El hotel NH Ciudad de Santander cuenta con todos los servicios para hacer de tu estancia en esta capital costera una experiencia agradable y cómoda. Su recepción se encuentra abierta las 24 horas y en ella podrás contar con la ayuda del personal del hotel con todas las necesidades que te puedan surgir, como caja fuerte o servicio despertador.
Si has llegado hasta Santander con tu propio vehículo, podrás aparcarlo cómodamente en el parking del hotel, pagando la tarifa correspondiente.
En el hotel NH Ciudad de Santander podrás disfrutar de un variado y abundante desayuno bufé cuando te levantes, para que comiences el día lleno de energía. Prueba a diseñar tu propio batido con frutas frescas.
Hay servicio de desayuno para madrugadores. Si te apetece picar algo ligero entre horas, en algún momento del día, puedes hacerlo en el Open bar del hotel. De igual manera, si prefieres no salir de la habitación y relajarte en ella, siempre puedes utilizar el servicio de habitaciones.
Siempre tendrás la temperatura óptima, en cualquier época del año, ya que en las instalaciones de este alojamiento hay tanto aire acondicionado como calefacción. No te perderás nada del mundo virtual y las redes sociales, ya que en todas las habitaciones hay conexión a Internet inalámbrica gratuita y, a petición, conexión a internet de alta velocidad.
A la hora de organizar un evento o reunión de trabajo, ten en cuenta que el hotel cuenta con cuatro salas de reuniones con una capacidad total de hasta 220 personas, con todos los recursos audiovisuales que pudieran ser necesarios. Si no quieres perder el ritmo, ten en cuenta que el hotel tiene un acuerdo con un gimnasio cercano, al cual podrás acercarte si no quieres renunciar a seguir en forma, y que hay bicicletas disponibles para los clientes del hotel.