Hotel Nuba Comarruga

Selecciona fecha

25/09/2022 - 26/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Comarruga Fechas de entrada y salida

Nuba Comarruga

AVENIDA BRISAMAR,44-50 , Comarruga, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Nuba Comarruga es un moderno alojamiento situado en primera línea de la playa homónima y a solo 500 metros del centro de la localidad. En las inmediaciones del establecimiento se puede encontrar una amplia propuesta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y locales de ocio. Su ubicación es ideal para disfrutar al máximo del descanso y de las playas de la zona en familia, en pareja o con amigos. 

El complejo dispone de habitaciones dobles con opción de disfrutar de vistas al mar), habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas, suites triples, suites superiores triples y habitaciones amplias adaptadas para personas con movilidad reducida, con capacidad para 2 huéspedes. Todas las habitaciones destacan por su amplitud, cuidada decoración y luminosidad. 

Disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet wifi gratuita, escritorio o mesa, frigorífico, teléfono con servicio de despertador, caja fuerte con coste adicional) y baño privado completo con bañera y artículos de cuidado personal. Por su parte, las suites disponen además de una bañera de hidromasaje. Todos los cuartos disfrutan de un amplio balcón o terraza exterior con mobiliario como mesas y sillas para disfrutar de las vistas y del agradable clima de esta zona de Tarragona.

Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es solicitar una cuna para niños de hasta 2 años con coste adicional y según disponibilidad. El horario de entrada del hotel es de 14.00 horas a 23.00 horas. 

Los huéspedes pueden pagar su estancia y otros gastos que realicen durante su misma en el Nuba Comarruga de manera totalmente segura y rápida con las tarjetas de crédito: American Express y Visa.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Voleiplaya

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Hotel Nuba Comarruga dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia completamente satisfactoria. En ese sentido, en la zona exterior del hotel los clientes pueden encontrar varias piscinas, una de ellas infantil, y una zona tipo solárium con hamacas disponibles para todos los huéspedes. La piscina está rodeada de un precioso y cuidado jardín tropical. También, en esta parte exterior del alojamiento, los más pequeños de la casa encontrarán su lugar de entretenimiento y disfrute en el parque infantil. Está ubicado junto a la piscina pequeña.

En cuanto a oferta gastronómica, el Hotel Nuba Comarruga alberga el Restaurante Arrocería La Nansa, el Restaurante Pizzería Di Mare y un local tipo snack-bar situado en la zona exterior de piscina abierto solo en temporada de verano). Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos de cocina mediterránea, italiana e internacional. El restaurante principal ofrece un bufé variado con productos frescos y de calidad. 

Para los visitantes que deseen relajarse, tienen a su disposición un spa con piscina climatizada, jacuzzi y baño turco. En las instalaciones del spa se ubica también el centro wellness, con circuito de aguas y diversos tratamientos como masajes, sesiones de aromaterapia o envolturas. Los clientes que deseen hacer ejercicio en su estancia pueden hacerlo en el gimnasio que alberga el hotel. 

Otros servicios de ocio e instalaciones que ofrece el alojamiento son sala de juegos, zona infantil de juegos, billar, mesa de ping pong, alquiler de bicicletas, prensa diaria, ascensores, servicio de habitaciones vip, lavandería, centro de negocios y guarda equipaje. 

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y cuenta con personal multilingüe que habla en seis idiomas: español, inglés, catalán, francés, alemán y ruso. En el área de recepción se puede solicitar información turística y venta de entradas.

Localización

Nuba Comarruga
AVENIDA BRISAMAR,44-50 , Comarruga, Tarragona, España

El Hotel Nuba Comarruga está ubicado en la Avenida Brisamar, 44-50, de Comarruga, población de la Costa Dorada que disfruta de una playa de arena de 7 kilómetros de extensión. En la zona abundan restaurantes, bares, tiendas y una amplia variedad de propuestas de ocio. La playa se encuentra a solo 50 metros

A poca distancia del complejo de apartamentos, se encuentran distintos lugares de interés, como el centro turístico de Tarragona a unos 25 kilómetros), el Castillo de Tamarit a 20 kilómetros) o el Faro de Torredembarra a 13 kilómetros). El conocido parque de atracciones PortAventura World se halla a unos 40 kilómetros. 

Para los visitantes que deseen hacer turismo de playa, algunas de las más populares y paradisíacas de la zona son la Cala Fonda de Tamarit a 20 kilómetros) o la Playa de La Pellisseta a 4 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, el Hotel Nuba Comarruga goza de una buena ubicación ya que la estación de trenes de Sant Vicenç de Calders se sitúa a poco más de 1 kilómetro. Por su parte, el aeropuerto de Reus es el más cercano y se halla a 30 kilómetros. El aeropuerto de El Prat-Barcelona se encuentra a menos de 50 kilómetros de distancia del hotel. 

Cala Fonda

Se encuentra en la localidad de Tamarit y está considerada una de las más bonitas y naturales de la zona costera de Tarragona. También es conocida como Cala Waikiki en homenaje a las mejores playas de Hawai

Está preciosa playa virgen de arena fina y dorada está rodeada de un bosque frondoso y es la playa ideal para disfrutar de la naturaleza de manera tranquila y segura. Este lugar es un espacio de interés natural protegido. 

PortAventura World

Es un complejo de ocio situado en los municipios de Vilaseca y Salou Tarragona). Consta de dos parques temáticos PortAventura Park y Ferrari Land) y el parque acuático PortAventura Caribe Aquatic Park. PortAventura Park, el más popular de los tres y el que recibe mayor número de visitantes, alberga seis áreas temáticas: Polynesia, China, Mediterránea, México, Far West y Sésamo Aventura para los más pequeños de la familia). Las atracciones más conocidas son Shambala una gran montaña rusa de tipo hypercoaster), Dragon Khan una montaña rusa que alcanza una velocidad de 110 km/h), Furius Baco una montaña rusa que acelera de 0 a 135 km/h en 3,5 segundos) y Stampida montaña rusa).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...