Hotel Nh Barcelona La Maquinista

Selecciona fecha

24/04/2021 - 26/04/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barcelona 24/04/2021 - 26/04/2021

Nh Barcelona La Maquinista

Sao Paulo 33-37, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El NH Barcelona La Maquinista es un moderno hotel de tres estrellas situado en el noreste de Barcelona, justo al lado de uno de los complejos comerciales más grandes de la ciudad, La Maquinista, que presenta un amplio abanico de opciones de compras y entretenimiento, con grandes marcas, boutiques de moda internacional y cines.

En este entorno tranquilo ajeno al bullicio de las principales calles de la localidad, el cliente podrá relajarse, realizar sus compras y disfrutar de la oferta de restauración y ocio de La Maquinista. Además, sus instalaciones están muy bien conectadas con el centro, ya que a pie se llega a una parada de metro que te llevará en pocos minutos al corazón de esta urbano tan cosmopolita, dinámica y llena de tesoros patrimoniales que vale la pena descubrir.

Inaugurado en 2004, el NH Barcelona La Maquinista consta de 92 habitaciones repartidas en un total de cuatro plantas, totalmente equipadas para garantizar el confort del cliente. Aparte de wifi gratuito, aire acondicionado, televisión por satélite y de todo tipo de artículos de tocador para el baño, son muy luminosas y están decoradas de forma agradable y elegante, con colores cálidos y suelos de madera.

El hotel también es ideal para quienes viajen por negocios: para los eventos profesionales, cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 25 personas, con el equipamiento necesario para todo tipo de convenciones, presentaciones y cursos. Del mismo modo presta servicios de catering profesional para tales eventos, y tiene una sala privada junto al restaurante que es ideal para las cenas de empresa.

En el bar-restaurante del alojamiento se sirven desayunos, almuerzos y cenas para que disfrutes de la cocina de estilo mediterráneo de manera muy cómoda, sin tener que desplazarte. Asimismo, el establecimiento es totalmente accesible para personas con movilidad reducida y admite mascotas.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    147 €

    Alojamiento y desayuno

    201 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El NH Barcelona La Maquinista ofrece una gran variedad de servicios para sus clientes durante toda la estancia, desde la llegada hasta la partida.

Las horas de entrada y de salida dejan de ser un problema gracias a su recepción abierta 24 horas, y el parking a disposición de los clientes en todo momento hará que venir en coche sea una opción muy práctica. Gracias a la posibilidad de alquilar coches en el hotel, todos los clientes que deseen hacerlo podrán solicitarlo cómodamente en el alojamiento.

Asimismo te comentamos que encontrarás un cómodo salón donde es posible descansar o concertar tus reuniones personales o profesionales, aparte del agradable vestíbulo de recepción en el que atiende un amable personal multilingüe.

El NH Barcelona La Maquinista es un lugar donde trabajar resulta muy cómodo: encima de contar con dos salas de reuniones y eventos hasta para 25 personas, también te presta equipo audiovisual, retroproyector, ordenadores, fotocopiadora, fax e impresora para aquellos clientes que lo requieran. El servicio de catering para las reuniones y la sala privada junto al restaurante completan esta oferta de beneficios para los viajes de negocios.

Todas las modernas instalaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita, lo que presenta una agradable temperatura a lo largo de todo el año y con un buen acceso a Internet. Asimismo, los servicios de lavandería y de conserjería facilitarán tu estancia en caso de necesitarlos.

En las 92 habitaciones, que son completamente accesibles para las personas con movilidad reducida, encontrarás caja fuerte, minibar, televisión por satélite, un completo set de productos de tocador y todo aquello necesario para que tu estancia sea de lo más placentera. El personal de atención a las habitaciones se encargará de que cada día encuentres las instalaciones impecables y totalmente preparadas para disfrutar de ellas.

Localización

Nh Barcelona La Maquinista
Sao Paulo 33-37, Barcelona, España

El NH Barcelona La Maquinista se encuentra en la parte noreste, en concreto en la calle Sao Paulo 33-37.

Esta ubicación es excelente para aquellos que deseen aprovechar su estancia para realizar compras, disfrutar de la buena comida mediterránea y descubrir el ambiente de modernidad que reina en el complejo comercial de La Maquinista, donde encontrarás todo lo que busques.

NH Barcelona La Maquinista está a poca distancia a pie de una parada de metro de la línea roja, Sant Andreu, que te llevará en pocos minutos hasta el centro de la localidad catalana. Al lado de esta parada de metro, encontrarás también una parada de tren que conecta Barcelona con otras ciudades de Cataluña, como la modernista Terrassa o la medieval Vic, y desde la que incluso podrás llegar hasta los Pirineos.

Sant Andreu era un antiguo pueblo independiente de la capital que se acabó anexionando a la misma. Por ello, ahora forma parte de la fascinante metrópolis mediterránea, aunque conserva su esencia y sus aires de pueblo catalán, con un pasado industrial muy ligado al textil.

En los tranquilos alrededores encontrarás varios lugares de interés para visitar, como:

El parc de la Maquinista

Este parque, situado justo al lado del hotel, consta de una gran explanada abierta con una vegetación muy rica, sobre todo en lo que se refiere a árboles. Cuenta con algunas fuentes y paseos agradables para sus visitantes, y pasar por este lugar es una buena opción para aquellos que deseen ir a tomar el metro o el tren en la estación de San Andreu, ya que el parque se encuentra justo al lado de estas conexiones. Muchos autóctonos pasean por este lugar, ya sea porque les viene de paso para ir a otros lugares del tranquilo barrio o simplemente porque quieren relajarse.

Glòries

Si sigues con la ruta hacia la estación de metro, puedes tomarlo en dirección al centro de la ciudad. En tan solo 5 paradas de metro se llega a Glòries, una zona de arquitectura moderna repleta de edificios muy interesantes de observar para todos los amantes de la arquitectura. La torre Agbar, iluminada por la noche, es una de las insignias de Barcelona. Los edificios a su alrededor, mayoritariamente de oficinas, conforman un paisaje urbano moderno que alberga uno de los mayores mercados al aire libre de Europa: els Encants. Si dispones de tiempo, vale la pena pasear un rato por este pintoresco mercado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...