El hotel Nuevo Boston pone a tu disposición una amplia variedad de servicios desde el primer momento de tu llegada y hasta tu partida. La amplia recepción, abierta en todo momento, está atendida por un cualificado personal que se esmera en asesorar y ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.
Disponemos de un servicio de transfer gratuito al centro de Madrid (solicitar información en recepción) , al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y en época de ferias, al recinto ferial IFEMA, además ofrecemos un servicio de parking gratuito monitoreado que además cuenta con servicio de larga estancia, abonando un cargo y si lo necesitas te ofrecen el servicio de alquiler de vehículos.
Todas las comidas del hotel se sirven en el restaurante, pudiendo elegir, en la mañana, desayunos continentales o bufé, con gran variedad de platos y comidas de todo tipo, incluido, previo aviso, comida para celíacos, y comida y cena a la carta. Tu reserva se adapta a tus necesidades, pudiendo elegir régimen de desayuno, media pensión o pensión completa o incluso todo incluido.
Tenemos a tu disposición servicio de canguro, servicio médico (bajo petición), solarium, ginmasio y un spa concertado. Por otro lado, disponemos de aire acondicionado en todas las áreas comunes, así como en el restaurante, la cafetería y el Lounge bar para que disfrutes de un ambiente agradable en todo momento.
Ponemos a tu disposición, desde el primero de junio hasta el 31 de agosto, de la piscina exterior con servicio de hamacas gratuito, entre las 11 de la mañana y las 21 horas de la tarde.
Las habitaciones, desde la doble estándar hasta junior suite, son amplias, modernas y sorprendentes, con luz natural que han sido decoradas al detalle y cuentan con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, amenities de baño, bañera, camas extra grandes, minibar y, además, tienes la posibilidad de contratar habitaciones para fumadores.