24 horas, un local que cuenta con máquinas de ejercicio de último modelo y espacio fitness en dos salas con vistas al exterior.
En el hotel hay tres áreas de restauración para que disfrutar de la mejor experiencia gastronómica internacional. Eso sí, no se sirven productos derivados del cerdo ni bebidas alcohólicas.
El Restaurante Aceituna cuenta con un selecto desayuno buffet con cocina en vivo que puedes disfrutar en una terraza al aire libre.
En la terraza de la piscina está el Pool Café que sirve snacks, platos frescos y bebidas refrescantes saludables.
El bar Vida de Cacao es ideal para un tiempo de ocio mientras se toma un aperitivo, una ensalada o un zumo de frutas de temporada. También hay una rica oferta de pasteles caseros y postres de chocolate.
El establecimiento cuenta con zona de spa donde, además de encontrar piscina termal, baños de vapor y todo lo imprescindible en un centro wellness también se puede disfrutar de tratamientos corporales, exfoliación, masajes, depilación, maquillaje, pedicura, tratamientos de belleza y otros muchos servicios.
Los amantes del ciclismo tienen un hueco especial en el hotel Nh Alanda. El establecimiento dispone de instalaciones especiales para las bicicletas, como parking de bicis, zona de lavado y también taller. Incluso ofrece la posibilidad de realizar rutas ciclistas por los espacios naturales de la Costa del Sol.