En Nostre Mar se ofrece un repaso diario del servicio de limpieza a los apartamentos. Las toallas se cambian todos los días y las sábanas una vez a la semana. Con cargo adicional, el cliente puede disponer de servicio de lavandería y un servicio de traslado al aeropuerto o recogida de este se debe solicitar este servicio al menos con 72 horas de antelación).
El complejo dispone de conexión a Internet gratuita, pero no hay aparcamiento. La recepción está abierta 24 horas al día y en ella es posible utilizar el guarda equipajes y consultar información turística, como las excursiones por la región. Además, el local permite el cambio de moneda y ofrece alquiler de plancha, alquiler de coches y encargo de flores. El personal del Nostre Mar habla varios idiomas: alemán, inglés, español y francés.
En la cafetería del complejo de apartamentos es posible tomar el desayuno o un aperitivo de media mañana, pues se especializa en snacks, platos combinados, pizzas, refrescos, helados y cafés. En las noches de verano se le saca mucho partido a su cómoda terraza exterior.
Los clientes de los apartamentos pueden acceder a los servicios que ofrece el hotel Promenade, también del grupo Aqua Hotel. Así, a solo 150 metros se encuentra su gran piscina con separación para los niños) y su zona de máquinas recreativas con ping-pong y billar).
Para completar la oferta de entretenimiento, el hotel Promenade cuenta con su propio equipo de animación para niños y adultos, toda la temporada. Hay miniclub para los más pequeños.
Además de la cafetería, los clientes pueden acceder al restaurante tipo buffet del hotel Promenade. Este destaca por su cocina en vivo y por su amplia carta de vinos y cavas. El Notre Mar permite contratar el régimen de media pensión o pensión completa para disfrutar del buffet del Promenade sin coste adicional.