El hotel NH Córdoba Califa tiene una variedad de servicios de los que podrás disfrutar durante toda la estancia. Con una estupenda recepción que está a disposición del público las 24 horas del día, el personal atiende a los clientes en diferentes idiomas y se encarga de resolver las dudas de forma rápida y sencilla.
Tienes la posibilidad de alquilar equipamiento audiovisual en la misma recepción para tus reuniones de negocios y videoconferencias, y se ofrece un servicio de aparcamiento de pago.
Las comidas en el establecimiento comienzan con un desayuno buffet que incluye una selección que tiene en apreciación la alimentación saludable ofreciendo distintos productos como frutas variadas en zumos o piezas enteras, dulces, embutidos, fruta y yogures, entre otros productos.
Para la comida y la cena, desde recepción dan información acerca de los bares y restaurantes de la zona que harán las delicias de tu paladar, así como sobre otros lugares típicos de restauración de la ciudad y opciones para salir de noche.
Córdoba es conocida por sus magníficas tapas como son los flamenquines, el rabo de toro, el salmorejo o el ajo blanco. Aprovecha la oportunidad de descubrir una gastronomía ancestral. La reserva del establecimiento se puede hacer en régimen solo de alojamiento o desayuno.
NH Córdoba Califa cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y zonas comunes, así como en el bar. El hotel NH Códoba Califa te ofrece la posibilidad de disponer de periódicos gratuitos en recepción y de tiempos de ocio con distintos espectáculos.
Además, la estancia de niños menores de 11 años es gratuita, siempre y cuando utilicen las camas existentes. También dispone de servicio de conserje, servicio de lavandería y servicio despertador.
Las habitaciones son funcionales, con muebles confortables, televisión por cable y satélite, una carta de almohadas, climatización, wifi gratuito, minibar y caja fuerte. Aquí podrás gozar de unas condiciones inmejorables para tus vacaciones.