Para el hotel Nou Roma la satisfacción es lo más importante, por eso cuenta con una serie de servicios orientadas a satisfacer las necesidades del cliente. Por eso, el recinto fue renovado en 2006, consiguiendo que los clientes se sientan como en casa con sus espaciosas habitaciones, su luminosidad y atmósfera relajada.
Todas las habitaciones cuentan con un servicio wifi gratuito, así como aire acondicionado y termostato para conseguir la temperatura deseada en cada habitación. Si lo desean, los clientes pueden solicitar el servicio de vigilancia de aparcamiento (previa reserva).
En el área de recepción los huéspedes pueden ser atendidos las 24 horas por un personal cualificado, que podrán realizar por reservas en restaurantes y taxis, y donde cuentan con un servicio de prensa diaria, de despertador y guardaequipaje.
El hotel cuenta con el Restaurante Gourmet la Senia, donde se combina la comida tradicional, con platos saludables y de origen mediterráneo, donde también se pueden alquilar sus salones para tus reuniones.
En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel cuenta con un servicio diario de camarera de piso y un servicio diario de lavandería y tintorería.
También podrás disfrutar de un maravilloso desayuno buffet en la cafetería del hotel que estará abierto todos los días hasta las 11:00
El hotel cuenta con un magnífico patio interior donde podrás disfrutar de la vegetación autóctona que crea una sensación de relajación perfecta para tus vacaciones. El hotel también dispone con una biblioteca gratuita para sus clientes donde puedes acceder a su rincón de lectura y poder disfrutar de un momento lectura agradable y relajado.
Como no podía ser de otra manera, el establecimiento está dispuesto para el fácil acceso para personas discapacitadas, con rampas, ascensores y lavabos con barras de apoyo.
La suite nupcial cuenta con un salón acogedor, una soleada terraza privada y una bañera de hidromasaje.