El hotel Córdoba Hesperia quiere que la estancia de cada uno de sus clientes sea agradable, ya sea realizando un viaje de negocios o de placer. Es por eso que cuenta con hasta ocho tipos de habitación, dependiendo de las necesidades de cada cliente, todas disponen una cama grande y cómoda y de acceso a Internet, ya sea por cable o mediante conexión WI-FI.
En cuanto a los espacios al aire libre, el edificio dispone de dos terrazas exteriores. La primera de ellas está en en el restaurante y ofrece vistas exclusivas al río Guadalquivir, además de una gran selección de comidas y bebidas.
En cuanto a la otra terraza, situada en la azotea del hotel, ésta dispone de una piscina al aire libre de acceso gratuito, un bar y vistas a la Catedral de Córdoba. Mientras que la terraza del restaurante está abierta durante todo el año, la de la azotea solo abre los meses de verano.
El hotel Hesperia también está pensado para aquellos que busquen sus instalaciones para realizar negocios. Y es que en su interior dispone del equipamiento necesario para realizar presentaciones audiovisuales, además de un área de trabajo, instalaciones para conferencias y coffee breaks.
Pero no todo van a ser negocios. El hotel también ofrece servicio de bodas e instalaciones para banquetes. Una oportunidad para prometerse amor eterno con unas de las mejores vistas de Córdoba hacia la Catedral -Mezquita y el río Guadalquivir.
El Hesperia Córdoba también ofrece a sus clientes consigna, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de despertador. En cuanto al check in, es a partir de las 12:00, con dos horas de margen en periodos de máxima ocupación. Asimismo, el hotel da la posibilidad a los clientes de alargar el fin de semana facilitado el check out los domingos.