Un aspecto destacable del NH Collection Santiago es que dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas, por lo que podrás llegar al hotel a la hora que desees. Además, allí puedes llevar a cabo el cambio de divisas.
Por otro lado, en tu estancia encontrarás un minibar para que puedas relajarte después de un día recorriendo la ciudad gallega y una caja fuerte en la que guardar tus pertenencias más valiosas para quedarte más tranquilo.
Además, para tu bienestar, en las instalaciones del NH Collection Santiago encontrarás gimnasio, spa-balneario y sauna, así como piscina exterior y piscina interior climatizada. Gracias a esto y a las clases de gimnasia, los servicios de masajes y el aeróbic acuático, podrás mantenerte en forma y cuidarte durante tus vacaciones.
Puedes elegir entre alojarte en régimen de media pensión o de alojamiento y desayuno. Sea como sea, tendrás un desayuno tipo buffet a tu disposición cada mañana para que empieces el día con buen pie, así como un desayuno para madrugadores por si has decidido levantarte muy temprano.
Si viajas con niños pero te apetece hacer una escapada a solas, puedes dejarlos un rato con el servicio de niñera y te garantizamos que no les faltará de nada y que estarán perfectamente cuidados. Asimismo, si han hecho de las suyas ensuciando la ropa o simplemente necesitas hacer la colada, no dudes en hacer uso del servicio de lavandería y tintorería que el establecimiento pone a tu disposición. Puedes estar seguro de que cada una de tus prendas quedará impecable e intacta.
Por otro lado, si se te presenta algún problema de salud durante tu viaje, puedes estar tranquilo, pues en el hotel contarás con servicio de asistencia médica para que te recuperes lo antes posible y sigas disfrutando de tu estancia.