Los servicios que ofrece el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Su recepción está abierta las 24 horas y su personal es multilingüe. Podrás dejar tu vehículo tanto en el exterior del alojamiento como en su propio aparcamiento.
Se ha puesto mucha atención en cuidar la accesibilidad del edificio: además de estar acondicionado con rampas y ascensores especiales para personas con movilidad reducida, las indicaciones de los ascensores también están en braille.
A la hora de organizar un evento o reunión de trabajo en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, hay que tener en cuenta que dispone de tres salas de reunión y dos salas de juntas ejecutivas de gran capacidad. Se puede contar con la última tecnología en ellas, como hologramas 3D. Hay conexión a internet inalámbrica en todo el hotel y, a petición, conexión a internet de alta velocidad.
En materia de restauración, destaca el restaurante del hotel, La Ontina. Su carta está enfocada a los platos del norte de la Península y a los productos frescos de proximidad, sobre todo las verduras. En su menú hay opciones para niños y vegetarianos.
Para algo más ligero, se puede contar con el bar del hotel, el Lion D'Or, de un ambiente más informal. A la hora de desayunar, la extensa variedad del desayuno bufé, con opciones frías y calientes, satisfará todos los paladares. También se puede pedir algo al servicio de habitaciones a cualquier hora del día.
Además, en la quinta planta se encuentra un gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación y es posible hacer uso de la sauna.
Hay servicio de lavandería y de limpieza en seco, así como servicio despertador. Si fuese necesario, se pueden cambiar divisas en el propio hotel y utilizar la caja fuerte.