Hotel Oasis Mango en Los Cristianos (Tenerife) | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Oasis Mango

Selecciona fecha

23/07/2024 - 24/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Los Cristianos (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Oasis Mango

SAN FRANCISCO ,URB.OASIS DEL SUR,15 , Los Cristianos (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Oasis Mango es un establecimiento hotelero de 3 estrellas en Los Cristianos, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con 90 apartamentos, repartidos en 9 plantas, en una disposición escalonada que termina en la zona de la piscina comunitaria. El área de recepción se encuentra disponible durante todo el día. Hay solárium, campo de golf, centro de bienestar y peluquería. Las habitaciones están climatizadas, tienen minibar y televisión de pantalla plana.

El complejo, que se encuentra a un kilómetro de la localidad de Los Cristianos, cuenta con un supermercado de pequeñas dimensiones. Allí las familias pueden adquirir una amplia variedad de productos de primera necesidad. De todas formas, cuenta con su propio bar, de ambiente tranquilo y agradable, y un restaurante que sirve una amplia variedad de platos, con sillas altas para facilitar la comida de los más pequeños de la casa. También prepara desayunos hasta la mitad de la mañana. Tanto en el almuerzo como en la zona se tiene la posibilidad de elegir a la carta lo que se desea degustar.

Esta zona está, al igual que el resto del lugar, adaptada para niños y para personas con movilidad reducida. La playa está próxima y es uno de los puntos de interés turístico que más visitan sus clientes. En el interior de sus apartamentos pueden disfrutar de todo tipo de comodidades, como la conexión a Internet mediante la red wifi. Hay zonas ajardinadas para pasear o descansar y hasta un servicio de asistencia médica. A eso se une una terraza y un parque de juego para niños.

Las conexiones con transportes públicos también están a mano. Hay accesible una parada de autobús a 900 metros de distancia.

Si deseas disfrutar de un ambiente familiar, con todas las comodidades y una decoración típica de los apartamentos veraniegos insulares, tienes aquí una gran opción.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este establecimiento ofrece todo tipo de servicios para hacer la estancia placentera a los clientes que lo visitan. Los apartamentos cuentan con una caja fuerte, junto a un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. El establecimiento da un margen amplio para el registro de entrada. Además, hay un área para guardar los equipajes cuando los huéspedes lo necesitan. Se puede cambiar divisa y el personal que atiende domina varias lenguas, entre las que están el inglés y el francés, además del español. La piscina cuenta con tumbonas y sombrillas. El complejo está limpio y bien mantenido.

Localización

Oasis Mango
SAN FRANCISCO ,URB.OASIS DEL SUR,15 , Los Cristianos (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Oasis Mango se encuentra en la calle San Francisco, en la Urbanización Oasis del Sur, 15, Los Cristianos, Tenerife. Hay gran cantidad de playas cercanas, al igual que otros puntos de interés para el ocio y el turismo. El paseo marítimo a 1,6 kilómetros y las playas de los Tarajales y de los Cristianos a 800 metros y 1,5 kilómetros, respectivamente. Más próximo, a 300 metros, tienes la opción de comer en restaurantes exteriores al complejo.

A tan solo 5 minutos en coche podrás visitar el zoo de primates interactivo Monkey Park y a unos 10 minutos está el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...