Los servicios de hotel NH Center son variados y de excelente calidad, orientados a satisfacer las necesidades del cliente las 24 horas del día. Cuenta con una piscina que se encuentra en el último piso del hotel y está resguardada bajo techo. También tiene una hermosa vista panorámica hacia la cuidad, donde podrás disfrutar con tus amigos y familia para darte un chapuzón en un lugar excepcional. Además, hay una terraza donde encontrarás tranquilidad y calma si lo que deseas es relajarte y tomarte algo.
En las temporadas más frías esta piscina es perfecta, ya que está cubierta y climatizada. Sus horarios de apertura y de cierre son de 7:00 a 24:00 y tiene servicios adicionales como: toallas, solárium con tumbonas, que son gratuitos para todos los clientes. En la terraza disfrutarás después de un día lleno de emocionantes y actividades. Te servirá para relajarte y apreciar las vistas, escuchar la excelente música y si deseas algo de comer o beber, solo debes llamar al servicio de habitaciones y enseguida te atenderán con mucha dedicación y amabilidad.
Si te gusta hacer ejercicio, el gimnasio del Hotel NH Center se encuentra en el último piso y está equipado con más de 8 máquinas de entrenamiento (Maquina elíptica, dos bicicletas estáticas, una máquina de remos, máquina de pesas y pesas tradicionales). Un espacio que se ha convertido en el lugar de encuentro favorito de los que desean experimentar los mejores cócteles y de la mejor comida internacional con una selección de platos locales en el restaurante.
Algunos servicios adicionales son: estacionamiento para todos los huéspedes, ascensores, rampa para sillas de ruedas, servicios de niñera, recepción las 24 horas del día y mucho más. Esto se debe a que cuenta con un personal excelente que cumple con todos los parámetros y reglas del hotel.