El Nuba Hotel Comarruga ofrece una amplia serie de servicios pensados, especialmente, para contentar a todo tipo de clientes. Sorprende por su adaptabilidad y por permitirte encontrar lo que necesitas en cada momento.
La llegada al hotel es la primera toma de contacto con unos profesionales que hablan español, inglés, francés, ruso y alemán. Además, ofrecen un servicio de guardaequipaje -fundamental para el último día de estancia- y otro de venta de entradas para los diversos parques temáticos y acuáticos de las zonas aledañas.
El restaurante principal ofrece un bufé internacional. Di Mare centra su menú en la gastronomía italiana y, especialmente, en las pizzas. En las inmediaciones de la piscina hay un snack-bar y en los salones interiores un bar en el que se sirven bebidas de alta calidad.
El hotel Nuba Hotel Comarruga incluye un servicio de limpieza diario de todas las habitaciones. El de lavandería es de pago. En la zona de ocio del hotel podrás ir al gimnasio, asistir a clases de fitness, comprar paquetes de tratamientos de belleza, adquirir el acceso al centro wellness y disfrutar de una larga serie de juegos y de actividades (hípica, alquiler de bicicletas y campo de golf) de pago.
Es importante subrayar que el hotel consta de seis salones distintos en los que es posible celebrar cualquier tipo de evento personal o profesional. Igualmente, el centro de negocios y los servicios de fotocopiadora son de pago. Asimismo, el hotel dispone de una suite nupcial en la que no faltan los detalles necesarios para todo tipo de parejas.
En la zona de recepción hay diversas máquinas expendedoras y puedes comprar cualquier periódico o revista diarios. También se encuentra disponible un centro de belleza donde poder hacerse la manicura, depilarse y actividades similares. El aparcamiento más cercano no forma parte del hotel.