Hotel Nh Sotogrande

Selecciona fecha

15/01/2021 - 16/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Pueblo Nuevo De Guadiaro Fechas de entrada y salida

Nh Sotogrande

AUTOVIA A7 SALIDA 130,Km. 130 , Pueblo Nuevo De Guadiaro, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

En la lujosa zona residencial de Sotogrande, en Cádiz, encontramos el hotel NH Sotogrande. Un complejo ideal para desconectar unos días y pasarlos en un entorno donde reinan el lujo, el glamour y el buen tiempo. Este hotel, ubicado muy cerca de la playa, consta de 106 habitaciones, diferenciando Suites Junior y Suites, pudiéndose contratar únicamente el alojamiento, o incluir también el desayuno. 

Los huéspedes tienen parking gratuito en las inmediaciones. No es necesario reservar. Igualmente, hay parking adaptado para personas con movilidad reducida, al igual que el hotel, también adaptado para este sector. 

Hay conexión a internet WiFi en todo el recinto, así como en todas las habitaciones. El coste de la conexión es totalmente gratuito. 

Entre las normas del hotel, destacar que se trata de un espacio libre de humos e, importante también, admiten animales de compañía

El diseño del hotel se caracteriza por realizar una fusión entre lo contemporáneo y el estilo tradicional andaluz. Sus habitaciones, de gran tamaño, disponen de TV, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, artículos de aseo, teléfono y minibar.  

Para cualquier consulta, los huéspedes cuentan con recepción las 24 horas del día. 

Los huéspedes también pueden degustar los tradicionales platos de la zona en el restaurante, orientado a la campiña de la zona y a los campos de golf, y en el bar, ubicado junto a la piscina, que está al aire libre y tiene un solárium

El check-in se realiza a partir de las 15:00 h. Igualmente, el NH Sotogrande no ofrece ni cunas ni camas supletorias. Deberán alojarse en las camas existentes en la habitación. 

Si se hace reserva de más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones o suplementos adicionales. 

El hotel también ofrece traslado gratuito a la playa y a los campos de golf más cercanos. Hay servicio, igualmente, de alquiler de coches y cambio de divisas. 

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Catamarán, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Submarinismo, Tiro con arco, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel NH Sotogrande apuesta por ofrecer los mejores servicios a sus huéspedes, tratando de hacer de su estancia lo más agradable y satisfactoria posible. Así, en un entorno tan exclusivo como lo es Sotogrande, el hotel cuenta con unos servicios amplios y exigentes, a la altura de las expectativas de sus clientes. 

El personal de recepción habla múltiples idiomas y atiende a sus huéspedes las 24 horas. 

El hotel ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen todas televisión, teléfono y todo lo necesario para hacer de la estancia lo más cómoda y satisfactoria posible. Además, cuentan con servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, dan la posibilidad de servir el desayuno en la propia habitación, entre otros. Igualmente, tienen una amplia terraza, donde poder tomar el sol y desayunar al aire libre. 

Así mismo, el hotel dispone de servicio de guardaequipaje gratuito, información turística, cambio de moneda, salas de reuniones, servicio de traslado, juegos de mesa y servicios de canguro para los más pequeños. 

Los clientes más deportistas también pueden hacer uso de nuestras pistas de pádel, que están abiertas todo el año. Para usarlas, se requiere reservar previamente. 

La piscina al aire libre es realmente apetecible para poder tomar un refrescante baño en un día de verano. La piscina está abierta de junio a septiembre, y su acceso es gratuito para los clientes. También hay tumbonas y toallas bajo petición. 

El servicio de autobús también es un servicio muy demandado. Está disponible de 9:00 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h. 

En el jardín que hay junto al restaurante, el hotel NH Sotogrande dispone de una bonita y amplia terraza con numerosas mesas, desde donde se tienen vistas directas al campo de golf La Cañada. Ahí los clientes podrán comer o tomar algún tentempié. 

Localización

Nh Sotogrande
AUTOVIA A7 SALIDA 130,Km. 130 , Pueblo Nuevo De Guadiaro, Cádiz, España

El hotel NH Sotogrande está ubicado en la Autovía A/, salida 130, km. 130 en Sotogrande, Cádiz. Este establecimiento está ubicado en una de las zonas más cotizadas de toda la Costa de la Luz. A tan solo 20 km del aeropuerto de Gibraltar y a escasos 6 km del puerto deportivo de Sotogrande, repleto de restaurantes y bares, este hotel está pensando para que sus huéspedes disfruten de una estancia colmada de exclusividad y comodidades

El hotel NH Sotogrande está también ubicado junto a la playa, por lo que nuestros clientes podrán llegar a ella a pie sin ningún inconveniente. 

Sotogrande, urbanización gaditana perteneciente al municipio de San Roque, cuenta con múltiples equipamientos deportivos y se ha convertido, en los últimos años, en un destino turístico muy popular. Es considerada una de las principales zonas de lujo de España e, incluso, de Europa. 

De este municipio podemos destacar como principal deporte el golf, contando con 5 importantes campos de golf, uno de ellos considerado de los mejores de Europa. Sotogrande también es sede de competiciones de polo y de vela. Por lo que, este destino, es referente no solo en el ámbito turístico, sino también deportivo. Un lugar magnífico repleto de exclusividad y de alto nivel. 

Sotogrande, igualmente, cuenta con múltiples lugares emblemáticos. 

Puerto deportivo de Sotogrande

Este puerto fue construido en sus inicios para mejorar la urbanización de Sotogrande y darle la orientación marítima que merecía. Hoy en día se ha convertido en la principal infraestructura de oferta de servicios para el disfrute náutico, donde sus visitantes podrán relajarse y descansar como es debido. 

Tiene un carácter muy exclusivo, contando con elegantes tiendas y una oferta de ocio muy amplia. 

El puerto de Sotogrande cuenta con los más altos estándares de calidad, avaladas con múltiples sellos de calidad. 

Una visita más que recomendable, desde donde tener una visión muy de cerca del mar mediterráneo mientras se degustan ricos platos en sus restaurantes, se visitan las tiendas, los gimnasios o centros de belleza. 

Playa de Guadalquiton

La playa de Guadalquiton es una pequeña playa de poco más de 2 km de longitud y 70 metros de anchura situada entre Punta Mala y la desembocadura del río Guadalquiton, de ahí su nombre. Es muy atractiva esta playa, precisamente, por estar ubicada en una zona poco poblada, siendo su estado de conservación magnífico. Los huéspedes del hotel encontrarán esta playa a escasos 5 km del establecimiento. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...