Hotel Nm Suites Hotel

Selecciona fecha

06/12/2022 - 07/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Platja D´Aro Fechas de entrada y salida

Nm Suites Hotel

Avinguda Onze De Setembre,70 , Platja D´Aro, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El NM Suites Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas situado en Platja D´Aro, a pocos metros de la playa y muy cerca de conocidas calas y parajes idílicos. El alojamiento cuenta con 39 habitaciones y suites distribuidas en tres conceptos y edificios diferentes. En el edificio NM Village se encuentran las habitaciones estándar y superior, ideales para parejas. Por otro lado, en el edificio NM suites se ubican la confort y la confort vistas piscinas, habitaciones amplias y confortables. Por último, el edificio NM Art ofrece las estancias más íntimas con suites que disponen de piscina privada y que disfrutan de una máxima exclusividad. Tres posibilidades diferentes para albergar a huéspedes que viajan en familia, clientes que buscan un espacio íntimo o para quien desea la máxima exclusividad. 

Todas las habitaciones son elegantes y se encuentran a solo 70 metros de la playa. Disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, minibar-nevera, terraza, baño completo con secador de pelo y productos de cuidado personal, hidromasaje en el caso de las suites, TV vía satélite, DVD en las suites, teléfono y balcón privado. Muchas de ellas cuentan con vistas a la piscina. 

El complejo ofrece una piscina exterior, rodeada de jardines de pinos. Además, el huésped tiene a su disposición un acogedor bar, un restaurante y conexión wifi gratuita en habitaciones y en la totalidad de sus instalaciones.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del NM Suites Hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. El horario de check-in del hotel es desde las 14.00 h hasta las 0.00 h. 

Para las reservas en grupo que incluyan más de 5 habitaciones, se podrán aplicar condiciones especiales. 

Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Canoas, Equitación, Esquí acuático, Golf, Submarinismo, Surf, Vela, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El NM Suites Hotel dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Así, el establecimiento alberga una amplia sala de estar en la que poder relajarse y entretenerse, una sala de reuniones, una piscina exterior de agua salada con terraza para tomar el sol, aparcamiento, bar cafetería, restaurante bufé y restaurante gastronómico. 

El alojamiento ofrece una amplia, elaborada y cuidada oferta gastronómica. En su restaurante SA Cova Restaurant, de cocina creativa mediterránea, se dan cita la imaginación culinaria, las texturas originales, los sabores sorprendentes y el producto local para logar un producto único y de calidad. Además, el restaurante dispone de una bodega amplia y selecta, con gran atención a los vinos autóctonos del Empordà. El bar, por su parte, cuenta con terraza propia y zona ajardinada. El hotel cuenta con menú para niños y menús dietéticos bajo petición. 

Como prestaciones adicionales, el alojamiento también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso. También, fuera del hotel se pueden encontrar plazas de aparcamiento. Para los amantes del golf, el campo de golf más próximo está a solo dos kilómetros. 

En el área de la recepción del NM Suites Hotel los clientes son atendidos por un personal cualificado las 24 horas del día en cinco idiomas: español, inglés, catalán, francés y ruso. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje, conserjería, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos e información turística de la zona y otras localidades cercanas de interés. En el entorno del establecimiento se puede disfrutar de un gran abanico de propuestas lúdicas, comerciales, culturales y deportivas. En recepción, el personal podrá ofrecer información y reserva de entradas para todo este tipo de actividades.

Localización

Nm Suites Hotel
Avinguda Onze De Setembre,70 , Platja D´Aro, Gerona, España

El NM Suites Hotel está ubicado en la Avenida Onze Setembre, 70, de Platja D´Aro (Girona), situado en la Costa Brava, en la comarca del Baix Empordà. En la zona abundan restaurantes, tiendas, supermercados y bares, así como propuestas de ocio y culturales de interés. La ciudad de Girona se encuentra a menos de 30 kilómetros y, entre otras posibles visitas de interés, el Castillo de Tossa de Mar se ubica a una distancia de 15 kilómetros. Además, por la localización del hospedaje, es ideal para los viajeros interesados en conocer las calas paradisiacas de la Costa Brava. La conocida Cala Rovira se encuentra a solo 2 kilómetros del alojamiento y, la Calla Belladona, a menos de 3 kilómetros. 

Con respecto a los medios de transporte, el NM Suites Hotel se encuentra muy bien conectado, puesto que, a 500 metros del alojamiento se encuentra una parada de autobús que conecta con otras localidades como Sant Feliu de Guixols, Girona e incluso Barcelona. El aeropuerto más cercano es el de Girona - Costa Brava y está ubicado a 26 kilómetros. 

Cala Rovira 

Pertenece al municipio de Platja D´Aro, y se encuentra al norte del mismo. Es una amplia cala semiurbana de arena gruesa y agradable. Ha obtenido los distintivos de Compromiso con la Calidad Turística y la Bandera Azul. Además, cuenta en sus alrededores con un atractivo histórico, la villa romana de Pla de Palol, cuyos restos han sido recuperados y se pueden visitar de manera gratuita. Ofrece una amplia variedad de servicios como zona de bar, duchas, socorristas, hamacas para alquilar, plataforma acuática para los más pequeños, etcétera. Además, es una playa accesible para las personas con movilidad reducida. 
Se puede aparcar el coche cerca de la playa, en las calles del entorno.  

Castillo de Tossa de Mar

A 15 kilómetros de Platja d'Aro se encuentra la localidad de Tossa de Mar, que alberga uno de los castillos más importantes de Girona. En 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía perdura en la costa de Cataluña. 

El castillo de Tossa, que tuvo un papel decisivo frente a los piratas a la hora de defender la bahía, posee 7 torres en su entorno amurallado, de las cuales destacan las tres torres más grandes y cilíndricas. Visitar el Castillo de Tossa de Mar puede ser una excelente actividad cultural para los huéspedes que deseen conocer la historia de la costa catalana. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...