El Gran Atlanta es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad de Madrid. Un equipo de trabajo cualificado trabaja a conciencia para que, una vez te hayas alojado allí, te encuentres como en casa. Pero no solo ofrece todo lo mencionado con anterioridad. Además de la confortabilidad de sus habitaciones y de un servicio de recepción sin descanso, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un sinfín de servicios adicionales para que durante la estancia en él no quede en el aire ningún detalle.
En primer lugar, el hotel dispone de bares y cafetería para comer sin la necesidad de tener que salir del recinto o para pasar allí mismo el tiempo de ocio tomando un refrigerio y disfrutando de la noche madrileña, por ejemplo. Además, ofrece desayuno buffet continental por un módico precio por persona de 7:00 a 10:30 todos los días.
Por otra parte, el hotel Gran Atlanta pone a disposición de sus huéspedes la mejor atención en recepción con consigna de equipaje; conserjería; caja fuerte, para que tus pertenencias queden a buen recaudo y puedas disfrutar de tu estancia con total tranquilidad; y cambio de divisas, para aquellos turistas que provengan del extranjero o tengan la necesidad de hacer el cambio de moneda. Además, también cuenta con 3 salas de conferencias perfectamente equipadas para reuniones de negocios o cualquier tipo de conferencia.
Y por si todo esto fuera poco, también hay acceso al servicio de asistencia médica, tintorería y lavandería dentro del hotel, de este modo en esta escapada a la capital de España todo saldrá a pedir de boca. Por último, pero no menos importante, el hotel dispone de parking y de garaje subterráneo. Y para los que no disponen de coche propio, no hay ningún problema, el hotel también ofrece el servicio de alquiler de coches.