Hotel Nh Rambla De Alicante

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alicante Fechas de entrada y salida

Nh Rambla De Alicante

Tomas Lopez Torregrosa, 11, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel NH Rambla de Alicante, antes conocido como NH Cristal, está situado cerca del casco antiguo de la ciudad y a tan solo quinientos metros de la playa. Está en una zona muy céntrica, en la que abundan bares, restaurantes, tiendas, supermercados y más servicios básicos de transporte como el bus urbano (está a tan solo 100 metros de la parada de bus más cercana) y locales de ocio y entretenimiento. Se encuentra a quince minutos del aeropuerto de Alicante por carretera. 

NH Rambla cuenta con ocho plantas y 85 habitaciones con camas individuales o de matrimonio, algunas con terraza. Tiene un hall en la entrada y recepción abierta las 24 horas del día, en la que se ofrece servicio de cambio de divisas, guardarropa y de caja fuerte. En el hotel hay también un restaurante totalmente climatizado, con zona para fumadores y un bar, servicio de habitaciones, un gimnasio totalmente equipado y  una lavandería a total disposición de los clientes. Hay, también, tres salas de conferencias con capacidad para 150 personas cada una, con iluminación natural, perfectas para entrevistas de trabajo, seminarios, jornadas de formación o reuniones. Además, están provistas de todo el equipo técnico necesario. 

Alicante, con unos 300.000 habitantes aproximadamente, es una de las ciudades portuarias que más turistas recibe de España. Además de ofrecer playa y sol y atractivas ofertas de ocio familiar y nocturno, Alicante tiene interesantes elementos culturales que visitar, como la Basílica de Santa María, el Teatro Principal, la Concatedral de San Nicolás de Bari o el Monasterio de la Santa Faz. Posee también la ciudad importantes museos como el Museo Arqueológico Provincial de Alicante o el Museo de Bellas Artes Gravina y eventos como el festival de cine (que se celebra todos los años en mayo desde 2004) o el festival de música contemporánea de septiembre.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, TV satélite

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel cuenta con numerosos servicios a disposición de los huéspedes, como un gimnasio totalmente equipado con cinta para correr, bicicleta estática, mancuernas y banco de ejercicios. Dispone además de televisión de pantalla plana para entretenerse durante el ejercicio, botellas de agua y toallas. Abre de siete de la mañana a diez de la noche todos los días y es totalmente gratuito para los clientes. 

La recepción es 24 horas y tiene servicio de caja fuerte, de despertador, de guardarropa y de consigna, y además, está atendido por personal multilingüe

Todos los espacios de NH Rambla están habilitados para ser accesibles por todo el mundo, y con este motivo los ascensores tienen indicaciones en Braille y hay rampa en todos los accesos.

El hotel cuenta con un restaurante en el que se sirve desayuno a diario estilo buffet, con especialidades locales como la tortilla española y otras opciones saludables como el yogur o la fruta fresca, además de alimentos típicos del desayuno de otros países como Reino Unido, como huevos, bacon (bajo petición), queso y fiambres. Existe un open bar e instalaciones disponibles para celebraciones y banquetes de boda, de comunión, de bautizo o de cualquier otro tipo de evento. El restaurante no ofrece comidas ni cenas, pero hay una pizzería cercana al hotel que lleva a las habitaciones los pedidos de los clientes.

El hotel tiene un total de 85 habitaciones decoradas con colores cálidos y agradables, con camas individuales y de matrimonio con cómodas almohadas y colchones (que el cliente puede elegir él mismo entre una variada selección), además de un escritorio, wifi gratuito, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar. Algunas de las habitaciones tienen balcones y vistas a la calle principal. 

NH Rambla de Alicante ofrece también a sus clientes un servicio llamado Lazy Sunday, con desayunos hasta las 12 del mediodía y late check gratuito los domingos. 

Localización

Nh Rambla De Alicante
Tomas Lopez Torregrosa, 11, Alicante, España

El hotel NH Rambla de Alicante se ubica en el centro de la ciudad, en la calle Tomás López Torregosa número 11, a menos de 1 kilómetro del casco antiguo de la ciudad, a 9 kilómetros del aeropuerto y a 1 kilómetro de la estación de trenes. ¡Y no te olvides de la Costa Blanca!

Para llegar desde el aeropuerto podemos tomar la línea C6 de autobús, que se desplaza hasta la Puerta del Mar. El trayecto lleva aproximadamente unos 40 minutos. En el caso de que los huéspedes estén pensando en pasar varios días en Alicante es recomendable comprar la tarjeta turística, de uso personal y que también es válida para el metro. También se puede tomar el taxi desde el aeropuerto, llevará unos 15 minutos y tiene un precio aproximado de 20 euros.

Desde la estación de tren se puede tomar el autobús 06/09 desde la calle Salamanca 12 hasta Alfonso X El Sabio número 17. En caso de que los clientes lleguen en su propio vehículo, hay un parking fuera del hotel, a unos 200 metros, con un precio de 9,5 euros + IVA al día, donde pueden dejarlo aparcado.

El NH Rambla de Alicante está muy cerca de varios monumentos de interés turístico, como el Castillo de Santa Bárbara, el casco antiguo de la ciudad (a medio kilómetro), el puerto o del Museo Arqueológico Provincial de Alicante. A todos estos lugares se puede llegar a pie tranquilamente. 

Castillo de Santa Bárbara

Ubicado en el centro de Alicante, a 167 metros de altitud sobre el mar, coronando el monte Benicantil. Desde este castillo se puede ver toda la bahía de la ciudad, para la que es todo un icono. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1961. En esta fortaleza se hallaron restos arqueológicos anteriores a su origen, datado en el siglo IX, época de la dominación musulmana. Se llama Santa Bárbara porque fue tomada el día de su festividad, el 4 de diciembre de 1248.

Museo Arqueológico Provincial de Alicante

Conocido por las siglas MARQ, se ubica en la plaza Dr. Gómez Ulla, y fue inaugurado en el año 2000, en el edificio de lo que antiguamente era el Hospital San Juan de Dios. Posee salas dedicadas a la Prehistoria, a la cultura ibérica, cultura romana, Edad Media y culturas modernas y contemporáneas, además de acoger exposiciones temporales. En el año 2004, el MARQ ganó el Premio al museo europeo del año, concedido por el Foro Europeo de Museos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...