Hotel Oasis Plaza

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Oasis Plaza

Plaza De Espana, 6, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Oasis Plaza es un hotel de playa tranquilo y de ambiente agradable y familiar, situado en Benidorm, ciudad turística donde es posible disfrutar de todos los servicios y actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

El hotel ha sido recientemente reformado con un total de 6 plantas, dispone de 112 habitaciones, 10 de ellas son individuales y el resto son habitaciones dobles, todas las habitaciones son muy amplias y cuentan con televisión, baño privado con ducha o bañera y también secador de pelo. También te ofrece aire acondicionado, un escritorio y caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor. En la sexta planta encontramos la piscina para aprovechar los días de calor.

El Oasis Plaza te presta el servicio de recepción abierto las 24 horas, con 2 ascensores de última tecnología, rápidos y silenciosos, a los cuales se acceden mediante el hall de entrada. Asimismo, los clientes pueden disfrutar de un salón social, un bar cafetería y una agradable sala de televisión.

Entre los beneficios disponibles también está un servicio donde podrás comprar las entradas a los lugares de interés turístico. De igual manera cuenta con personal de animación y buffet en las comidas, donde es posible degustar los sabrosos platillos.

El establecimiento se encuentra muy cerca de la playa Poniente, a unos 300 metros y, caminando, llegas en unos 10 minutos a Benidorm. Además, a 400 metros tienes la playa de Mal Pas. El aeropuerto de Alicante está situado a unos 54 kilómetros.

Muy cerca del hotel encontramos gran multitud de bares, restaurantes, todo tipo de comercios y tiendas. Para descubrir el centro de la ciudad, el casco antiguo está a tan solo unos minutos caminando. Y si prefieres practicar deportes como el golf, puedes ir al campo más cercano, que se sitúa a tan solo cinco kilómetros.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Oasis Plaza te presenta múltiples beneficios entre los que se incluyen baño propio con toallas y secador de pelo en todas las habitaciones. También está incluida la ropa de cama y armario en la habitación.

De igual manera, te prestan televisión con pantalla plana, teléfono, caja fuerte y calefacción, además de habitaciones intercomunicadas, disponibles bajo petición y habitaciones para no fumadores. 

El hotel proporciona tres tipos de habitaciones, las habitaciones dobles, con un tamaño de 15 metros cuadrados, las dobles superior con vistas a la terraza, 15 metros y las dobles deluxe con 50 metros cuadrados y cama extra grande.

El Oasis Plaza dispone una piscina de agua dulce al aire libre, terraza con solárium para tomar el sol, además personal de animación y entretenimiento nocturno para disfrutar cada día y cada noche.

El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida. Te permitir consultar la prensa gratis, y los almuerzos para llevar, previa petición. De igual modo, te proporciona el servicio de restaurante con tronas para niños y aire acondicionado, una máquina expendedora, con bebidas y otra máquina expendedora con aperitivos.

También te ofrece coches de alquiler, recepción abierta las 24 horas y traslado al aeropuerto (de pago). De igual forma, información turística, así como la compra anticipada de entradas para los lugares de interés que quieras visitar.

El hotel Oasis Plaza proporciona servicio de guarda-equipaje. Y entre sus instalaciones pone al servicio de los clientes un salón compartido con zona de televisión. La conexión a Wifi es gratuita para todos los clientes. También existe un servicio diario de camarera de pisos y de despertador. 

El hotel cuenta con asistencia médica, ascensor, fax y fotocopiadora. La decoración es moderna y colorida, las habitaciones confortables y, para tu diversión, dispone de espectáculos amenos que es posible disfrutar cada noche.

Localización

Oasis Plaza
Plaza De Espana, 6, Benidorm, Alicante, España

El hotel Oasis Plaza se encuentra en la calle Plaza de España 6, 03501, en el centro de Benidorm, lugar que destaca por sus playas de arena fina, aguas trasparentes y cristalinas bien cuidadas y de aspecto limpio todo el año, situadas en la famosa Costa Blanca.

Al extremo norte encuentras dos calas de pequeño tamaño, de roca y arena. Estas son las del Tio Ximo y la de la Almadrava. Si te gusta bucear y la intimidad de una playa solitaria, tienes que visitarlas.

Pasando estas dos tranquilas calas, comienza ya el paseo marítimo de la Playa de Levante, muy popular y bullicioso, destaca por su variedad de servicios y por su animación durante todo el año.

En el extremo sur del puerto, se halla la Playa de Poniente, la cual es igual de hermosa y con los mismos servicios que la anterior. Estas dos playas presentan una característica en común: el baño del sol durante todo el año hasta última hora de la tarde, gracias a su orientación, por lo que son estupendas para ver el atardecer. Entre ambas playas podemos encontrar la Isla de Benidorm, un paraíso si te gusta practicar el submarinismo y la pequeña Cala de Mal Pas. 

A continuación, te recomendamos un par de lugares que tienes que visitar gracias a que hay muchos lugares, parques temáticos y playas preciosas para visitar en la ciudad de Benidorm:

Mirador del Castillo

El conocido "Balcón del Mediterráneo" situado en Benidorm, era una antigua fortaleza que servía de resguardo y defensa ante las incursiones de piratas en los siglos IX, XV y XVI. Tras su abandono, quedaron solo algunos restos de sus murallas, y ahora yacen sobre las dos rocas del famoso mirador. Visita recomendada.

Parque de L'Aigüera

?Otro de los lugares recomendados para visitar es este parque, el pulmón verde de Benidorm, su diseño pertenece al arquitecto Ricardo Bofill, este parque separa la parte antigua de la ciudad de la parte nueva.

En el parque hay dos anfiteatros donde se celebran gran variedad de espectáculos sobre todo en la temporada estival. Al final se encuentra la Plaza de toros junto a un espacio habilitado para todas las fiestas que se celebran en la ciudad.

Desde el Hotel Oasis Plaza, estarás cerca de todos estos lugares de interés, un hotel con encanto donde pasar unos inolvidables días en familia, con tu pareja o amigos. 

Disfruta del verano en Benidorm, con sus playas y fiestas o de una época más tranquila el resto del año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...