Hotel Nh Palacio De Oriol

Selecciona fecha

24/10/2020 - 25/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santurce Fechas de entrada y salida

Nh Palacio De Oriol

Avda. Cristobal Murrieta, 27 - 48980 Santurce, Santurce, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel NH Palacio de Oriol es un espacio único en el que disfrutar de unos días de descanso y desconexión. El impresionante inmueble en el que se distribuyen las 88 habitaciones de las que consta el hotel fue construido en 1906 y ha sido recientemente declarado monumento histórico.

Situado junto al puerto de Santurce y con vistas a la bahía del Abra, la edificación conserva su arquitectura romántica original de estilo inglés, reformada y acondicionada para proporcionarte todas las comodidades actuales.

Se trata de un excelente punto de partida para adentrarse en Bilbao y conocer sus paisajes y villas, así como para descubrir la totalidad de la costa vasca, ya que se encuentra junto a la playa.

Con una esmerada atención al detalle, las habitaciones del establecimiento están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. En ellas encontrarás también TV vía satélite, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía.

Si decides conocer su restaurante podrás disfrutar de las maravillas de la famosa cocina tradicional vasca y acompañar tu menú con un café o una copa servida en su bar lounge. Destaca el desayuno buffet que ofrece con una amplia selección de bollería, embutidos, fruta y cereales. 

El Hotel NH Palacio de Oriol es al mismo tiempo el lugar perfecto para organizar encuentros profesionales o celebraciones privadas. Con este fin ofrece tres amplias salas de conferencias con equipamiento completo y capacidad para 500 personas, junto con 5 salas de reuniones adicionales.

Dentro de sus servicios incluye también la admisión de mascotas con un suplemento, un gimnasio gratuito y zona infantil. El edificio está diseñado para el acceso de personas con discapacidad, tiene habilitadas estancias para no fumadores y su recepción está a tu disposición 24 horas al día.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Minibar

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

El NH Palacio de Oriol es un lugar que respira paz y pone a tu disposición una completa oferta de servicios para garantizarte el mayor descanso y confort. Su recepción permanece abierta las 24 horas y garantiza atención en varios idiomas, además de un mini-market.

En ella podrás informarte sobre la extensa oferta de actividades que pueden realizarse en el entorno y que, debido a su privilegiada ubicación, abarcan desde visitas turísticas a la ciudad de Bilbao, participar en una agradable jornada de golf o dar un paseo en barco a Getxo.    

El establecimiento cuenta con 88 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas a la bahía. Sus estancias están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción y en ellas predomina el ambiente elegante propio de un palacio, con suelos de mármol y madera.

Su interior es acogedor, decorado en tonos claros combinados con muebles cómodos y funcionales de inspiración actual. Ofrecen al visitante camas individuales y dobles con conexión WIFI gratuita, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y escritorio. El baño es de uso privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo de cortesía. 

El restaurante del NH Palacio de Oriol está especializado en gastronomía tradicional vasca basada en alimentos naturales y sirve un variado desayuno buffet con todo tipo de productos. También podrás acceder a su terraza o tomar un café a primera hora en el bar.

Es un lugar perfecto para desarrollar ceremonias o encuentros profesionales ya que ofrece tres salas de conferencias con un aforo de 500 personas, junto con 5 salas de reuniones diáfanas con luz natural y capacidad desde 16 hasta 500 personas.

Tiene servicio de fax, lavandería, prensa diaria, consigna de equipajes y parking cubierto bajo suplemento. Su oferta se completa con servicio de habitaciones y el acceso gratuito a su gimnasio. Las mascotas de hasta 15 Kg están permitidas abonando una cantidad extra.

Localización

Nh Palacio De Oriol
Avda. Cristobal Murrieta, 27 - 48980 Santurce, Santurce, Vizcaya, España

El hotel NH Palacio de Oriol se sitúa sobre una atalaya en la Avenida Cristóbal de Murrieta número 27 de Santurce, en la margen izquierda de la Ría de Bilbao. El entorno idílico que lo rodea regala unas sensacionales vistas sobre la bahía del Abra en el océano Atlántico.

Su proximidad al mar te permite disfrutar de paseos por el puerto o un viaje en barco hasta Getxo y Bilbao, donde también puedes acceder en metro desde la estación de Peñota, situada a escasos metros del hotel. Si llegas en avión hay una excelente combinación de autobús y metro que te permitirá acceder a Santurce con rapidez.

El puente colgante de Vizcaya se eleva a tan sólo 700 metros y en el centro Comercial Artea -a 3 kilómetros- podrás elegir múltiples opciones de ocio, compras y restauración.

Museo Guggenheim 

Este museo de arte contemporáneo y fama mundial es de obligada visita en la villa de Bilbao. Un innovador edificio de formas curvilíneas recubiertas de piedra caliza, cristal y titanio que simula una suerte de barco con el que rinde homenaje a la ciudad portuaria en la que se inscribe.

Diseñado por Frank Gehry, recibe una media de más de un millón de visitantes al año. El espacio incluye exposiciones pertenecientes a su colección propia, obras de la sede Guggenheim de Nueva York y otras muestras con piezas prestadas por museos internacionales.

Podrás concertar una visita guiada para no perderte nada, participar en alguna de las múltiples actividades culturales o adquirir un recuerdo en su tienda de regalos.

Parque de Casilda Iturrízar

Inaugurado en 1920, el parque de Doña Casilda es uno de los pulmones verdes de la ciudad de Bilbao con más de 1.500 árboles de 71 especies diferentes. Se encuentra en el distrito de Abando y se presenta como un extenso jardín de estilo francés que contiene un estanque con diferentes especies de patos, cisnes y pavos reales.

En su recorrido encontrarás estatuas -una de ellas autoría de Eduardo Chillida-, varias fuentes, una pérgola ornamental y hasta un carrusel clásico. Asimismo, ofrece al visitante espacios infantiles y deportivos que la han convertido en la zona de esparcimiento público más importante de la ciudad.

Alberga también el Museo de Bellas Artes de Bilbao, uno de los principales del país. Sus instalaciones acogen un conjunto patrimonial de más de 10.000 piezas entre las que se encuentran obras de El Greco, Goya, Rembrandt o Picasso.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...